homersimpson
smallint :geek:
mañanaEse es el chiste?
Ahh, debe venir un remate o algo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mañanaEse es el chiste?
Ahh, debe venir un remate o algo....

Por decencia me he abstenido de participar en este tema, por el dolor que me provoca. Pero puta que me pican los dedos por mandar a unos cuantos (y cuántas) a la conchadesumadre. Se creen que están en el patio del colegio haciendo bullying o no se que chucha. Es bien facil jugar a ser cancherito cuando te compraste al árbitro y la cancha. Y al resto de ahueonaos que todavía creen que es un elaborado trolleo de Larry Langosta
NPCs DE MIERDA, ES UNA MINA. LA HE VISTO POR DONDE MEA. Mensajes basura en un tema serio que, por lo que sea, no se penalizan
Puaj. El autoexilio se transforma en una esperanza

mañana

Patético conchetumadre, ni brillo teni y veni a wear a este post guaton reculiao
Yapo anima manda fotos de la coneja o te dio la pera?
Ahora va venir el culo roto de su pololo a prestarle ropa a esta borracha
Baneeenme pipipipipi

Oye sí, esta mina (me voy a salir del personaje, también soy persona humana, aunque no se me note) tiene un tema heavy con abuso de sustancias y trastornos mentales, y no queremos más desgracias. Lo más sano es que vele por su integridad física y se interne. Lo necesita.

Que wea paso aquí wmTema ql bueno, como se sacan los trapitos al sol
![]()