• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
avepalta dijo:
Wena compañero, aqui va el resumen:

resulta que un tal scorpion hizo este tema porque su mina se fue de vacaciones y la mejor amiga del weon le calento la sopa. Pero el loco nunca se la tomó. Despues de eso, despues de toodos los consejos que la gente le dió, el weon si se comió a la amiga y tambien se la culeó.

Despues de eso, arqui puso en google el nick de scorpionX y salio la foto de un weon de una universidad alla por el sur que estaba logueado en aquella pagina con el mismo nick (scorpionX) y arqui dedujo que era el mismo tipo del foro, asi que lo busco en facebook por su nombre real (que estaba en la pagina de la universidad del sur) y le saco las fotos del face para postearlas aca.

La víctima(el cabro del sur) que se llama "chupetin" se metio al foro para decir que él no era el scorpion del antro y weas. Despues algunos extras hablaron por face con la hermana del chupete y sus amigas, y estas decían que él no tenía polola, por lo que chupetín no es Scorpionx.

Finalmente, despues de ese reverse owen para arqui, (quien no apareció mas) el mismo scorpionx posteó una foto de él en donde se ve su cara y los pies de la mina con la que se cagó a su polola; en aquella foto salía tapando su cara con un cuadro negro hecho en paint, el cuál uno lo puede remover en su pc al bajar la foto, por lo que vimos la "verdadera" cara de scorpionx.

eso sería, quedó como un doble reverse owen en primer grado para el scorpionX, pero este tema quedo tan lleno de clones y weas que al final nadie le creyó a nadie.

Increíble.

Vale por el resumen :elefante::elefante::elefante:




Impresionante que estas weas pasen en chile y no lo cubran los medios de comunicación
 
mau197411 dijo:
si realmente la "amaras", tendrias las cosas claras desde un principio y no te estarias pasando tantos rollos

saludos :clon:


Mas claro que el agua....
Si realmente la quisieras como dices, no tendrias dilemas en decirle rica o no tu amiga, NO!... la verdad que siempre he creido en el libre albedrio y la libre elección, pero cuando estas en pareja la cosa cambia, porque ya no es uno, ahora la cosa es de a dos, y por respeto a ella... deberias o decirle no, o terminar con ella para acostarte con tu amiga.
 
avepalta dijo:
Wena compañero, aqui va el resumen:

resulta que un tal scorpion hizo este tema porque su mina se fue de vacaciones y la mejor amiga del weon le calento la sopa. Pero el loco nunca se la tomó. Despues de eso, despues de toodos los consejos que la gente le dió, el weon si se comió a la amiga y tambien se la culeó.

Despues de eso, arqui puso en google el nick de scorpionX y salio la foto de un weon de una universidad alla por el sur que estaba logueado en aquella pagina con el mismo nick (scorpionX) y arqui dedujo que era el mismo tipo del foro, asi que lo busco en facebook por su nombre real (que estaba en la pagina de la universidad del sur) y le saco las fotos del face para postearlas aca.

La víctima(el cabro del sur) que se llama "chupetin" se metio al foro para decir que él no era el scorpion del antro y weas. Despues algunos extras hablaron por face con la hermana del chupete y sus amigas, y estas decían que él no tenía polola, por lo que chupetín no es Scorpionx.

Finalmente, despues de ese reverse owen para arqui, (quien no apareció mas) el mismo scorpionx posteó una foto de él en donde se ve su cara y los pies de la mina con la que se cagó a su polola; en aquella foto salía tapando su cara con un cuadro negro hecho en paint, el cuál uno lo puede remover en su pc al bajar la foto, por lo que vimos la "verdadera" cara de scorpionx.

eso sería, quedó como un doble reverse owen en primer grado para el scorpionX, pero este tema quedo tan lleno de clones y weas que al final nadie le creyó a nadie.

ohh gracias por hacer el resumen XD

las medias historias que pasan en la vida cotidiana, si son una gran fuente de inspiracion pa crear historias ficticias XD


cierren este tema :retard:
 
Solo te puedo decir q ahora en estos tiempos modernos las minas son tan o más infieles q los hombres y muchas veces por machistas pensando q ellas nunca se fijarían en otras personas porque somos únicos no te van a cagar???.

dos cosas a tomar en cuenta

1.- Lo tomado, lo comido y lo cu..... nadie te lo quita
2.- Todo lo que hacemos o dejamos de hacer en la vida tiene consecuencias, así q fija tus prioridades
 
crisblink dijo:
Solo te puedo decir q ahora en estos tiempos modernos las minas son tan o más infieles q los hombres y muchas veces por machistas pensando q ellas nunca se fijarían en otras personas porque somos únicos no te van a cagar???.

dos cosas a tomar en cuenta

1.- Lo tomado, lo comido y lo cu..... nadie te lo quita
2.- Todo lo que hacemos o dejamos de hacer en la vida tiene consecuencias, así q fija tus prioridades

Al final el cuento era tongo.... yo también me di la paja de no leerlo... :)
 
si al sexo libre, jajaja
no me gustan la sinfidelidades, pero ojos que no ven.....
ademas ella quizas en este mismo momento se esta comiendo el tremendo pedazo de pico y no teni ni idea... aparte la mina esta caliente, grgrgrgr
si no queri por ultimo publica su numero
 
Mira weoncito:

Yo llevo casado 3 meses, luego de un pololeo de 7 años, tengo 26 años.


Vida hay una sola, dale wn, después te vai a arrepentir y será muy tarde para eso cuando estés como yo.





ZR
 
de nuevo con el tema csm hace la wea que querai ctm a mi me importa un pko
 
Y por qué no te fuiste de vacaciones junto a tu polola desde un principio? El Viudo de Verano.
 
ScorpionX
Xhupy
Chupetín

fue OWNEADO Y MULTIOWNEADO !!!!!

Por weón le salió el tiro por la CULATA, POR EL CULO !!!!!

Saco wea, grano de choclo en mojón de huaso, por conchesumadre cagaste por reweón !!!!


al final arki2k tenía razón

:lol2:
 
weon cometela!!
juega si la cvida es corta dale como caja weon si la pensay es q la qeri hacer asi q hazla sino vay quedar con la bala pasa
 
jkakj tema ql pense q iba a morir en la 42 ...... y pensar q aun hay wns q le siguen respondiendo XD

The_lucho dijo:
Arki reculiao, Odio a este conchetumare :lol2:


akjkaj pq lo odiai?? pq no se aparecio mas a dar la cara el ql o pq huye como rata cada vez q la caga?? ... segunda huida madre q le conozco :lol2: (la primera una noticia de unos pacos y unas minas)
 
Tongo... lo supuse. Menos mal que no me di la japa de leer todo el tema.

Entré a opinar, pero como es tongo... vengan mis FM!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba