• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja no encuentra trabajo para lo que estudió (y no quiere trabajar en otra cosa)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy en este foro años antes que tú...no tienes cara para decirme troll XD, es profesora.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
cipadrito
su mina es levantada de raja y floja, estudio una carrera que puede ejercer aqui y en la quebrada del aji
montese en el macho y cantele las weas claras de una.
 
Que se levante temprano y siga buscando pega.
Caso contrario que comience con un emprendimiento en lo que ella sabe hacer.
 
No comprendo como existen conchesumadres dispuestos a vivir martirizados, perdiendo tiempo, dinero, tranquilid, paz y energía, por que no me vengas con weas, lo debes estar pasando como el pico ! El gusto de estar con una weona pasandolo mal, solo por que lo dicta la norma...
 
Chucha.. mi mina también es profesora cinpadrito, y sabe que a pesar de que no gana millones ni le sobra la pega , se saca la chucha por superarse todos los días, se levanta a las 5 , ha escalado de a poco en su pega, tiene 30 años y ya es jefa de UTP , se hace el tiempo de ir al gimnasio y además cocina rico la tonta... por si fuera poco .. es aperrada, apaña y por lo mismo siempre me pongo con ella y cuando hay que pagar , aperro yo . sabe que compa-- su mina es una floja y punto. Alejese rápido de ella.
Pd. tu post ha hecho que aprecie aun más a la mina que tengo. Gracias

X2 mi mujer también es profe, y se saca la chucha, lamento decir que concuerdo con el cimpadrito, tu mina es floja
 
Ahora todos los culeaos tienen puras minas aperradas


Es querible este forito 2:


-----------

Hijo mio. Cuando tu mina encuentre pega también encontrará a un weon que se lo ponga. Le van a dejar el forado en el culo. Tu destino esta escrito. Aplica costanera

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
y todo el dia en la casa realmente haciendo casi nada? Ese tinder, badoo, twoo y cuabta wea más como se debe estar moviendo papu...

de hecho realmente la única forma que podría ser peor la situación es que ella se embarace ahora, y/o ya esté culiando con otro (s) weon (es)

mina aburrida, sin tiempo == mina con calentura permanente
y si llegai cansado de la pega y no rindes peor aún
 
Auspiciando la flojera de un adulto?
:madno:

Además levantá de raja, como si por haber estudiado una carrera (que por cierto es bien poco exigente) una persona no pueda trabajar en otra cosa.
 
La mina que me tienen empotao es profe, no me hago drama porque mi situación económica es buena y puedo pagárle sus weas, pero me da penita cuándo le pagana fin de mes, más de 50 lucas no le quedan pal bolsillo. A los futuros antronianos, un consejo, no sean profes.
 
Si la weona no trabaja es su responsabilidad, que vaya hacer aseo como cualquier Haitiano, floja conchetumadre, Buche de mierda, lo hace porque sabe que tiene el bolsillo del weon de apoyo.
 
Esto comprueba la hipótesis que las weonas flojas y cómodas, siempre se buscan weas tristes trabajadores que las mantengan :sisi3:

Broderito, yo también soy profesora, y tuve que vender ropa en facebook para poder pagarme mis weas.

Cuando uno quiere surgir, hace lo posible por salir adelante, y más aún si ves que tu pareja hace lo posible por mantener la casa, eso de que no quiere hacer otra wea es solo flojera, aún trabajando como profe, la mayoría de nosotros tenemos otros ingresos, vendiendo ropa, natura, queques, etc, aunque suene triste esa es la realidad docente, pero el que no se mueve no surge.
Y mas encima la apoya la mama...broderito arranque de ahí ahora ya, ahora solo estas cubriendo los gastos tuyos y de ella, sumale pronto los del guaguazo porque de seguro te saldrá con esa para "justificar" el no buscar pega
 
Querido sisterite:

Ud. Como pareja puede compartir gastos e incluso puede, de vez en cuando, hacerse cargo de algunos. Pero lo que no puede es acarrear la vida de su pareja y de su suegra por el simple hecho de que ella no se siente a gusto trabajando, porque le es más fácil cargarle a ud que ella hacerse responsable de su propia vida.
Es cierto, la pega está mala en muchas áreas..pero como bien dijo una sisterite más arriba, uno se las ingenia para ganar unas chauchas más.. vendes ropa usada, compras algún producto que te tinque y lo pones a la venta... Cosas que ya no usas, etc..esa es la forma más fácil y rápida de ganarse unas chauchitas extras hoy en día.. lo pones en facebook, MercadoLibre o Yapo y algo extra sacas.
Si sabe hacer queques eso puede hacer.. o pa lo que sea buena se ofrece pue.. unas clases particulares, preparación para la psu, que se yo...uno no puede quedarse mucho tiempo en la casa dándose la vida de lujo. Hay que pagar cuentas, y hay que tener plata para vivir.
Que puede hacer? Hablarle, gritarle intentar hacerla entender..si no hay ningún tipo de respuesta..muy a su pesar, no creo que sea la mejor pareja..ahora no tienen hijos, imaginas después?...
Al menos te espera con comida calientita y te da placeres como quieras 24/7? :ear:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba