• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uff me leí todas las páginas.. está la media cagá en este tema :omg: No sé a quién creerle :sconf:

Lo único que sé, es que el creador del tema se pasó pa' maricón :nonono:
 
Puta el weón pa feo, las cago...si este es feo, quizás como sera la mina con la que cago a su polola.



:guajardo: ponganle spoiler a la wea y como minimo una advertencia....:guajardo:
 
Esto se fue al carajo, todo por la estupidez de un aweonao que no sabe tomar decisiones por su cuenta...Lastima, ahora no van a faltaron los weones que van a seguir buscando por Facebook, Google u otros medios, terminando la wena onda. Bueno filo, esta wea es asi en todo caso, hay que tener cuidado con lo que se dice. Como dice la firma de un colega antroniano por ahi:

SOY DUEÑO DE LO QUE LEO Y ESCLAVO DE MIS POSTEOS...(algo asi)

Respecto al tema en cuestion, por eso es complejo el compromiso y requiere de mucha voluntad, es mejor dejar desde un principio en claro que se busca algo mas "libre" y sin compromisos, asi se evitan problemas y ataques de celos para cualquier lado. Bueno, quizas por eso estoy soltero.

Ojala se arregle la wea aqui y los payasos se vayan todos juntos a un mejor lugar :dead:
 
que patético el tema, entre mojigatas santurronas, sherlock holmes al peo y weones que se creen winners pero en foros de inet (como el creador de este tema) qué manera de perder el tiempo, devuélvanme media hora de mi vida que gasté en leer esta weá.
 
ya me lei la wea....

uta ke es penca esa wea ke empiezen a meter clones al antro, pero debo admitir, ke este clon se los cago XD los dejo pal pico...

ese arki por darselas de invetigador, se creia el cuento, hasta le dijieron ke si era de la cia y contesto ke no pero algo parecido.. y el muy sacowea google el nick y nunca fue el weon XD

ahora con esa wea de foto con apint ke subieron, yo la baje y nunca la pude ver sin el paint en miniatura... la wea se sige viendo con el cuadro negro...

este tema es mas mentira ke la chucha y kedo la caga donde el aweonao del arki dio datos de una persona ke nunca fue...

en resumen.. el arki culiao por darselas de Sherlock Holmes.. dejo la caga y lo agarraron pal webeo...

CIERREN ESTA WEA DE TEMA O LA TIRAN PA RETARD.. MOD VALEN HONGO
 
xBBKiDx dijo:
ya me lei la wea....

uta ke es penca esa wea ke empiezen a meter clones al antro, pero debo admitir, ke este clon se los cago XD los dejo pal pico...

ese arki por darselas de invetigador, se creia el cuento, hasta le dijieron ke si era de la cia y contesto ke no pero algo parecido.. y el muy sacowea google el nick y nunca fue el weon XD

ahora con esa wea de foto con apint ke subieron, yo la baje y nunca la pude ver sin el paint en miniatura... la wea se sige viendo con el cuadro negro...

este tema es mas mentira ke la chucha y kedo la caga donde el aweonao del arki dio datos de una persona ke nunca fue...

en resumen.. el arki culiao por darselas de Sherlock Holmes.. dejo la caga y lo agarraron pal webeo...

CIERREN ESTA WEA DE TEMA O LA TIRAN PA RETARD.. MOD VALEN HONGO

aweonao vo por no saber ver las fotos sin edicion de paint po AWEONAO!

Pablito2k5 dijo:
Imagen ampliada XD no esperen algo "HD" pero se cacha mejor la cara del susodicho :lol2:

xkzja1.png

ahi esta jaja:lol2: el weon no ha vuelto a postear despues de esto:lol2:
 
Oyamaz dijo:
aweonao vo por no saber ver las fotos sin edicion de paint po AWEONAO!



ahi esta jaja:lol2: el weon no ha vuelto a postear despues de esto:lol2:

y otro clon mas.... despues de esa foto el weon siguio posteando... otra wea es ke ahora ultimo todos se aburrieron de este tema y ya nadie esta escribiendo weas... lea mijo leaaa..

aer y de kien eri clon tu?? del arki? del chizo??? XD estos clones culiaos
 
BUENAS NOCHES, ALGUIEN DE BUENA VOLUNTAD QUE PUEDA RESUMIR TODA ESTA MIERDA DE TEMA, MUCHAS PAGINAS Y NO QUIERO LEER TANTO

AGRADESCO ALGUN RESUMEN A GRANDES RASGOS.

Lo único que sé es que Un weon X se quiere comer a la amiga mientras la polola se va de vacaciones.

Y despues no se que pasó.
 
scorpionX dijo:
Hola amigos antronianos. El asunto es que mi polola, salió de vacaciones y no regresa dentro de varias semanas. Soy un tipo fiel, de hecho he rechazado a varias minas mientras he pololeado, pero mi dilema es que tengo una amiga, que es en una palabra: RICA. Ayer mientras nos tomabamos unos chelas en un local, me dió tremendo beso y me dijo al oído que estaba caliente, que me tenia ganas, y que "porque no lo "haciamos. Le dije que lo pensaría, asi que esa vez llegué a la casa más caliente que la chucha, pensando que se me iba a pasar la calentura, pero no dejo de pensar en lo que me dijo. Me digo a mi mismo: bueno, hazlo nomás, no seai weón, la vida es una sola y total será solo "sexo", pero está el problema del remordimiento y si alguno de los 2 queda enganchado.

que harian ustedes?
En este caso sirve esa frase: "ojos que no ven, corazón que no siente" ?
saludos.

Yo estuve aquí :cafe3:
 
Goalkeeper dijo:
BUENAS NOCHES, ALGUIEN DE BUENA VOLUNTAD QUE PUEDA RESUMIR TODA ESTA MIERDA DE TEMA, MUCHAS PAGINAS Y NO QUIERO LEER TANTO

AGRADESCO ALGUN RESUMEN A GRANDES RASGOS.

Lo único que sé es que Un weon X se quiere comer a la amiga mientras la polola se va de vacaciones.

Y despues no se que pasó.

Wena compañero, aqui va el resumen:

resulta que un tal scorpion hizo este tema porque su mina se fue de vacaciones y la mejor amiga del weon le calento la sopa. Pero el loco nunca se la tomó. Despues de eso, despues de toodos los consejos que la gente le dió, el weon si se comió a la amiga y tambien se la culeó.

Despues de eso, arqui puso en google el nick de scorpionX y salio la foto de un weon de una universidad alla por el sur que estaba logueado en aquella pagina con el mismo nick (scorpionX) y arqui dedujo que era el mismo tipo del foro, asi que lo busco en facebook por su nombre real (que estaba en la pagina de la universidad del sur) y le saco las fotos del face para postearlas aca.

La víctima(el cabro del sur) que se llama "chupetin" se metio al foro para decir que él no era el scorpion del antro y weas. Despues algunos extras hablaron por face con la hermana del chupete y sus amigas, y estas decían que él no tenía polola, por lo que chupetín no es Scorpionx.

Finalmente, despues de ese reverse owen para arqui, (quien no apareció mas) el mismo scorpionx posteó una foto de él en donde se ve su cara y los pies de la mina con la que se cagó a su polola; en aquella foto salía tapando su cara con un cuadro negro hecho en paint, el cuál uno lo puede remover en su pc al bajar la foto, por lo que vimos la "verdadera" cara de scorpionx.

eso sería, quedó como un doble reverse owen en primer grado para el scorpionX, pero este tema quedo tan lleno de clones y weas que al final nadie le creyó a nadie.
 
Chiika dijo:
Uy, si, se nota que la amai caleta!! Un montón, quedó pasado a amor :nonono:

Idem...

Ah.. Y ojalá que tu mina te esté cagando como loca pa' que después andís llorando..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba