• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo no es celoso

Cipa, si la historia es real, aproveche y no desperdicie a ese hombre, que hombres seguros de sí mismos, no celosos y no tóxicos habemos pocos. Hablando por mí, no ser celoso no tiene que ver con desinterés, tiene que ver precisamente con sentirse seguro y confiar en la pareja.

Ojalá tu historia sea real.
 
alomejor no te considera polola seria o algo, déjalo piola. Como que falta historia ahí en el relato: "¿A quién me cagué para estar con él? "
 
Me acuerdo cuando mi actual pareja me decía algo similar a esto... y no es que no sea celosa porque no lo quiera, es que confío en él y cada uno debe tener su espacio.

Amiga agradece que tienes una relación sana y aprende de ella.


Saludos
 
No entiendo, he tenido otros pololos, y almenos todos fueron un poco ( aunq sea ) celosos. Pero mi pololo actual nada. Aveces le digo que saldré en la noche con amigos y amigas y me dice que bueno y no me llama, no me escribe hasta el día siguiente. No me hace ningún problema con mis amigos incluso un par de jotes que tenía. Nose se me hace desinteresado, será que no le gusto ??? El también tiene amigas aunque muy pocas me consta, y aveces yo me siento un poco insegura porque le mandan wsp, pero me da cosa decirle algo porque él a mi no me reclama nada al respecto. Mi duda esque nose si le gusto o solo un poco mientras encuentra a alguien mejor :/ bueno él conmigo es muy cariñoso y atento pero que sea 0% celoso me hace dudar de lo que siente por mi

Foto de las tetas o ban
Con tu pololo....relaja las tetas clon ql, el wn conoce el concepto de respetar los espacios del otro. Ademas, si te quiere cagar, lo haria si o si y probablemente no te darias cuenta
 
Volver
Arriba