• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo terminó conmigo por alcohólica

Por decencia me he abstenido de participar en este tema, por el dolor que me provoca. Pero puta que me pican los dedos por mandar a unos cuantos (y cuántas) a la conchadesumadre. Se creen que están en el patio del colegio haciendo bullying o no se que chucha. Es bien facil jugar a ser cancherito cuando te compraste al árbitro y la cancha. Y al resto de ahueonaos que todavía creen que es un elaborado trolleo de Larry Langosta

NPCs DE MIERDA, ES UNA MINA. LA HE VISTO POR DONDE MEA. Mensajes basura en un tema serio que, por lo que sea, no se penalizan

Puaj. El autoexilio se transforma en una esperanza

Cuidado animma, que sabemos cosas.

que sabes ajaja
a mi solo me interesa lo de las fotos, cosa q NO tienen porque no soy tan wna como para andar exponiéndome como the male fantasy
y tu... tú eres una pobre basura xd
Post automatically merged:

Cuidado animma, que sabemos cosas.
Es más, si te sacaras una foto mía, soy bonita (al menos en las fotos q subo).

Estúpida qlia

Última edición:
Por decencia me he abstenido de participar en este tema, por el dolor que me provoca. Pero puta que me pican los dedos por mandar a unos cuantos (y cuántas) a la conchadesumadre. Se creen que están en el patio del colegio haciendo bullying o no se que chucha. Es bien facil jugar a ser cancherito cuando te compraste al árbitro y la cancha. Y al resto de ahueonaos que todavía creen que es un elaborado trolleo de Larry Langosta

NPCs DE MIERDA, ES UNA MINA. LA HE VISTO POR DONDE MEA. Mensajes basura en un tema serio que, por lo que sea, no se penalizan

Se me chispó su posteo, Cilantririjicillo.

Intuyo que usted es el que terminó a la Sisterita. Quizá más que putearnos debiese acompañarla. A nuestro favor está el hecho innegable que este Cuchitril ha sufrido bromas pesadas con frecuencia. No nos puede culpar por dudar, aunque personalmente creo que es fémina y que tiene al menos unos tres clones dando vueltas por el tema.

Cimpa donde xuxa cree que estamos? Este es el lugar número uno del webeo en chilito, la moral no existe en esta wea.

Yo no tengo porque saber que las weas que se escriben acá tienen que ser verdad. No me consta que la OP existe realmente, tampoco tengo que dar por hecho tu comentario solo porque dices conocerla o culiartela, me da igual.

Así que como ella vino a contar su historia a un foro y pedir consejo yo le di uno: por maraka amika

Foto o fake :sisi3:

Cosas que aprendimos hoy:
1-que soy tonta :sisi3:
2-que le gustaba al @Theapocalypt2c :omg:
3-que soy fome :tecito:
4-que se fue de baneo de nueo

Fue un día productivo :jplancha:

Cosita mas wena, usted no es nada de eso :sexconf:

Cimpa donde xuxa cree que estamos? Este es el lugar número uno del webeo en chilito, la moral no existe en esta wea.

Yo no tengo porque saber que las weas que se escriben acá tienen que ser verdad. No me consta que la OP existe realmente, tampoco tengo que dar por hecho tu comentario solo porque dices conocerla o culiartela, me da igual.

Así que como ella vino a contar su historia a un foro y pedir consejo yo le di uno: por maraka amika

Foto o fake :sisi3:

Cosita mas wena, usted no es nada de eso :sexconf:
Comentario digno de un homerosimp, súbdito del Aquelarre

El mensaje va para la gente que quiere ver y entender las cosas, y no repetir narrativas que otros dicen que oh, coincidencia, se usan para justificar atropellos y arbitrariedades. Tú y tu gente pueden huevear todo lo que quieran, pero si les contestan en los mismos términos, baneo al toque. Más encima se jactan del poder que tienen

Y fotos quiere el perla, lol

Te ganaste tu estrellita de buen sirviente

Y si, a la @DiabolicaNaty le chuparía todo y más. En un contexto de respeto y buena onda sipo. Agradable la mina. Lástima que caiga en conductas de manada de lobos ¿Estamos hueveando, cierto?

sjjssj ya baneame @Vyka que tanta huea

El mensaje va para la gente que quiere ver y entender las cosas, y no repetir narrativas que otros dicen que oh, coincidencia, se usan para justificar atropellos y arbitrariedades. Tú y tu gente pueden huevear todo lo que quieran, pero si les contestan en los mismos términos, baneo al toque. Más encima se jactan del poder que tienen

Y si, a la @DiabolicaNaty le chuparía todo y más. En un contexto de respeto y buena onda sipo. Agradable la mina. Lástima que caiga en conductas de manada de lobos ¿Estamos hueveando, cierto?

Cipa, es el antro, todo es webeo, hay que ser muy weona pa tomarse en serio este tema, a parte que mi comadre empezó con la tontera, en el antro... EL ANTRO!!

Acá la piedad es tan escasa como la empatía, sobretodo de alguien que ha actuado contra los códigos de internet :sisi3:

Nunca parto, pero siempre termino :hands:

No te pesco fome ctm, yo no tengo banderas en esta wea, todos me conocen como soy

A llorar a la fifa llorón culiao, me teni chato con tus pendejerias vo y tu mina

Me extraña que últimamente han aparecido varios papiros de varones , de corte filosófico y ético/moral.

Cuando llegue al foro se decían muchas mas cosas, bien fuertes, una indemne ( sabia donde estaba tambien, o seaaa...) pero no vi casi ninguno por no decir ningún papiro etico pidiendo PIEDAD en la expresión.

Que paxo? No les gusta el trato igualitario, que los traten de maraco o cuanta cosa? Que les lleven la contraria?

Duele, molesta?

Uhhh que pena. Si solo son bromitas.

Que xuxa me andan confundiendo con la gran sita @mystikal :idolo:

Tan fácil como poner la foto en Google y ver que ella participaba en el miss antro del año 2014 :lol2: .

Aprendan a doxear bien hijos del pico, yo era misty-k :daleoh:

Los reales tienen mi foto y saben que soy de cabello ondulado, a veces liso si quiero lucir ordenada.

Por último, ya tengo identificado a 3.

Esto es sin llorar ¿vale?
Jajajajaj recuerdo tiempo atrás cuando dije ...y mi amiga? Ybhace poco cache el cambio de nick....

annima usuario revelación 2026, por razones poco constructivas pero es lo que hay

has dejado demasiadas veces en claro q se lo pusiste, ya entendimos :lol2:

Volver