• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi novio kiere hacerme sexo oral

sita coo dicen por ai si no quieres o lo agas si quieres probarlo aslo y despues tomas la decicion de siguir asiendo lo o no
no soi un monomario pero por lo q e provado ninguna mina me a dicho q no le gusta eso si claro la higiene esta por delante de todo si lo va a hacer una wena mangueriaita i listoko entreguese numas si alfinal tu le asi lo mismo a el o no ?????
 
Buena ducha, buen jabon, buen shampoo... ahi está la clave.
 
y cual seria el problema????...
lo del olor obviamente te tienes que lavar bien....no hay nada que una buena ducha no lo solucione....y lo de los fluidos...eso es normal tanto para hombres como para mujeres...o acaso cuando tu le haces sexo oral el no bota fluidos o liquido...como lo quieras llamar...es lo mismo y es parte de la exitacion....
te estas perdiendo algo suuuuper riiico!!!!!!
basta que pruebes y si lo hace bien....vas esatr mas que contenta...
 
Colegas!

Déjenme decirles que los escrúpulos son enemigos de una buena cacha...

Aún recuerdo mis días de mozalbete, los días de verano en la playa de Ventana, encerrado cuatro días en la carpa con la chica Maggy y comiendo puro jurel en tarro... Qué maravilla!!!

Pero no es cosa de poner la lengua y listo. Léanse mi publicación "El Lenguasutra", en donde se explican mil y una formas de gozar y hacer gozar.

SalU2,
Emre.-
 
puta... no me cabe en la cabeza wn que hayan minas que no les guste que les hagan sexo oral.

yo soy completamente fanatico de ello!!!!
 
y donde ta el drama ??

es completamente normal

pruebelo y goselo...
depsues diras mi novio no kiere aserme sexo oral
 
juege no ma vai a ver que te va agustar la weaita mi polola me lo agradece siempre jejejej...
 
enjuaguese Bien Su Cosita Antes De Que El Socio Aplique Lenguita Pero Si Es Que Lo Quieres, Si Realmente Lo Quieres Probar Ni Un Drama Lanzate Y Si No Lo Quieres Entonces El Socio Tendria Que Respetar Tu Decision Conversalo Dile Que Aun No Quieres Que Ter Laman Tu Conchita...............asi De Simple
 
Doberman dijo:
Cabra Culia De 12 AÑos Estudia Mejor Quiere Que Le Pasen La Lengua Por El Choro Ah La Culia Tonta , Pendeja Guatona Culia Noma ;)
Cerda Tu Pololo Le Va Dar Asko Esos Olores Porke La Gente Flaite Como Tu Tiene Olores Askerosos ;) Asi Ke BaÑate Pero Con Jabon Cerda Askerosa

;)
;)
;)

ANDAI PURO LADRANDO PERRO CULIAO
 
perro_culiao dijo:
puta... no me cabe en la cabeza wn que hayan minas que no les guste que les hagan sexo oral.

yo soy completamente fanatico de ello!!!!

A VO NO TE DECIA PORSIACA LE DECIA A DOBERMAN QUE ES MAS PERRO CULIAO QUE VO
 
con harto jabon y agua se lo tiene ke lavar, ojala depilaita porque es bien desgradable hacer el trabajo sucio y q salga los pelitos en tremedio de lso dientes jajajajaj, dejalo al loco es responsabilidad de el, el roolo no debe ser tuyo
 
dale nomas.... te aseguro a que lo vay a pasar la raja.... PERO DILE QUE SE AFEITE SI PO....


con confianza, en lo personal me encanta hacerlo,,, sentir sus partes sus fluidos., sus.... ya me voy donde mi polola jaja....


en serio lo pasaras super.....


cuentas de ahi como te fue
 
xguitox_182 dijo:
Si no quieres , que te respete la decisión , y si no lo hace , mandalo a la chucha =)


Mijita se lo manda a la chucha se le va ir de cabeza, a la idem.......

en too caso abrase de piernas no mas. :malosi:
 
mija.. los fluidos y olores todas las mujeres y en lso hombres los tienen y claro q no se sienten en ninguna otra parte, ahora si usted se saca la ropa interior y hasta usted se siente fetida... vaya al doc q eso casi siempre es una enfermedad, por lo demas, hazlo con el si lo "amas" hazlo, de todas formas mas adelante lo vas a hacer con otro wn =, aprovecha de hacerlo ahora, lanzace no mas mija q harto rico q es la cosa, ademas usted tambien puede hacercelo a el tambien y no hay ataos, eso si, si esos olores son fuertes o algo asi en cualkiera de los 2 vaya al medico q puede q sea otra cosa


chaus :D


y pasela bien no mas no le des tantas vueltas al asunto, de un golpe y son pensarlo... si total bien exicatada ni te vas a acordar de los olores ni nada asi ... perocupate de gozarla y pasarla bien q pa eso es el sexo


ojala te sirva mi aporte y humirde opinion
 
skastro dijo:
vaya con fe no mas por mi parte a mi me gusta hacer su lavado de alfombra igual es riko pero depende del muchacho como te lo hara no mas

lavado de alfombra wn?... osea dejai la cagá... yo hago la peiná... pero de ahi a lavarla teni que dejar caer mas baba que la chucha... me hiciste cagar de la risa... jaja wueona compadrito... jojo:malosi:

con respecto a la socia, dile que te lo hago, pero si tienes olor o sabor de mal gusto que después no se queje el saco wueas, nada más te digo:madno:
 
no se que edad tienes, pero te podrìa decir que no hagas nada hasta que te sientas realmente lista, tu novio deberìa comprenderte y esperarte, ahora, si el tema va por el lado de los pudores por el aroma y todo eso tal como te han recomendado màs arriba hay un jabòn llamado Eucerìn que es especial para la zona intima..:) ya que el jabòn comùn y corriente no es muy bueno porque en ocasiones, y segùn la persona, puede causar irritaciòn y otros problemas, ahora, si con eso igual te da lata, podrìan iniciar todo en la ducha ya que con aguita te puedes sentir màs tranquila con respecto a los aromas y flujos , bueno, es lo que se me ocurre...
 
Volver
Arriba