• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola tiene herpes labial

La weaaa q pence altoke fue en la merlusa nanajajajak
 
Si el tema era para que te webiaran, harto fome está.
Pero lo que respecta al herpes bucal, medio mundo tiene ese bicharraco por siempre y derrepente se activa.
Yo de pendeja,no sé si herpes o aftas, pero cada vez, que tengo una pequeña lesión (típico te muerdes tu mismo la boca), mas algún tipo de estrés fuera de lo común, tengo que estar consciente de lo que se me viene.
Es más, una vez tuve una infección respiratoria cuática, me ponían dos inyecciones diarias y me sentía mas que fatal, a la semana de evolución de la enfermedad, se me llenó toda la boca, encías y garganta (estomatitis) fue horrendo :sm: .....muy sexy si!!

Así que no hay razones para enojarse con tu polola desde ls ignorancia, pero ya aprendiste algo nuevo con este tema.....Congratulations!!
 
...

Y no es lo mismo el herpes labial q el herpes genital

Cuidado, que ese virus, es el mismo que ataca la boca y se puede pasar al pico y ahi te la encargo.

asi que ni cagando dejes que tu mina te la chupe cuando ande con el hocico como coliflor, por que ahí si que cagay rico.

una muestra (vealo solo si no esta comiendo vienesa o algo similar):

img0105.jpg
 
No, el herpes es de origen vírico, una infección que aparece cuando las defensas bajan se forman ampollas que se revientan y se forma le lesión del herpes, la wea blanca. La ventaja de este es que tienes un periodo donde sientes antes de que aparezca la herida. El afta es una lesión de origen aún desconocido, pero se presumen que puede ser por estrés, desorden inmunitario, factores genéticos y weas así. Son muy parecidas las lesiones y webean mucho.

entiendes lo mismo que yo que osn las aftas? Yo me refiero a unas weas blancas como pequeños crateres y que arden mas que el orto
 
Volver
Arriba