• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo terminó conmigo por alcohólica

Por decencia me he abstenido de participar en este tema, por el dolor que me provoca. Pero puta que me pican los dedos por mandar a unos cuantos (y cuántas) a la conchadesumadre. Se creen que están en el patio del colegio haciendo bullying o no se que chucha. Es bien facil jugar a ser cancherito cuando te compraste al árbitro y la cancha. Y al resto de ahueonaos que todavía creen que es un elaborado trolleo de Larry Langosta

NPCs DE MIERDA, ES UNA MINA. LA HE VISTO POR DONDE MEA. Mensajes basura en un tema serio que, por lo que sea, no se penalizan

Puaj. El autoexilio se transforma en una esperanza
:grito:
lloron conchetumare

69697d7e4751b.jpeg

Fuera de broma, que lata lo de la op, pero yo que ella, con toda la mala situación que está viviendo, no vendría a envenenarme el mate acá, a menos que sea por gusto o sea mucha la necesidad de atención.

Si es para desahogo, te digo altiro que no funciona.

Patético conchetumadre, ni brillo teni y veni a wear a este post guaton reculiao

Yapo anima manda fotos de la coneja o te dio la pera?

Ahora va venir el culo roto de su pololo a prestarle ropa a esta borracha

Baneeenme pipipipipi

Lol xd

Ya cierren el tema antes de que vuelva la bobita

"Tía hagaa argooo"

@Vyka
Oye sí, esta mina (me voy a salir del personaje, también soy persona humana, aunque no se me note) tiene un tema heavy con abuso de sustancias y trastornos mentales, y no queremos más desgracias. Lo más sano es que vele por su integridad física y se interne. Lo necesita.

Eso, besitos :jmuak:

Denle con poner el sapo en un pedestal, vayan al sitio ese con X y vean los que quieran y cortenlas de andar hueviando

Stan Lee lo decía "Las tetas se ven bien en una edición impresa, pero si las tocas es mejor". Lo mismo aplica al comic. Lo mismo aplica al sapo :tecito:

Volver