• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja es floja.

Red flag

Altiro compadre

Ya que estay en la de ir a su casa :
- fíjate cómo trata a los papás vivan o no con ella , en especial al papá ( si es que tiene ) y depende de eso , ves si sigues ahí o colocas doble amarilla y a las duchas nomás la sixpadrita .

No sería más que un material de culeo y era.

Cuando son demasiado cariñosas con el papá también mala señal y bandera roja de INCESTO.
 
Jajaja me acordé de esta wea


Yo soporté esa weá una vez porque la mina era muy rica, pero un rato no más. Estoy convencido que el desorden en tu vida cotidiana es simplemente una manifestación de desorden en tu cabeza. Hay que escapar de ahí rápido.
 
Da lo mismo wn, si esta buena y culea piola, y me siento comodo, me quedo con ella sin importar nada, la huea es meterlo, al final si la hueona siente algo por ti, va a recapacitar y te hara caso, a mi personalmente no me gusta hacer cambiar a la gente, porque generalmente es un webeo desgastante, pero trato de tolerar nomas

Metete en la mente de la weona, ¿esta hueona se podria conseguir alguien mejor que yo?, tienes cualidades que tu veas y ella sepa que tiene, para cambiarte en un chasquido?, si las respuestas son no, Dalo por seguro q cambiara si le dices algo que no te gusta

La realidad chilena en terminos de relaciones, es realmente penca, las Minas ofrecen nada, los wnes, al menos un poco mas de la mitad son feos, el joteo rasca no falta, wnas pasadas a caca cuando son un 4/10 sobran, inconsistencias mentales, la primacion de la economia, exigencias y todo el cuento ,,,,,, ahh a la ctm
 
Última edición:
Mi suegra es así y es un asco , cuando se separó del esposo que le limpiaba todo , ella no limpiaba nada y tenía a los hijos limpiando; ya que es muy floja y caga como para pagarle a alguien. Mejor termina ahora que en unos años más va a ser una vieja guatona incomible como mi suegra, si es floja para limpiar imagínate lo que va a engordar porque le va a dar paja hacer ejercicios
 
Por lo menos ahora puedes simplemente correr de ahí, si tuvieras un hijo con ella sería peor.
Yo le diria lo que me molesta y chao si no entiende
 
Encima ahora estoy en su casa y no he dormido ni mierda, los pelos culiaos y el olor a perro impregnado me tienen inquieto y frustrado, porque ni siquiera pude culiarmela producto que mi mente está ofuscada por esta wea.
Hermanito entro en la fase de relajo.
Pasa en toda relación, al principio limpiaba pero esa no era su realidad. Ahora que se siente cómoda contigo puede ser tal como es: floja y mala para limpiar

Ahí es cuando empiezan a terminar parejas, al par de años cuando salen las mañas, los peos y la cochinada
 
Volver
Arriba