• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola y la Plata

como dijo el primero que te pague con carne, ponle tarifas, 5 lukas el mamón por ejemplo y así too bien :P
 
cabro chico latero..aprende a escribir primero..:nonono:
esta claro q tu mina ama mas los cigarros q a ti..;)
 
Al final de cuentas le estas pagando por tirartela.

Barsua la weona.
 
jajaja


el ql


agradece que te paga con mastercarne :awesome:
 
No necesariamente ama tu mesada, pero de todos modos es un poco cagá.

A la otra invítala a caminar por ahí no más y a lo lejos gastai en ella, o si no que será de tu alcancía en el futuro.
 
Jajaja
La cagó la mina
La encuentro última de barsa
Si mi pololo me pide luka, me paga...y lo mismo conmigo.
Los gastos casi en su totalidad son a medias...y si me regala algo, o me invita a comer...mínimo le invito a comer y le cocino algo rico, o le hago un postre.
Si me invita mucho, soy capaz de inventarme una chiva y decirle ke no. Me da vergüenza.

Eso es lo ke le falta a tu polola...vergüenza.

Te recomiendo hacerle creer ke andas con la plata justa. Te pide algo...y le dices "Sorry me encantaría, pero ando con la plata justa"

Weona malacostumbrada, confianzuda y desordenada
 
te estan viendo la face de ass
XD
mijo, no sea weon.
enamorao (?) pero no weon pueh.
 
ahhahaha...weon aweonao...y agarra el chanchito de la weona en su cara se lo haci mierda, te llevai la plata y le deci que empesaste a fumar y termina con la weona tonto aweonao culiao o ponte pantalones y habla firme. Si a las weonas les gusta que las traten mal cuando se portan mal.
 
:lol2: la loca sólo quiere tu dinero y sabe que tu no te quedarás con su chancho... Yo que tú abro el chanchito frente a ella y chao pescado :) para que te pagues y la mandes a la mierda...

Buscate una weona de verdad ;)
 
primero : utiliza punto aparte para la prox ...

lo otro, no se , la mina te esta utilizando xq sabe q tu siempre le vas a pagar todo y no pones limites, onda si te pide cigarros o una bebida di q no tienes $$ y punto para q se de cuenta q no es llegar y pedir, al final tu tienes la culpa xq le das en el gusto en todo , no digo q hay q ser asi siempre con una pareja pero si la mina no cumple no keda otra q usar esa estrategia

mi consejo habla x ultima vez con ella, dale un plazo y si te vuelve a fallar de nuevo mandala a la cresta, la mina no puede ser tan descarada
 
puta yo nica le compraria cigarros a mi mina, se les pone el hocico hediondo...


Ahora como decian arriba... si te paga con MasterCarne... todo bien :D
 
Volver
Arriba