• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola se pone celosa de mi ex xD que wea hacer?

:idolo: no tener ni puta idea de las mujeres


socia, tu pudiste haber sido todo lo objetivo con tu relato pero igual, mejor ni contar weas, eso déjalo par los amigos, además esa wea de "aceptar a la pareja con su pasado" es mas falsa que la mierda, nadie quiere saber lo que tu actual pareja hizo en el pasado, se "acepta" por que no son cosas que estas presenciando y era
xD no estoy de acuerdo perro pulgoso. XD ni ahi con andar mintiendo para agradarle a alguien, ya lo dije. Mi vida no depende de una mujer salvo de mi madre por el motivo de que me pario xD pero si a alguien no le agrada mi pasado tendrá que saber vivir con ello o marcharse de mi lado para que yo continúe con mi vida sentimental, sexual y profesional. XD es muy de beta andar con weas raras con las minas. Y antes de que alguien venga a wearme de que así nunca la pondré xD ya la he puesto bastante no me quejo pero me importa un pico si me cagan como lo dije anteriormente o lo que sea xD
 
xD no estoy de acuerdo perro pulgoso. XD ni ahi con andar mintiendo para agradarle a alguien, ya lo dije. Mi vida no depende de una mujer salvo de mi madre por el motivo de que me pario xD pero si a alguien no le agrada mi pasado tendrá que saber vivir con ello o marcharse de mi lado para que yo continúe con mi vida sentimental, sexual y profesional. XD es muy de beta andar con weas raras con las minas. Y antes de que alguien venga a wearme de que así nunca la pondré xD ya la he puesto bastante no me quejo pero me importa un pico si me cagan como lo dije anteriormente o lo que sea xD

vo nunca la hay puesto sapo ql :hands:
 
Eso xD de repente ella misma me pregunta por mis antiguas relaciones y pues le cuento pero se pone celosa porque le dije que antes yo hacía mas deporte y era atlético y ahora estoy mas fofo que la cresta en comparación al pasado. Y me dice que le da celos porque quizás yo estaba mejor con mi ex. Alo cual me enojé xD que opinan antronianos cacheros de las pampas sabios de las artes amatorias ? Cabe destacar que con mi ex cortamos toda relación y yo no se nada de ella hace como 2 años xD
Te felicito, por ser tan aweonao :sisi3: las minas si bien ya vienen cagadas desde la infancia, son aweonaos como tú las que les fomentan el odio hacia el hombre y las trancas a posterior, por las mierdas de relaciones como la tuya.

Felicidades nuevamente, aweonao :sisi3:
 
Uta si esa wea son sólo palabras, no quiere decir q al decir "te amo más" quiere decir que en verdad lo sientan, hay que ser DEMASIADO inmadura para andar con esas cosas o la verdad la mina es muy insegura y se conforma con palabras, también un pco de manipulación porq más encima casi obligando al mino a decir q te "ama", que wea más patética

Es cierto que las palabras son solo palabras, pero eso es lo hermoso del lenguaje, las palabras construyen realidad. Por más que tengas muchas acciones que validen algo si esto no se informa uno no se entera. Por eso uno pide pololeo, a veces las acciones demuestran mucho más que son pololos pero es necesario saber. El decir te quiero, te amo, expresa un estado, y al decirlo eso construye una realidad.
 
Es cierto que las palabras son solo palabras, pero eso es lo hermoso del lenguaje, las palabras construyen realidad. Por más que tengas muchas acciones que validen algo si esto no se informa uno no se entera. Por eso uno pide pololeo, a veces las acciones demuestran mucho más que son pololos pero es necesario saber. El decir te quiero, te amo, expresa un estado, y al decirlo eso construye una realidad.
Pero lamentablemente no toda la gente piensa así, es difícil que la gente se tome enserio las cosas que dice y por eso que las palabras muchas veces son solo eso
 
si estuvieses flaco habria inventado otra razon para sentirse "insegura", onda estas flaco pq estás coqueteando con otras, piensa en eso.
 
“Eso equisdé” :hands:
 
Amigo mío, lo único que está pasando aquí, es que tu mina está proyectando en ti, sus propios sentimientos sobre su ex. Por eso su inseguridad ("si a mí me pasa, de seguro que a él también").

Los celos no son más que eso, proyecciones en otros sobre las fechorías que tú sabes que también harías y temes que te la devuelvan.

Todo ladron es desconfiado
 
vo nunca la hay puesto sapo ql :hands:
Fuente: diosito maradona xD ?
Te felicito, por ser tan aweonao :sisi3: las minas si bien ya vienen cagadas desde la infancia, son aweonaos como tú las que les fomentan el odio hacia el hombre y las trancas a posterior, por las mierdas de relaciones como la tuya.

Felicidades nuevamente, aweonao :sisi3:
Odio por que ? XD la wea sin sentido. Por otro ldo existen los que les aplauden los peos por cualquier wea y le bajan el moño sometiéndose a sus todas sus demandas por mas weonas que sean, en ese grupo seguro estai tu xD
 
Dile que aun cuando tu ex lo chupaba mas rico, tu sigues con ella, ergo, la amas mucho mas.
100% recomendado
 
Pero lamentablemente no toda la gente piensa así, es difícil que la gente se tome enserio las cosas que dice y por eso que las palabras muchas veces son solo eso
Es cierto que las palabras serían vacías sino las acompaña una acción. Así que hay que ponerle ganas...
 
mándala a la mierda, minas culiás, siempre dando la cacha por weás que no se pueden cambiar, ¿qué espera la weona, que mates a tu ex?
 
Hay minas weonas e inseguras que buscan pelear por todo o validarse, si te pregunta dile que culea mejor y es en todo mejor que tu ex, aunque sea mentira y no la pesques más en ese tema
 
Tiene razón la mina....vaya al gym y queme grasa como chancho en la parrilla.
Así con ese físico . Ya no lo molestará más.



Por qué básicamente se le quitaran las ganas de inventar una pelea para dejarlo por el otro. Con quién lo gorrean....
 
Creo es una wea inherente en las mujeres pegarse su show de celos de repente, no hay que darle mayor importancia y si es mucho, su pará de carro, su esposada y sus pichulazos en la cara pa que no wevee más, eso me ha funcionado al menos
 
Volver
Arriba