• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola y la Plata

Primero: Tiene razón tu polola en q no podis andar cobrándole esas platas. dalo por perdido. Es parte de los gastos del pololeo.

Segundo: Bien barza tu mina pos, ya me imagino si estuvieras casado con ella, te hace mierda la tarjeta de crédito!

Está bien ser generoso en una relación, pero la generosidad tiene q devolverse de alguna forma. Y como dicen algunos, si la mina no te quiere pagar, es igual a si estuvieras pagando por tirártela. Igual manipuladora la weona. yo que tú agarro igual la plata... Y si se pone weona, chao no más. Después a quién le va a pechar cigarros XD
 
El diario de un pokemon xD
de partida ya te cago si ya se pelearon por un tema y si lo repites va hacer lo mismo porque ya sabe como cagarte, o sea trata de ser mas indiferente cuando te pida algo dile a la vuelta y te haces el wn y no le compras nada
 
Kiske dijo:
pendejo aweonao :nonono:

:elaporte:

Compa, vivo algo similar a ud. salvo q mi plata me la gano, ella no trabaja, yo le dije que trabajara porque somos pareja y no puedo solventar todos los gastos que hay en nuestro pololeo, ella estudia, yo tambien, el papa le dijo que no trabajara, que pa eso estaba el, el viejo ql le da 10 lukas con cuea, ni pa un Motel alcanza, asi q la wea queda igual, eso me esta choriando porque ahora anda en juntitas con ex compañer@s y ahi tiene plata, pienso filetearla luego porque ademas se le suma otro problemita que pasaré a detallar (care raja) en este mismo topic.

Asi que ya sabe, mandela a la xuxa porque o sino cuando seas viejo te llovera una hipoteca pa mantenerla feliz.
 
COMPAÑERO MIENTRAS LE PRESTEN EL CHORICUACO :hands:, Y SI NO SE LO PRESTAN APLIQUE :pozo:
 
compadre, usted fue el reweon que no rayo bien la cancha en un principio ... y si no cortas ahora con tu mina, tendras que seguir aguantandola, tu le diste pie para que ella se portara asi
 
La wea pendeja.
Pero la solución es, claro, tenerla más corta con la plata no mas
Invitala a comer, al cine, pero no le pases plata para sus weas, tampoco eres su viejo o su tio ni weas.
A ver si te aguanta asi
Saludos
 
no es menor el problema , de hecho yo creo que es super valido tener el dinero como un indicador en la relación. Y porque? porqu esimplemente , e 99% de la gente vive en funcion de las lucas , y es importante dejar bien claro copmo funciona esa dinamica , k sea lo mas reciproca posible y que si hay invitaciones o lo que sea , k se justifique y sea voluntaria y no sea porque te obliga porque eres el "pololo" , esas weas son argumentos de mina , o sea la mayor parte , tonteras
 
DrStEiN dijo:
Si te paga en carne, y con calidad, todo bien.

Primero :mina:

Kiske dijo:
pendejo aweonao :nonono:

beercold dijo:
Que wea más estupida :lol2:




La loca te quiere por tu mesada :retard:

Likuid dijo:
ajoajoa te tienen de casero

AVISPATE REWEÓN

x 25363735344


cabro wueon, al menos dile que te pase el chico y ahi aqsi un descuento de 5 lukas y deja de andar peleando pokemon awueonao
 
Lamento informarle que su polola se prostituye. Y que fue tu culpa. A las minas JAMÁS hay que financiarlas. El gasto en ellas debe ser minimo y tal que ambos ganen con ese financiamiento (Ej: ida al cine, ida a comer). Y si decides cruzar la linea y financiarle sus hueas, asume que es plata perdida y que el gasto aumentará con el tiempo. Tu decides.

La plata es una huea muy delicada, JAMÁS hay que mezclar la plata con los amigos o con la familia.

¿que hacer? ya la cagaste po. La malcriaste. Pa enderezarla tenís que llevar a 0 el gasto en ella, si ella acepta, la raja, si ella no acepta (lo mas probable), PLR.
 
simplemente...

2rfeviq.jpg


2hmetty.jpg


2qnzh47.jpg


mandala a la chucha por careraja!
 
puta el aweonao pa grande...
te la pueden hacer 1, 2 o a lo muuuuucho 3 veces...
pera la weona q tenis de polola te tiene de casero po mermelá...
te recomiendo 2 cosas:
1.- sale solo y cuando te llame dile que te gastaste toda la plata con tus amigos...
2.- :pataenlaraja:

y madura pendejo wn
 
hay minas trolls wn
q se acostumbran a eso....
te diran salgamos cuando no tienen niuno
sabiendo que tu si puedes pagarlo....


arranca.... y gasta la plata en otra :lol2:
 
wn hoy es un cigarro, mañana la comida, la ropa hasta plata pa salir a carretear sola jajaja le estai pagando los vicios wn... por eso sigue ahi, cortale el suministro.
 
Volver
Arriba