• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi papá y su tesoro enterrado

hola, es una historia buena, son muy parecida a otras que he escuchado, a tu papa le entregaron un entierro pero tiene que buscarlo, cuando ellos le digan... asi que tiene q esperar no más hasta que sea su momento....
 
Wena la historia men... pero mientras a estaba leyendo me dio la impresión que el tipo que caminaba al lado de tu viejo bajó a las entrañas de la tierra y le pidió permiso al cornudo que lo dejara bajar, pero se encontró en la entrada con el rotweiller que el cachúo tiene en la entrada de la casa (yo le llamo Cancerbero :lol2: ) :loco:
En serio se me vinieron ideas bien lunáticas a la cabeza...
Oye y tu viejo no le preguntó nada en todo ese tiempo que camínó al lado del tipo??? Yo que él estaría más cagada del miedo que la cresta...
Lo importante es saber si le preguntó algo...
Sip :up:
 
lokillo, podrias dar mas descriciones del lugar???

en una de esas alguien de coquimbo reconoce donde es...
 
Buena la historia, los misterios del campo y la ruralidad chilena....
 
wena la historia wn....

pero raro que apareciera ensangrentado...
 
ProgressivEDeatH dijo:
Wena la historia men... pero mientras a estaba leyendo me dio la impresión que el tipo que caminaba al lado de tu viejo bajó a las entrañas de la tierra y le pidió permiso al cornudo que lo dejara bajar, pero se encontró en la entrada con el rotweiller que el cachúo tiene en la entrada de la casa (yo le llamo Cancerbero :lol2: ) :loco:
En serio se me vinieron ideas bien lunáticas a la cabeza...
Oye y tu viejo no le preguntó nada en todo ese tiempo que camínó al lado del tipo??? Yo que él estaría más cagada del miedo que la cresta...
Lo importante es saber si le preguntó algo...
Sip :up:

No le preguntó, por el sueño, por lo rápido que caminaba el tipo y por la distancia que tomaba constantemente de mi papá. X_x

Don_Griego dijo:
lokillo, podrias dar mas descriciones del lugar???

en una de esas alguien de coquimbo reconoce donde es...

Mi papá dice que fue cerca de donde se encuentra ahora el vertedero municipal (que antiguamente no existía), sin embargo cuando trató de volver, no lo encontró, ya que ahora todo está muy cambiado.
 
en una de esas el tesoro es una escobilla y lustrador de zapatos pa dejar brillantes las weas :lol2:
 
Puta la historia wena. mi abuela = me ha contado weas asi de entierros y compadres bien vestidos( lo digo x los zapatos)....= rara la wea que el loco halla vuelto pa la corneta y le dijera a tu viejo que el maestro no lo dejo....
 
la idea no es cuestionar si es verdad o no... pero de que lo que escribiste de una manera muy entretenida es un hecho... de verdad si lo redactaste tu esta exclente.. y yo me animo a leer as historias de tu Papa si es que subes...
 
tu historia me hizo recordar: "lo que cuenta el viento"
de serena lo unico que habia leido es acerca de las ciudades desaparecidas.eso nomas po
otra cosa hablamas con tu viejo escribelo si quieres grabalo,antes
cuando no habia internet la gente solia dialogar mas con su familia
es algo que se ha ido perdiendo.
 
negroponte dijo:
tu historia me hizo recordar: "lo que cuenta el viento"
de serena lo unico que habia leido es acerca de las ciudades desaparecidas.eso nomas po
otra cosa hablamas con tu viejo escribelo si quieres grabalo,antes
cuando no habia internet la gente solia dialogar mas con su familia
es algo que se ha ido perdiendo.

¿Te refieres a algún programa radial? Lo que pasa es que cuando yo era chico, mi viejo, que es un viejo de campo y de quien heredé su fascinación por estos temas, siempre me hablaba de historias paranormales que él escuchaba en un programa radial llamado "las historias que cuenta el viento" o algo así, era hace harto tiempo, y los escuchaba en su vieja radio AM a pilas... tu post me hizo recordarlo :sadcry:.
 
bkn , aq raro q pasen este tipo de cosas, yo también he escuchaod cosas raras, ... mi viejo tambien me cuenta cosas cuaticas q le han pasao, joajoa cuadno joven le decian el endemoniado una cosa así ... por als cosas q veia ... q raro todas estas weás ... por eso hayq investigarlas ^^ ! , ya cauros orgnicecmosnos... los de antroparanormal ^^ ! wena .. uta no pude ira al junta
 
joooooooooooooooo loco la cago.... no le hagay caso a weones con impulso sexual reprimido ni weas... estas cosas pasan y a la mayoria les da cosa decirlos por tacharlos de locos y esas cosas (la gente se cree de mente abierta pero son tan cerrados que no quieren creeer por miedo sipongo)
 
iwal q raro q el tipo salio too ensangrentao y q habia escuchado ladridos... seguro q se trataba de un tesoro...:S
io tb me imagine onda q veria al cachuo.... io q tu papi me da un patatun ahi mismo
 
Volver
Arriba