• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pequeño Tuning CORSA PLUS 2009

  • Autor de tema YERBAWENA
  • Fecha de inicio
Y

YERBAWENA

Guest
weno antronianos les queria mostrar un poco de mi auto a ustedes
me gustaria algunas opiniones
que mas le pondrian.... si alguien dice q se ve flaite ...estaran equivocados...
mi auto es un CORSA PLUS 2009

weno el antes....

thump_2084671dsc02451.jpg



y el despues

thump_2084724dsc03133.jpg


thump_2084729dsc03134.jpg


saludos
 
jajjaa ------ la wea flaite, le pusiste aleron para que ande fuerte??????---jjajjajja
 
mmmm, es rojo o naranjo?, si es naranjo no me gusto el color.

Puta pa que se vierna mejor y no flaite le podriai poner un sunroof se veria piola, sus 300 y algo lukas con instalacion, no me acuerdo donde fue que vi, pero quedaria piola.
 
pffff wn penka

YERBAWENA agrego info 1 minutos y 53 segundos despues...

2009 compadre
le muestro los papeles tb?
 
YERBAWENA dijo:
pero si por eso es pequeño tunning po

Sunroof wn haceme caso se veria bien XD, se veria mas deportivo, las llantas producen ese efecto con el sunroof se acetuaria.
 
sabis ke compadre hiciste un tema pa ke te digan como esta el auto y al primer wn ke te dice alguna wea lo mandai a la chucha osea wn si te vay a poner sentimental y vay a llorar en tu pieza como una niña pk te estan criticando tu cagá de auto (pk si wn es una mierda de auto la wea) no hagai temas wn si te sentis orgulloso pk le metiste de tu plata y te sientes bien por eso puta bkn por ti wn pero si estay pidiendo opiniones no andis llorando despues pk no te gustan.............ahora mi opinion no me gusta el color se ve barato.
 
thefreak dijo:
Sunroof wn haceme caso se veria bien XD, se veria mas deportivo, las llantas producen ese efecto con el sunroof se acetuaria.

el primer aporte del tema
 
naneator dijo:
jajjaa ------ la wea flaite, le pusiste aleron para que ande fuerte??????---jjajjajja

ahahaha no po weon tai loco, es para que cuando agarre sobre los 300 kph el auto no se vuele :zippy:

:lol2:
 
[Flayte mode on]Wacho ta tillible bkn, te faltó la cola de zorro en la parte de atrá y el tapiz de vaca y quea de vio. [/Flayte]

Fea tu wa... :cafe3:
 
no parece del 2009 compare, como dijeron por ahi el color no va con el modelo, y no entiendo tu concepto de tuning. yo no le veo nada nuevo ni unico
 
muy barato el toko ps enchularlo

un buen tunning va por marcas con motores solidos y potentes

3933_1.JPG
 
Volver
Arriba