• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo no es celoso

No entiendo, he tenido otros pololos, y almenos todos fueron un poco ( aunq sea ) celosos. Pero mi pololo actual nada. Aveces le digo que saldré en la noche con amigos y amigas y me dice que bueno y no me llama, no me escribe hasta el día siguiente. No me hace ningún problema con mis amigos incluso un par de jotes que tenía. Nose se me hace desinteresado, será que no le gusto ??? El también tiene amigas aunque muy pocas me consta, y aveces yo me siento un poco insegura porque le mandan wsp, pero me da cosa decirle algo porque él a mi no me reclama nada al respecto. Mi duda esque nose si le gusto o solo un poco mientras encuentra a alguien mejor :/ bueno él conmigo es muy cariñoso y atento pero que sea 0% celoso me hace dudar de lo que siente por mi
web_crop1496970762760.jpg_554688468.jpg
 
Si tu mino no es celoso es porque quiere un trío Hombre- Mujer- Hombre. Prepárate para una doble penetracion y para que te lleve donde sus amigos para un gangbang :sisi:
 
Cuantos años tiene Nefertiti?. Si no les das motivos para tener celos ¿por qué los sentiría?. Tal vez el confía en ti simplemente. Hay personas que no son celosas, eso no quiere decir que no te quiera. Y hay personas que son ultra celosas y eso tampoco quiere decir que te quiera más.
A algunos hombres les parece una debilidad demostrar celos. No quieren verse vulnerables. Y se comportan asi.

:jrio:
 
Cuantos años tiene Nefertiti?. Si no les das motivos para tener celos ¿por qué los sentiría?. Tal vez el confía en ti simplemente. Hay personas que no son celosas, eso no quiere decir que no te quiera. Y hay personas que son ultra celosas y eso tampoco quiere decir que te quiera más.
A algunos hombres les parece una debilidad demostrar celos. No quieren verse vulnerables. Y se comportan asi.

:jrio:
Los celos son una enfermedad mental compita, no se trata de evitar ser vulnerable, se trata de ser normal
 
Los celos son una enfermedad mental compita, no se trata de evitar ser vulnerable, se trata de ser normal
No es estar enfermo sentir celos alguna vez, no exagere, el problema es cuando estos causan un fuerte impacto en nuestro bienestar, el de otras personas, o en la relación, eso ya deja de ser normal y se vuelve patológico.
 
No es estar enfermo sentir celos alguna vez, no exagere, el problema es cuando estos causan un fuerte impacto en nuestro bienestar, el de otras personas, o en la relación, eso ya deja de ser normal y se vuelve patológico.
No compita, los celos vienen desde la absurda idea de que eres dueño del otro, de su cuerpo, de su tiempo, de sus intereses, de su vida.
Me tocó ver a enfermas mentales que le tenían celos hasta a la mamá del hueón.
En ese tipo de relaciones, ambos están enfermos en todo caso.
Una persona que no siente celos no es un gorreao, menos un hueón débil. Es una persona que entiende lo que es querer a alguien.
 
No compita, los celos vienen desde la absurda idea de que eres dueño del otro, de su cuerpo, de su tiempo, de sus intereses, de su vida.
Me tocó ver a enfermas mentales que le tenían celos hasta a la mamá del hueón.
En ese tipo de relaciones, ambos están enfermos en todo caso.
Una persona que no siente celos no es un gorreao, menos un hueón débil. Es una persona que entiende lo que es querer a alguien.
Bueno ya
 
No es estar enfermo sentir celos alguna vez, no exagere, el problema es cuando estos causan un fuerte impacto en nuestro bienestar, el de otras personas, o en la relación, eso ya deja de ser normal y se vuelve patológico.
No compita, los celos vienen desde la absurda idea de que eres dueño del otro, de su cuerpo, de su tiempo, de sus intereses, de su vida.
Me tocó ver a enfermas mentales que le tenían celos hasta a la mamá del hueón.
En ese tipo de relaciones, ambos están enfermos en todo caso.
Una persona que no siente celos no es un gorreao, menos un hueón débil. Es una persona que entiende lo que es querer a alguien.
Sentir celos es sinónimo de inseguridad en ti mismo.

Lo que existe son faltas de respeto, pero los celos es una enfermedad, sobretodo si son fantasmas
 
Volver
Arriba