• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi papá y su tesoro enterrado

DanielyWeA dijo:
Tu papá o el viejo de los zapatos brillantes eran maracos y se querían afilar mutuamente, caso resuelto.






que ordinario que asco de persona lastima k tengas acceso a internet
 
Jjaa, wena la historia, igual son bn freaks las historias de campo chilenas
 
uuu la wea bkn wn la kago me enkanto el relato...pero me gustaria saber opiniones o teoria de k puede seresta experiencia!
 
Interesante la historia, son típicas las historias de pueblos...
Está wena y ojalá algún dia tu viejo pille el tesoro :D
 
entretenida tu historia,y entretenido debe ser tambien tu papa para conversar.
 
wuajaja..puta q wena tu historia..estoy arriba de la pelota así q la disfruté mas, miré al tiro por la ventana de mi pieza a ver si aparecía alguien... oye, pero anda igual po...en una de esas es de estos carteros q botaban las cartas en el cerro... estaríai cagao igual, pero de más q en una de las cartas debe ir un billetito..jajaja..suerte en la búsqueda, y dile a tu viejo q vaya po.... a todo esto, tu papá estaba en Coquimbo o en la isla de Lost?
 
compare mi viejo tiene la media volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
el won cuando era mas joven enterro 3 wea
como 30 año aprox
y los resultado
una loca separa con 1 hijo con caleta de mony
un won ...yo sacando un titulo entero borracho recien llegando del empate de colocolito
y otro con el cacho de la psu q se le viene ahora
 
Buena tu historia ¿tú nunca escuchaste hablar de los entierros? Tambien son parte del folclor de nuestro pais. Desde chico he escuchado en el campo historias de entierros (de tesoros, obviamente).

Se supene que antiguamente, hablo de siglos atrás, los dueños de haciendas alejadas de las ciudades escondían sus fortunas enterrándolas en secreto, para evitar que cayeran en manos de ladrones. Muchas veces el dueño de la fortuna moría sin desenterrar el tesoro, llevándose el secreto a la tumba.

Pero se dice que en los lugares donde hay entierros se pueden ver fenómenos paranormales, el más común es ver a un hombre vestido completamente de negro, que se supone que es quien cuida el entierro. Tambien cuentan que los entierros no se manifiestan a cualquier persona, por lo que si alguien ve a estos señores de negro tiene que actuar rápidamente. También he escuchado que los entierros se corren (probablemente lo que le pasó a tu viejo), y según los antiguos si se encuentra con uno hay que dejar un objeto metálico en el lugar para "anclar" el tesoro mientras se va a buscar herramientas. También se dice que no se debe mencionar a Dios mientras se está desenterrando.

Como vez, todas estas historias coinciden con los relatos de tu padre, si se le manifestó a él fue por algo.
 
Pon mas historias, aunque no creas en ellas, son interesantes
 
Pa mi que por la fe que tenia tu padre(ya que habia ingresado al seminario pero luego renuncio), fue el espiritu de alguna persona que queria que este desenterrara el tesoro de aquel extraño de los zapatos brillantes, parab poder descanzar, a lo mejor luego de que tu padre se llevara el tesoro le iva a pedir que pagara misas y hueas así mi abuelo cuenta esas historias =, pero por la fe a lo mejor algun demonio o enviado de satanas no lo permitio como tu padre era una persona creyente el MAESTRO como dices no lo dejo ir a buscar el tesoro oculto mm yo creo que va por hay...
 
Pa Mi Q Tu Viejo Se Fue De Parranda Con Los Amigos Y Unas Minitas, Y Les Metio Lla Mula Del Weon De Los Zapatos...

Y Uds. Le Compraron Todo El Tollo Jajajaja .... Cuando Llegue A Mi Casa A Las 6 De La MaÑana Voy A Contar La Misma Chiva A Ve Si Me Creen Tambien Jojojojoj.... Chao Loco Vale Por El Dato
 
Suzaku dijo:
:lol2: maricón qleao no inventes fantasías sexuales en las que esté mi papá. Fleto del ass XD

entonces: Tu mamá o el viejo de los zapatos brillantes eran maracos y se querían afilar mutuamente, caso resuelto.



la historia ta wena pero quede con dudas profundas que no puedo encontrar dentro mio




voy al baño
 
la raja weon , super entretenida la historia , pero no le creo a tu viejo sorry
 
wn, me dieron ganas de ir a buskar el puto lugar wn... la wea la zorra...
 
eso si.. aora k lo pienso, tu viejo jamas se le okurrio k en una de esas se lo ivan a violar o alguna wea... yo igual kmo k me ubiese yevado algo pa defenderme no c wn... pero ir kon un extraño a la loma de la mierda en el oskurito... :S
 
Shappa dijo:
eso si.. aora k lo pienso, tu viejo jamas se le okurrio k en una de esas se lo ivan a violar o alguna wea... yo igual kmo k me ubiese yevado algo pa defenderme no c wn... pero ir kon un extraño a la loma de la mierda en el oskurito... :S

Mi papá es más valiente (weon) que la cresta XD , si una vez estabamos en un supermercado y vio que unos wnez universitarios se estaban agarrando entre como 10, con sangre y todo... Y mi papá fue cara de palo a separar a los wnez y a preguntar que wea pasaba.
Asi que es así, o_O.
 
Volver
Arriba