• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja es floja.

Siempre que voy a su casa la wea está sucia y todo desordenado, a mi me apesta esa wea y ella lo sabe, aunque nunca le he dicho directamente, sino que sabe que soy un poco maniático por la limpieza. Por ejemplo, tiene dos perros y si bien los culiaos cagan y mean en el patio (un asco), la cama y los sillones están llenos de pelo, al principio cuando comencé a quedarme siempre cambiaba sábanas y weas, ahora, chúpate el pico. Últimamente le hago el quite en ir a quedarme, pero ya estoy agotando excusas.

Y antes de que me enjuicien por tal párrafo machista y patriarcal, siempre que va a mi casa procuro tener todo limpio y atenderla bien (ella me atiende como el pico, pero no porque ya no me quiera, sino porque es floja).

si escribo esto es pa cachar si alguien tiene alguna experiencia parecida, mi intención no es patearla por esto, pero obviamente si sigue así la wea tarde o temprano generará desgaste en la relación.

los leo.

Estai perdiendo el tiempo wn. La mina no va a cambiar y tu no vas a aguantar mas.

Mejor cortala de una por una weona mas limpia y de gustos y costumbres afines.
 
Uta cipadrito estoy pasando por algo similar con una muchacha que estoy conociendo, tiene 2 gatos culiaos que no salen de la casa, si bien tienen su cagadero, dejan lleno de pelos weon, el otro día abrí el refri porque la estaba ayudando a cocinar y había alguna wea descompuesta por el olor culiao, en si el aseo culiao deja bastante que desear...trate de racionalizar que debido a que trabaja y llega cansada a la casa quizás por ahí se le pasan esos temas, pero hoy me dijo "yo encuentro normal bañarse día por medio" :ohno: .... no le he sentido ni un mal olor y se que las minas tienen por general un ph más suave que los hombres pero ándate a la chucha po, yo me baño todos los días y cuando voy a natación llego a bañarme 3 veces en el día.

En mi caso al menos puedo apretar cuea al toque, tu tienes un relacion con la weona y esa mierda son hábitos, dudo mucho un cambio radical, y si llegan a vivir juntos seguro tu vas a estar de nana limpiando como weon todo el despelote de la cerda culia.
 
Cipa me paso algo parecido con mi ultima relaciòn, la mina era más desordenada que la mierda y lo peor es que a veces le encontraba olor a zanja cuando la ponia en trocua, se lo dije de todos los modos obviamente siempre de forma cordial pero aún asi se le 'olvidaba' o no pescaba, el ultimo año que estuve con ella me fui a vivir a su casa por que me habia salido pega en su ciudad (ella era de por aca cerca) la wea es que ahi fue detonante de todo, la weona no limpiaba una mierda su metro cuadrado y yo era el que siempre mantenia todo impeke, peleabamos a todo momento y hasta que la wea ya no dio pa más y terminamos por mutuo acuerdo, de ahi nunca más me meto con una weona floja y que no le guste el aseo.
 
Yo que soy un maniático de la limpieza te entiendo perfectamente, es un cacho cuando te toca una chiquilla cochina pa sus weas (excepto en el ring de 4 perillas, ahí sí me gustan las cochinas :baba:).

Habla con tu mina para que intente cambiar sus hábitos, porque por si sola no va atinar, o déjala por una shemalita limpia. Mi ex era como yo y nos mandabamos sus buenas jornadas de aseo para después concentrar con una cacha salvaje encima de la mesa y usar el semen como lustramuebles, que manera de sacarle brillo a mi pichula esa maraca culia :clapclap:, puta que la extraño :sm:.
 
Siempre que voy a su casa la wea está sucia y todo desordenado, a mi me apesta esa wea y ella lo sabe, aunque nunca le he dicho directamente, sino que sabe que soy un poco maniático por la limpieza. Por ejemplo, tiene dos perros y si bien los culiaos cagan y mean en el patio (un asco), la cama y los sillones están llenos de pelo, al principio cuando comencé a quedarme siempre cambiaba sábanas y weas, ahora, chúpate el pico. Últimamente le hago el quite en ir a quedarme, pero ya estoy agotando excusas.

Y antes de que me enjuicien por tal párrafo machista y patriarcal, siempre que va a mi casa procuro tener todo limpio y atenderla bien (ella me atiende como el pico, pero no porque ya no me quiera, sino porque es floja).

si escribo esto es pa cachar si alguien tiene alguna experiencia parecida, mi intención no es patearla por esto, pero obviamente si sigue así la wea tarde o temprano generará desgaste en la relación.

los leo.


Te leí las dos primeras líneas y para mí fue suficiente.

Si la mina es floja tírale de inmediato la cadena, no necesitas más problemas en tu vida. No te va a aportar nada, será un cacho con patas, te vivirá pidiendo plata y favores. Si la mina no empuja el carro contigo NO SIRVE. No están los tiempos para andar subsidiando la flojera y la irresponsabilidad de nadie.
 
Volver
Arriba