• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Tiene Trancas Sexuales

cloncillo: ya esto es un tema mental, no fisico.
No necesita mas sexo oral o mas vibradores
lo que ella necesita es ir a un psiquiatra para q con psicoterapia pueda sacar sus trancas, no sentirse culpable, etc. tiene q sacarlo todo, contarlo, enfrentarlo. requiere tiempo y constancia.

hay q ver q pastillas le estan dando. si no resultan con unas, hablar con el o la psiquiatra y empezar con otras para q este bien psicologicamente. (ojo, recomiendo psiquiatra, no psicologo, aparte q estos no dan pastillas)

y tu, tienes q apoyarla y entenderla en todo con amor :sisi:

superar abusos sexuales es trabajo de chino, pero se puede.

:tecito:
 
un sicologo no puede recertar pastillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO CON ESO

las minas asi, siempre son un cacho, dificilmente pueden superar ese problema, lamentablemente(debido a lo que a vivido).
 
Cuanto llevan experimentando? Talvez ahora que se esta soltando mas es solo cosa de tiempo talvez.
 
pucha que lata viejo pero tienes que considerar que la culpa no es tuya wn, asi que tranquilo por ese lado, si es sicologo no puede dar pastillas, asi que averigua bien eso, porque si es asi el wn probable que sea un chanta no mas!
Suerte
 
gracias por las respuestas.

Es un sicologo homeopático, son pastillas homeopáticas de origen natural que se compran sin receta.

Lo del psiquiatra, ella tuvo pero cuando el problema era mayor, ahora que se estan superando los dramas, lo mejor para ella es bajar las revoluciones al asunto médico, de hecho desde que esta conmigo los antidepresivos se los han ido reduciendo gradualmente hasta ahora que ya no los toma, (su médico salto en una pata cuando vio cuan rapido avanzaba ella). Si fuera a un psiquiatra, inconcientemente le estas diciendo que tiene un problema mayor y mucho avance se pierde. Esto del orgasmo es un detalle mínimo comparado con la cantidad de problemas mentales que tuvo que ha ido superando garcias a sus doctores y el apoye que su familia y amigos le dieron.

Yo creo que si es factible que tenga su merecido orgasmo, porque de pasar a tener miedo y asco al sexo a ir a un sexshop y comprar un vibrador es porque lo supera (tal vez no completamente).

Además ella esta facinada con este asunto, tenemos relaciones muy seguidas (eso si, me preocupo de que tenga ganas, antes de poner manos a la obra).

La verdad quiero, dejando un lado la parte mental, saber si alguien aqui, o conoce a alguien, que tuvo problemas para irse la primera vez y como fue que lo hicieron, yo se que para cada mujer es diferente y que todas se exitan de diferente forma, pero me gutaria oir sus consejos tambien.

Denuevo gracias por postear y tomarle la seriedad correspondiente al asunto :D
 
Conozco casos de abuso asi q puedo opinar apropiadamente.
ir al psiquiatra no significa inconscientemente q el problema es mayor, pensar asi es una tontera, es como pensar q es solo para los locos :retard:
ella ya sabe q es mayor, logico. pero insisto lo del psiquiatra, y q se centre en la psicoterapia ahora q esta mas grande puede enfrentar las cosas de mejor forma y eso va directamente relacionado a lo sexual.
no porq entre a un sex shop tiene la wea la tiene superada, ese no es un signo valido.
ella interiormente sigue con la misma cagada, un poco menos, pero igual.
para su vida, creo q necesita ir a un psiquiatra igualmente.

:tecito:
 
Vitis dijo:
Va esta niña, a los 5 y a los 12 años fue violada,


Tsi alguien ha tenido no un problema de esta índole pero alguna tranca similar q

io caxo ke aca hay varios ke tambien se los violaron XD

y si se la violaron 2 veces es porke le gusta poco XD

compare alomejor si te la violai la mina acaba.. coo sabi si es su fetixe ke se la violen
 
Sadomasoka: Gracias por la respuesta (no digo que ir a un psiquiatra sea solo de locos, no pieso asi, se que es probable que le ayude)

La verdad, no puedo opinar con buen fundamento porque no soy médico, pero si confio en los dos psicologos que tiene (que ellos son los que la pueden derivar al psiquiatra) y el metodo de como tratarla, si ellos no encuentran pertinente llevarla a un psiquiatra DENUEVO confio que es lo mejor pero ahora no es el caso, uno en particular, que ademas de ser psicologo es homeopata, le receto unas pastillas naturales que ayudan a todo este asunto, segun lo que dicen no esta tan la cagada (en ese punto) y que su avance dependera de lo comoda que se sienta, el avance fue de este modo:

Tener una relacion
Poder habalr del tema abiertamente
Sentirse comoda y querida (cosa que nunca penso que podria)
Amar
Hacer el amor (llego a pensar que nunca podria tener sexo sin que le diera asco)

Se que se necesita tiempo para lograr su orgasmo, por eso mas que nada queria pedir consejos dejando fuera el asunto medico.

xBBKiDx: vo no te day cuenta que le cagaron la vida verdad?
 
No hay más consejo que tu comprensión y apoyo :sisi:

Más allá no puedes hacer, aunque compres un arcenal de juguetes sexuales, no se trata de eso en este caso, yo creo que solo ella lo puede superar y tú solo limitarte a apoyarle en todo y hacerle sentir segura y no presionarle en nada...
Eso principalmente...

Saludos
 
xBBKiDx dijo:
io caxo ke aca hay varios ke tambien se los violaron XD

y si se la violaron 2 veces es porke le gusta poco XD

compare alomejor si te la violai la mina acaba.. coo sabi si es su fetixe ke se la violen

El culiao pesao

Aweonao
 
Masturbense juntos, creo que le podría ayudar, y dale más tiempo, si ya está mostrando avances no la presiones más, espera un tiempo.
Y claro, dale muuuuuuuuuuuucho CARIÑO !!
Te felicito por el esfuerzo, hombres como tú valen la pena.

Saludos!
 
q queri entonces?

tips sexuales a lo cosmopolitan?

hay hartos temas asi en el antro, aplica buscador.

:tecito:
 
Esta heavy el tema porque si bien es cierto esas trancas como dijo alguien te persiguen para toda la vida y siempre se cae en depresion y te marca la vida de una u otra manera,con lo q una relacion no se va a dar naturalmente...harta paciencia no más y lo mejor es q le demuestres amor ,confianza y cariño.Va a llegar sola al punto q deseas pero es cuestion de tiempo....aunq como te digo esto persigue toda la vida y siempre van a tener problemas de ese tipo,aun peor mas adelante....yo q tu igual lo pensaba,pero te predigo q en un futuro tú vas a buscar por fuera si siguen asi;ya que no te va a satisfacer ni tu a ella tampoco ,por mucho medico ,pastillas etc te lo doy por firmado
 
Los psicologos recetan pastillas?


Dale chocolates para que libere hartas endorfinas...
 
yo cacho que todo va en como ocupi la payasa wn : ) !

onda a una mina obviamente es mas dificil que se vaya, pero hay diversos tipos tu dices sexo oral, pero cuanto rato le das a eso, porque no por hacer sexo oral 2 minutos o un poco mas la mina se va a ir, todo va en como tu sepas hacerlo.

otro punto trata de empezar de a poco, es dificil para una persona violada(PATOAPARATO) salir de algo asi, igual si tu tratas bien a tu polola en ese aspecto puta wn bkn XD.

va por un tema de comunicacion todo esto, sin ayuda de medicos y weas haras que tu mina se vaya ;) !
 
minas enrolladas hay que dejarlas tranquilas wn, te terminan comiendo el mate..
 
oye, pero la "responsablidad" de que ella logre el orgasmo es compartida, no sólo tuya,

además, ella conoce su cuerpo y lo que le gusta mejor que nadie.

creo que es cosa de tiempo ;)
 
Volver
Arriba