• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja no encuentra trabajo para lo que estudió (y no quiere trabajar en otra cosa)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno hasta el año pasado era así, aperrada a full conmigo, y entre ambos nos apoyabamos, pero cómo que ahora este año le dio lo mismo el esfuerzo que hice para que ambos saliéramos del mal momento financiero, y desde hace tiempo que estoy muy austero conmigo mismo y cuidando cada peso, entonces si ya las deudas no la agobian puede tener esa tranquilidad para producir y no estar preocupada de los weones de cobranza, pero no quiere :/, por último para que pudiéramos darnos un viaje para las vacaciones o para meterlo a la libreta de vivienda..cualquier cosa
Chucha.. mi mina también es profesora cinpadrito, y sabe que a pesar de que no gana millones ni le sobra la pega , se saca la chucha por superarse todos los días.. es aperrada, apaña y por lo mismo siempre me pongo con ella y cuando hay que pagar , aperro yo . sabe que compa-- su mina es una floja y punto. Alejese rápido de ella,

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
Compadrito, a mi ex le pasó algo similar cuando salió de la U, yo aperre con todos los gastos como por 1 año. Cuando terminamos y tuvo la necesidad de $$$ encontró pega como en 2 semanas, siendo que llevaba más de 1 año buscando... que trabaje en lo que sea mientras encuentra pega de profe....
 
Hola antronianos

Les explicaré un asunto que quizás a más de alguno les haya tocado o puede que les toque para quienes estén en pareja...llevamos varios años juntos, sin hijos y saliendo de las temidas deudas, a lo largo de este año me he tenido que hacer cargo de todo, arriendo, auto, cuotas, tarjetas, comida, las tarjetas de ella, salud, etc en fin el problema es que ambos tenemos deudas que pagar y ella como está ya desde diciembre sin trabajo, se me habia hecho difícil si hasta antes apenas nos manteníamos, una vez le dije que porque no trabajaba en otra cosa por mientras para aunque sea alivianar la carga, pero hasta se enojó conmigo diciendo que ella no se veia trabajando en otra cosa y sumado a que su mamá la apoya (ella siempre ha estado en la casa), y siempre la he apoyado monetariamente, prácticamente todo lo he pagado yo, en su lugar haría lo que fuera para tratar de salir lo antes posible o al menos no quedar en situación de morosidad, se excusa en que no encuentra avisos de trabajo pero yo le he ofrecido para que armemos una tienda virtual o cualquier cosa que no se requiere una profesión, solamente las ganas de surgir, pero no quiere, cuando a mi me gustaría hacerlo pero no tengo el tiempo libre que si tiene ella y me da pena porque si bien ya hemos casi salido de no llegar a fin de mes solo con lo que yo aporto, ella puede hacer algo más para que me ayude a generar ingresos y salir más rápido aún, yo me las he ingeniado (vendí unos activos que tenía, me deshice de cosas que no usaba), hasta he hecho por ahí algunos trabajos pequeños pero ella no se anima, y la verdad es que puedo seguir aguantando pero no me gusta porque ella si puede trabajar, y no lo hace, más aún cuando siento que no valora el tremendo apoyo que le he entregado a ella.
Y aunque me cueste siempre la apoyaré pero no quiero terminar manteniéndola pero me desgasto mucho mentalmente.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
tenor.gif

puta el culiao triste, mas encima con tarjetas la weona y apuesto que comprando puras weas y generando deudas que el bolas tristes paga :porqueami:

por culpa de conchetumadres como vo las maracas se creen princesas en esta cagá de país

donde-esta-tu-honor-basura.jpg


encuentra tus cocos y ponte los pantalones tonto culiao
 
O tiene el pedazo de cuero, te tiene un “amarre” y te pasa todo lo que se llama el Zaldívar (con respeto) o eres terrible mongolico, la mina debería estar aperrando contigo y tragarse ese ego maldito, este país está mal, se toca el tema cada dos posts de la situación laboral, animo perro culiao ;)
 
Pucha weon, me llegaste a dar pena. No deberias estar pasando por esta situacion, mi señora igual anda mal con las pegas desde que renuncio a la que tenia, pero yo veo que le pone voluntad y solo a tenido mala suerte, pero en su caso parece ser distinto.
Lamento decirte esto, la actitud que ella tiene ahora es la misma que va a mantener durante toda su relacion. Cuando las cosas se pongan dificiles ella va a dejarte toda la responsabilidad, es clasico de las personas dependientes esperar a que otro solucione sus problemas.
Entiendo que la quieres, pero mas temprano que tarde vas a conocer una mina aperrada y ahí van a empezar las comparaciones...
Ella ha aperrado conmigo a todo pero justamente como tú dices...me deja toda la responsabilidad de aportar financieramente a mi, cuando a ella una vez le dije, tienes tus capacidades físicas y cognitivas al cien, dijo que yo la quería mandar a trabajar en cualquier cosa, y fue motivo de discusión.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
Hola antronianos

Les explicaré un asunto que quizás a más de alguno les haya tocado o puede que les toque para quienes estén en pareja...llevamos varios años juntos, sin hijos y saliendo de las temidas deudas, a lo largo de este año me he tenido que hacer cargo de todo, arriendo, auto, cuotas, tarjetas, comida, las tarjetas de ella, salud, etc en fin el problema es que ambos tenemos deudas que pagar y ella como está ya desde diciembre sin trabajo, se me habia hecho difícil si hasta antes apenas nos manteníamos, una vez le dije que porque no trabajaba en otra cosa por mientras para aunque sea alivianar la carga, pero hasta se enojó conmigo diciendo que ella no se veia trabajando en otra cosa y sumado a que su mamá la apoya (ella siempre ha estado en la casa), y siempre la he apoyado monetariamente, prácticamente todo lo he pagado yo, en su lugar haría lo que fuera para tratar de salir lo antes posible o al menos no quedar en situación de morosidad, se excusa en que no encuentra avisos de trabajo pero yo le he ofrecido para que armemos una tienda virtual o cualquier cosa que no se requiere una profesión, solamente las ganas de surgir, pero no quiere, cuando a mi me gustaría hacerlo pero no tengo el tiempo libre que si tiene ella y me da pena porque si bien ya hemos casi salido de no llegar a fin de mes solo con lo que yo aporto, ella puede hacer algo más para que me ayude a generar ingresos y salir más rápido aún, yo me las he ingeniado (vendí unos activos que tenía, me deshice de cosas que no usaba), hasta he hecho por ahí algunos trabajos pequeños pero ella no se anima, y la verdad es que puedo seguir aguantando pero no me gusta porque ella si puede trabajar, y no lo hace, más aún cuando siento que no valora el tremendo apoyo que le he entregado a ella.
Y aunque me cueste siempre la apoyaré pero no quiero terminar manteniéndola pero me desgasto mucho mentalmente.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Miembro masculino, hasta a mí me dio lata la wea que escribí.
 
Última edición:
Estoy en este foro años antes que tú...no tienes cara para decirme troll XD, es profesora.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Profesora de que?
No es lo mismo profesora de mate/lenguaje, que profe de educación fisica, música o cualquier otra mierda (considerando que la pedagogía en Chule es una mierda, moerda dentro de la mierda)
 
Ella ha aperrado conmigo a todo pero justamente como tú dices...me deja toda la responsabilidad de aportar financieramente a mi, cuando a ella una vez le dije, tienes tus capacidades físicas y cognitivas al cien, dijo que yo la quería mandar a trabajar en cualquier cosa, y fue motivo de discusión.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
No veo como pueda cambiar esta situación, perdón por lo majadero pero creo que el problema es la actitud de ella, y soy de los que piensan que las personas adultas no cambian, a menos que pase algo que les mueva el piso.
No comparto la idea de que a un adulto independiente tengan que ayudarlo sus padres económicamente, a menos se trate de una enfermedad o fuerza mayor.
Es irónico, pero estarias mejor solo... claro, es fácil decirlo, sobre todo si la quieres.
Ojalá tomes las decisión correcta, slds.
 
Chucha wn, yo ni casado y con hijos compartiria mi sueldo :xd:.
Si quieres regalar algo genial, pero no esperes nada a cambio.
El tema no es de plata...si no de actitud de pareja, no quiero ser un buitre y exigirle que me pague de vuelta monetariamente, no va a eso, si no que ella ahora pueda trabajar y que gane un poco pero que sea plata para ella y sin estar presionada por pagar deudas como antes.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
Bien penca si no te pescó ni con la tienda virtual, donde podría hacer solo envíos y ni siquiera poner la cara.
Insiste con ese punto, es buena opción para que trate de generar algo sin mover la raja de la casa.

¿Al menos te presta el chico julio y tiene la casa limpia?
 
Podrias empezar por dejar de pagar las deudas de ella aludiendo a lo ajustado que estas de plata., no sirve de que los dos se vayan a la mierda por mantener a uno solo.
 
La situación en general para los profes es mala, y entiendo que es frustrante no encontrar pega...pero tampoco se motiva a hacer otra cosa, hasta le había ofrecido que crearamos alguna tienda virtual para empezar por darle un ejemplo pero no quiere, y cómo afirmaba antes, el apoyo siempre va a estar, pero una cosa es apoyar en tiempos difíciles, y otra es terminar manteniendo....entonces no sé cómo motivarla.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk


Esto comprueba la hipótesis que las weonas flojas y cómodas, siempre se buscan weas tristes trabajadores que las mantengan :sisi3:

Broderito, yo también soy profesora, y tuve que vender ropa en facebook para poder pagarme mis weas.

Cuando uno quiere surgir, hace lo posible por salir adelante, y más aún si ves que tu pareja hace lo posible por mantener la casa, eso de que no quiere hacer otra wea es solo flojera, aún trabajando como profe, la mayoría de nosotros tenemos otros ingresos, vendiendo ropa, natura, queques, etc, aunque suene triste esa es la realidad docente, pero el que no se mueve no surge.
 
por weas asi, amo tener una novia que es movida y trabajadora. :amazed:

siendo sincero brotherito, si la wea sigue asi, su situacion se pondra peor cada fin de mes, y la wea de relacion se pondra toxica.:grito:

ojo ahí, yo que usted, si veo q la wea va a peor, cortaria por lo mas sano, aunque obviamente no queremos que eso ocurra. :emotidance:

igual trate de conversarlo despues de una cachita :ejale2: siempre ahi uno abre mas el corazón, y si la weona se hace la molesta, es que realmente la mina no quiere cambiar y te tiene pal webeo:okay:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba