• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola tiene herpes labial

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
PUTA Q ERES WEON

El herpes es un virus q permanece en el organismo y se "activa" cuando las defensas estan bajas, no necesariamente se besuqueó con otro weon ayer para tener herpes hoy :porqueami:

Deja de ver peliculas gringas donde el herpes es lo peor del mundo, y en realidad es super comun

Y no es lo mismo el herpes labial q el herpes genital
 
Tengo herpes labial desde los 13 - 14 años (por bañarme en una piscina pública) y todos los años sagradamente me brota al menos 1 vez, ya sea porque tomé algún trago fuerte, me insolé o por comer cosas cálidas o lo que sea.

Regálale a tu polola un Blistex, así se lo aplica antes y casi ni se le va a notar.
 
la mayoría de la población tiene anticuerpos contra el herpes simple... es una wea muy común.
ahora solo en algunos se expresa la enfermedad.

asi que en ese sentido el herpes labial no tiene ninguna importancia, todos lo tienen.... si fuese genital te creo tu alaraca
 
Hay gente a la que el herpes le va y le viene. Debe ser cierto lo que menciona Chuchalawea_ctm.
 
el herpes simplex, el mas comun de todos, aparece por lo general en una primera infeccion por contacto piel a piel, pero eso no es para alarmarse, ya que luego de la primoinfeccion, este se queda alojado en los ganglios nerviosos de la cara y despues de mucho tiempo (meses o años incluso) puede volver a aparecer pero eso no significa que tuvo otro contacto con un personaje infectado, mas bien resurge de los ganglios cuando el cuerpo "se le bajan las defensas" y aparece en el sector de la boca, esto es porque para nuestro organismo es menos dañino el herpes que otras bacterias, es como que baja la retaguardia y lo deja actuar mientras combate alguna otra infeccion, ej: en invierno la persona puede estar con gripe, por lo que el cuerpo deja de lado al herpes y va a combatir la gripe y PAF nacio chocapic :retard: (naaa, aparece el herpes).

El mejor tratamiento para el herpes, es que la beses y te hagas tratamiento con aciclovir, ya que si te tratas la primera vez, el herpes muere, de lo contrario quedara alojado para siempre en tus ganglios

El herpes es lo mismo que las aftas (fuegos)?
 
No tiene gracia si el trolleo del tema es tan fácil.
 
El herpes es lo mismo que las aftas (fuegos)?
No, el herpes es de origen vírico, una infección que aparece cuando las defensas bajan se forman ampollas que se revientan y se forma le lesión del herpes, la wea blanca. La ventaja de este es que tienes un periodo donde sientes antes de que aparezca la herida. El afta es una lesión de origen aún desconocido, pero se presumen que puede ser por estrés, desorden inmunitario, factores genéticos y weas así. Son muy parecidas las lesiones y webean mucho.
 
Volver
Arriba