• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pequeño Tuning CORSA PLUS 2009

  • Autor de tema YERBAWENA
  • Fecha de inicio
bajalo un poco, parece camioneta 4x4

ahi van a lucir las llantas :)
 
hmflipz_xl dijo:
Todos los weones que hacen tunnig son puros flaitongos...

Yo prefiero los autos de fabrica... nada de tuning y weas, solo instalar un buen sistema de sonido y chao !!!!

manga de flaites !!!

:wuajaja: Te contradices solo weon, si le haces una modificación al auto ya hiciste tunning, y no necesariamente tienes que ponerle calcomanias y weas tipo "the fast and the furious", basta con pequeñas mejoras para hacer tu auto mas atractivo y que destaque del modelo genérico.

a mi focus, sólo le cambié las llantas, pase de aro 14 a 16, en un tono parecido al color de la carrocería y le monte unos neumas dunlop piola. Igual me gustaria polarizar los vidrios en un tono clarito, pero no se que mas podría hacerle para mejorar la estética sin recargarlo.

antes...
2zp1uae.jpg

despues...
357jyv5.jpg


P.D: precioso el mitsubishi, me gusto el spoiler, al mío no le viene spoiler porque parecería carro de supermercado :lol2:
 
lakes_md dijo:
:wuajaja: Te contradices solo weon, si le haces una modificación al auto ya hiciste tunning, y no necesariamente tienes que ponerle calcomanias y weas tipo "the fast and the furious", basta con pequeñas mejoras para hacer tu auto mas atractivo y que destaque del modelo genérico.

a mi focus, sólo le cambié las llantas, pase de aro 14 a 16, en un tono parecido al color de la carrocería y le monte unos neumas dunlop piola. Igual me gustaria polarizar los vidrios en un tono clarito, pero no se que mas podría hacerle para mejorar la estética sin recargarlo.

antes...
2zp1uae.jpg

despues...
357jyv5.jpg


P.D: precioso el mitsubishi, me gusto el spoiler, al mío no le viene spoiler porque parecería carro de supermercado :lol2:

en realidad "tunear" un auto significa "afinarlo" osea mejorar sus prestaciones

que hoy por hoy poner y sacarle weas sea el "tannin" no significa que estes en lo correcto ni mucho menos que el joven de mas arriba este equivocado

del ingles "to tune"

afinar <------------ esa
acordar
concertar
templar
 
Curioso el carro

Simpaticos los comentarios.

Solo puedo agregar . . . .

711mw4.jpg

Eso seria.
 
Volver
Arriba