• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo no es celoso

Agrego algo que hasta ahora nadie ha dicho .. Puede ser que el lokito haya o esté perdiendo el interés en ti, entonces le da lo mismo si lo cagas, porque en ese caso él tendrá la salida perfecta a su relación ( que a todas luces, a él ya no le gusta o al menos no tanto como antes ). Quizás cambiaste y eso no le gustó, o cambiaron otras cosas, pero no creo que esté conforme por lo que cuentas. Y puede ser también que se haya rendido en querer mejorar la relación si ya vio que contigo no es posible.

En este caso, si aparece otra mujer que le haga sentir más a gusto, no creo que te engañe por lo que cuentas, pero si es probable que el te deje si le empieza a gustar otra mujer.

Digo todo esto, porque me pasó xD llegó un punto en que no estaba ni ahí si mi polola me engañaba porque perdí interés y con ello dejé de sentir amor. Sin embargo es difícil soltar la relación para los que nos tomamos más en serio el compromiso, así que si lo engañas básicamente le regalas el ticket a cualquier lugar lejos de ti. (Otra mujer, puede ser también)

Me sentí un poco identificado. Nunca engañé eso si. Pero hubo un punto en que me hizo retroceder de la relación, ya no me sentía bien con ella y murió la flor. Y la verdad es que estoy bastante mejor ahora. Ahí tienes otra mirada de la situación xD

Las personas que somos felices y libres, sin vicios, ni odio a nadie, que ocupamos nuestro tiempo en cosas importantes, no le damos importancia a eso que mencionas... cualquier persona inteligente, sabe que no se pierde nada si dicha perdida es una mujer carretera buena Pal leseo....

Por cierto, no te creo nada cloncito

No entiendo, he tenido otros pololos, y almenos todos fueron un poco ( aunq sea ) celosos. Pero mi pololo actual nada. Aveces le digo que saldré en la noche con amigos y amigas y me dice que bueno y no me llama, no me escribe hasta el día siguiente. No me hace ningún problema con mis amigos incluso un par de jotes que tenía. Nose se me hace desinteresado, será que no le gusto ??? El también tiene amigas aunque muy pocas me consta, y aveces yo me siento un poco insegura porque le mandan wsp, pero me da cosa decirle algo porque él a mi no me reclama nada al respecto. Mi duda esque nose si le gusto o solo un poco mientras encuentra a alguien mejor :/ bueno él conmigo es muy cariñoso y atento pero que sea 0% celoso me hace dudar de lo que siente por mi

Dejando el webeo de lado , yo soy ese tipo de weones , 0% celos , no me caliento la cabeza y en el pasado recuerdo haber tenido problemas con ex pololas por lo mismo > a veces les daba la wea de que yo no les hiciera escenas de celos " ay es que no te gusto" " ay es que quiza en que anday metido que te doy lo mismo" , me tuve que mamar hartos show y escandalos.

En vdd no soy celoso ni me caliento el coco porque no sirve de nada , si al fin de cuentas una mina te quiere cagar te va a cagar siendo celopata o no.

En caso de que no sea otro fragmento de la mente de larry:

Weveai de puro llena, tonta weona. El weón claramente confía en ti y no se hace rollo demás. Quizás el del tipo de weones livianitos de sangre que no se pasa películas, pero si te pilla cagándolo te pegará la PLR sin pensarlo. ¿O acaso quieres un weon que te haga show pobre para demostrar "cuánto te ama"? Esa mentalidad de chana culiá.
Iba a escribir la misma wea xD.

el woen confia plenamente en ti, pero si se te ocurre cagarlo, no va a haber 2 oportunidad.

No entiendo, he tenido otros pololos, y almenos todos fueron un poco ( aunq sea ) celosos. Pero mi pololo actual nada. Aveces le digo que saldré en la noche con amigos y amigas y me dice que bueno y no me llama, no me escribe hasta el día siguiente. No me hace ningún problema con mis amigos incluso un par de jotes que tenía. Nose se me hace desinteresado, será que no le gusto ??? El también tiene amigas aunque muy pocas me consta, y aveces yo me siento un poco insegura porque le mandan wsp, pero me da cosa decirle algo porque él a mi no me reclama nada al respecto. Mi duda esque nose si le gusto o solo un poco mientras encuentra a alguien mejor :/ bueno él conmigo es muy cariñoso y atento pero que sea 0% celoso me hace dudar de lo que siente por mi
No se preocupe amiguita. Esas cosas son producto de la inmadurez. Cuando pasen a séptimo, verás que eran solo niñerías

ten por seguro que tu pololo te dejará apenas encuentre a una mujer mas madura y centrada que tu, porque si es verdad lo que dices, tu autoestima esta por el piso y tienes la mentalidad de una niña de 15.

trabaja en ti y actua maduramente. los hombres nos aburrimos de las mujeres con mente de niña. y si eso aun no ha pasado con el, es cosa de tiempo para que pase si no mejoras y corriges tus inseguridades.

Minas culias quien re chucha las entiende, si el wn es muy celoso, webean, si no es celoso, webean, si el qlo sale mucho, webean, si se queda en la casa, webean, la concha de tu putisima madre.

Para esto te hiciste una cuenta, feo conchetumare, Larri culiao hijo de puta.

Ya se esta volviendo patológico que muchas mujeres no quieran tener una relación de confianza mutua y querer ponerle un poco de picante a la relación haciendo show porque No es celoso .

igual hay que saber diferenciar entre celos "sanos" y "enfermizos", por ejemplo, yo no puedo controlar que alguien mire de manera lujuriosa a mi pareja... pero si me molesta (y mucho) que ella le entregue algo "mio" (o que yo siento que me pertenece, que es para mi) a alguien mas, en este caso el poder mirarla de esa manera.

no se si se entiende.

el problema va mas que nada en que la pareja tiene que poner limites. uno no se puede enojar porque alguien le dice a tu mina que es bonita, pero si podria ser motivo de "discusion" el hecho de que ella no le deje claro que tiene pareja y que ese tipo de cosas son inapropiadas.

O sea el wn confía en ti y eso es un problema?

“Mi pololo no es celoso así que no me quiere”, puta qué hay wnas tontas en este mundo ql, y después se andan quejando que las maltratan y weas y las mismas csm eligen a los primates qls:hands:

Son esas mismas que reciben una gran cantidad de atencion sin merecerlo .

Llega a ser enfermizo y estupido, ya no es beneficioso para un hombre decente comprometerse te ahorras todos esos cachos.

Volver