• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pequeño Tuning CORSA PLUS 2009

  • Autor de tema YERBAWENA
  • Fecha de inicio
lalalala


que paja esta lloviendo y tengo que ir a chillan :/
 
aca esta super feo el dia en conce
ayer hacia mas frio que la csm

penka el tuning en too caso, cambio de llantas y le pusiste un aleron nomas mejor hubierai puesto un mejor sistema de sonido que las otras dos weas que quizas cuanto te salieron y no mejoran en nada el rendimiento del auto :hands:
 
super ordinario el tuning, pero es por que siempre he encontrado flaite ponerle aleron a autos en que se ve ridículo..
Perdiste plata loco
 
naneator dijo:
jajjaa ------ la wea flaite, le pusiste aleron para que ande fuerte??????---jjajjajja

naaaa es pa que se pegue al piso sobre los 200 km/hr. :nonono:

por el color...la idea era que se pareciera al de los dukes de hazzard?

y te subi por ventana también?? :S
 
aaaaaahhh si lo vi !!

Tuning%20Hyundai%20Coupe%20I%20Viper.jpg
 
No es un auto pa tunearlo, la verdad es que no me gusto para nada, si queri tunear un auto comprate un subaru impreza, aunque no es necesario ya que vienen tuneados de fabrica.
 
Todos los weones que hacen tunnig son puros flaitongos...

Yo prefiero los autos de fabrica... nada de tuning y weas, solo instalar un buen sistema de sonido y chao !!!!

manga de flaites !!!
 
Este tema del flaytuning del corsita

se esta volviendo inmortal


:monomeon: flaytuning
 
creo tener una palanca de cambios con un escorpion dentro, para que siga el tunning.
 
ta de vio el tocomocho

modo flaite off

mm no me gusto tu "tuning"
 
se ve bien el auto con llantas y ese peuqeño spoiler ...creo que para que te quede mejor deverias bajar un poco la suspencion y quedaria muy bien ...
 
pucha que lata que tiren puras chuchadas y burlas, yo me he esforzado caleta pa tener mi autito y hacerle algunas mejoras visuales ( enchularlo), pero a veces cuesta que coincida lo bonito con el presupuesto, a mi parecer... no me gusto el color del auto... ( cuando compre el mio tampoco me gusto el color de fabrica pero con el tiempo uno se acostumbra), en fin... al final coincido con la mayoria, un spoiler acorde al auto, cambiar el color por uno mas sobrio, suspension y llantas ricas, eso es todo y eso es lo que aprendi.
dejo de paso el antes y despues de mi bebe.
IMG_0235.jpg
IMG_0350.jpg

aun me faltan algunas mejoras, pero el modificar autos es algo que cuesta $$$$

;)
 
Gomox dijo:
No es un auto pa tunearlo, la verdad es que no me gusto para nada, si queri tunear un auto comprate un subaru impreza, aunque no es necesario ya que vienen tuneados de fabrica.
no habia cachao el manso aporte de este saco el weas
 
Gomox dijo:
No es un auto pa tunearlo, la verdad es que no me gusto para nada, si queri tunear un auto comprate un subaru impreza, aunque no es necesario ya que vienen tuneados de fabrica.
no habia cachao el manso aporte de este saco el weas
 
bajalo un poco, parece camioneta 4x4

ahi van a lucir las llantas :)
 
Volver
Arriba