• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Tiene Trancas Sexuales

yo cacho q apoyo psiquiatrico y todo andara bn, tienes q darle tiempo algo asi no creo q se olvide facilmente
 
YO se quien eres, pero no revelare tu identidad señor clon.

Pero en estas cosas, solo debes dar mas tiempo a la relacion.

Uno como hombre siempre espera resultados instantaneos, y con las mujeres, y en especial con tu polola, solo tienes que entrgarte, y darle elafecto y tiempo.

Ya que estas con ella, debes pensar en no ponerle el gorro, ni mirar para el lado, estar su buen tiempo.
Ya formas parte de su terapia, y si ya has llegado hasta aqui,debes seguir echandole pa adelante.

Solo armate de paciencia, que carreteen, salgan a algun lugar de picnic, a la playa o donde sea, solo dale tu tiempo y afecto, dejen las relaciones sexuales solo para algunos momentos, pero que no forme tampoco parte de tu preocupacion.

Cuando uno insiste en algo con alguna mujer, no siempre encontraras los que deseas, las minas son especiales, todo debe fluir con naturalidad, con amor y dedicacion.

Tomatelo con andina, y dale tiempo al tiempo...
Suerte
 
la mejor forma de cachar si una mina es trancá sepsualmente es si se puede reir de ella misma o no.
 
haganse un wena paja grupal yllenense los ojos de chele!!!
clon y la ctm!!!
 
Muchas gracias hay artos post de por aqui que medejaron pensando (para bien)

Saludos a todos, menod a los que no comprenden este tipo de cosas y lo tiran pa la chacota.

PD: Al_Arab_Concepc me dejaste intrigado jajaja
 
vivis lee el mensaje privado que te mande. hay una solucion cencilla y barata.
y por ningun motivo le hagas caso a sadomasoka, el psiquiatra sera perdida de tiempo y plata.
 
Sonique dijo:
Como por ejemplo...??

si con alguna talla "pesá" se rie, todo ok =D , me encanta que sean así y revela lo que digo... hay algunas, las más acomplejadas que les tirai una talla y se enojan, no les parece chistoso, bla... es una especie de colador que uno puede usar para evitarse rollos como los del autor del tema.
 
Volver
Arriba