• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi primera vez ... en una casa de señoritas

  • Autor de tema CUERO VIVO
  • Fecha de inicio
no conozco la divisa peso chile, pero hagamos un ejercicio:

Por el tipo de cambio, deduzco que estás en México.

En todo caso, tienes mucha razón: lo mismo le decía yo a un amigo, al que no le faltaba plata (era banquero), y que empezó a enredarse con un par de weonas para variar un poco su vida.
Ese no era ni fracasado, ni de mala pinta ni poca cosa, y menos aun le faltaba dinero.

Le demostré, con calculadora en mano, que le resultaría mucho más barato y menos estresante (además de variado) contratar prostitutas de lujo, que meterse con un par de tipas medio gordas, pero "gratis".
Rechazó mi sugerencia porque sus creencias (Opus Dei :porqueami:) le impedían meterse con putas (pero no culear con cualquiera otra, parece), y ¿qué pasó? Embarazó a una de ellas, que era medio loca, y ahí está, manteniendo a un hijo bastardo y pagando millones todos los meses por un par de polvos que, de haberlos tenido con una puta de primera, no le habrían salido más de un millón de pesos (US$ 2000).
La segunda tipa le salió loca entera, y trató de acuchillarlo, aunque sólo consiguió rayarle el Audi.

Para mí, esa es la confirmación de que el trato comercial con una puta, para quien lo desea, es infinitamente más sano y económico que el meterse con una tipa cualquiera que se conozca por ahí.
 
jajjajajajjajajajjajajajajja :lol2: sexo gratis jjajjajjajajja

El sexo gratis no existe!!!

el tipo de sexo que planteas es mas caro a la larga que el sexo servicio...

no conozco la divisa peso chile, pero hagamos un ejercicio:

ir a un bar o pub: $500
pagar tragos: $700
pagar hotel: $200
pagar taxi: $100
pagar desayuno, cena: $200
pagar condones: $100

Eso seria lo de manos si ahí quedara, pero puede ser que la weona te extocione mas plata...

O tu eres de las minas modernas que se van a la mitad en los gastos?

ir a una casa de putas: $1000

Haz cuentas :hands:

Yo no tendria ninguna objecion si ese fuese el trato, pero como te menciono, yo soy muy honesto, me gustan las cosas claras desde un principio, en el sexo servicio sabes a lo que vas y ellas conocen el trato... en alguna otra parte no sabes si te toca una mina que quiere embarazarse para atarte a algo, si ya tiene hijos, si efectivamente solo es una aventura o hasta si tiene pololo y se quiere desquitar contigo...

Te falto algo en tu ecuacion y quizas lo mas importante
el TIEMPO invertido para llevarla a la cama,
si tomamos en cuenta esta variable, entonces no hay duda de cual forma es la mas barata.
 
Por el tipo de cambio, deduzco que estás en México.

En todo caso, tienes mucha razón: lo mismo le decía yo a un amigo, al que no le faltaba plata (era banquero), y que empezó a enredarse con un par de weonas para variar un poco su vida.
Ese no era ni fracasado, ni de mala pinta ni poca cosa, y menos aun le faltaba dinero.

Le demostré, con calculadora en mano, que le resultaría mucho más barato y menos estresante (además de variado) contratar prostitutas de lujo, que meterse con un par de tipas medio gordas, pero "gratis".
Rechazó mi sugerencia porque sus creencias (Opus Dei :porqueami:) le impedían meterse con putas (pero no culear con cualquiera otra, parece), y ¿qué pasó? Embarazó a una de ellas, que era medio loca, y ahí está, manteniendo a un hijo bastardo y pagando millones todos los meses por un par de polvos que, de haberlos tenido con una puta de primera, no le habrían salido más de un millón de pesos (US$ 2000).
La segunda tipa le salió loca entera, y trató de acuchillarlo, aunque sólo consiguió rayarle el Audi.

Para mí, esa es la confirmación de que el trato comercial con una puta, para quien lo desea, es infinitamente más sano y económico que el meterse con una tipa cualquiera que se conozca por ahí.


y cunto cobran masomenos esas de lujo? y donde?
 
apoyo la moción de esquivel

"There ain't no such thing as a free lunch"
o nada es gratis en esta vida.

a veces, irse de putas es harto mas barato q sacar a pasear a la polola de turno.

puede ser q algunos piensen q putear es como hacer trampa: cogerse a una chica sin todo el engorroso ritual de cortejo: ser galante, actuar como se supone q actúa un caballero y todo eso cuando al final lo único q uno quiero (y ella también) es sacarnos la ropa.

hay quienes nunca lo harían, y se les respeta. pero no tiene cabida el moralismo histérico; aquí no hay engaño. y si lo hay, es mucho mas inocente q las ilusiones del flirteo.

es una experiencia, una actividad paralela al juego de seducción de los carretes. rara vez es una actividad de viejos verdes y wns a quienes sólo besa su madre. es más un desahogo, un respiro de tanto cuento echado, tanto perreo sin sentido, tantas chicas aburridas de conversación insípida, tanta loca con el vestido en la cartera.



las chica q critican esto, primero deberían preguntarse el porqué de la crítica. de verdad. yo ya no le veo nada malo. es mas, son puras utilidades por donde lo miro: no hay compromiso, engaños ni melodramas. nunca veré a wns arrastrados detrás de mujeres q los usan para subirse el ego, ni minas dándose un tiro con un banano pq el mino no las llamó.

no es cinismo: amo a las verdaderas mujeres, esas hembras y diosas maravillosas dueñas del mundo... pero sencillamente a veces me canso de tanta pendeja q no sabe pa donde va la micro.
 
jajjajajajjajajajjajajajajja :lol2: sexo gratis jjajjajjajajja

El sexo gratis no existe!!!

el tipo de sexo que planteas es mas caro a la larga que el sexo servicio...

no conozco la divisa peso chile, pero hagamos un ejercicio:

ir a un bar o pub: $500
pagar tragos: $700
pagar hotel: $200
pagar taxi: $100
pagar desayuno, cena: $200
pagar condones: $100

Eso seria lo de manos si ahí quedara, pero puede ser que la weona te extocione mas plata...

O tu eres de las minas modernas que se van a la mitad en los gastos?

ir a una casa de putas: $1000

Haz cuentas :hands:

Yo no tendria ninguna objecion si ese fuese el trato, pero como te menciono, yo soy muy honesto, me gustan las cosas claras desde un principio, en el sexo servicio sabes a lo que vas y ellas conocen el trato... en alguna otra parte no sabes si te toca una mina que quiere embarazarse para atarte a algo, si ya tiene hijos, si efectivamente solo es una aventura o hasta si tiene pololo y se quiere desquitar contigo...

Puta que teni razon wn, es verdad, aunque la tengas lista, siempre tendras que invertir dinero y tiempo como decian mas arriba para tener sexo.

Pero espera, estamos discutiendo con la Femi-nazi de la Sandinama, asi que lo mas probable sea que ella lidie con los gastos por lo tanto se deduce que no invertiras moneas :pulento: cuando se trate de ella :troll: , por lo tanto "sexo gratis" :awesomehands:
 
Esque no podi aceptar un beso a una puta!

Amigo la mejor primera vez es con una mina que ames y tengas la confianza con ella a full, eso si que es una linda experiencia compadre...despues de eso vay a querer ir a todas las casa e' puta :)
 
Yo a los 20 me escape a pegarme una cachita a provi, aunque algunos no lo crean me gasté 90 lucresias por un filete increíble, de antologia. La verdad lo hice nada más porque me propuse hacerlo almenos 1 vez en mi vida, lo hice y la verdad es que ahora no lo repetiria, estoy comprometido y además como algunos dijeron por ahí es mucho mejor ganarse la cachita por las buenas.

Esta demás decir que estuvo increíble, escuchando rolling stones y terminando con unos cigarros argentinos ( de ella ) GITANES creo que se llamaban, les dejo una fotito de la muchacha, que por cierto guarde para no olvidar esta experiencia ( la foto la saque del portal que era diosas ), se veia aún mejor en persona SIN EXAGERAR.

bezew4.jpg
 
Pero espera, estamos discutiendo con la Femi-nazi de la Sandinama, asi que lo mas probable sea que ella lidie con los gastos por lo tanto se deduce que no invertiras moneas :pulento: cuando se trate de ella :troll: , por lo tanto "sexo gratis" :awesomehands:[/spoiler]

No creo: el tiempo también vale, y la gran ventaja de las putas, es que no hay que estar perdiéndolo en convencerlas de nada.
 
No creo: el tiempo también vale, y la gran ventaja de las putas, es que no hay que estar perdiéndolo en convencerlas de nada.

Es que si nos vamos a poner detallistas pos don chuck con el caso particular de antes citado por mi, habria que estimar entonces el costo hora-hombre que es bastante relativo hacia cada personaje en particular

Ademas si el joteo cortejo es a traves de inet, entonces hay que asociar otro costo

Aludiendo a tu caso con las cafeteras, entonces es bastante mas economico para aquellos quienes sus h-h son relativamente elevadas a la hora de cortejar para tener sepso
 
falta que incluyan algunos graficos y hagan presentaciones en powerpoint para exponer su caso :lol2:
 
falta que incluyan algunos graficos y hagan presentaciones en powerpoint para exponer su caso :lol2:
Lo quieres con presentaciones dinamicas? :awesome:

yo simplemente no juzgo a quienes lo hacen, como algunos de los que ya han posteado aqui. Todos tenemos nuestros gustos y preferencias. Cada uno sabe en que gasta su plata, y como disfruta la vida. Lo que si, hay que ser responsable y si te gustan las cafeteras/ninas de vida facil/universitarias en apuros/maracos que se paran en A.Vespucio/etc, hay que usar condon y realizarse examenes medicos constantes.

y el resto de los mortales no lo deben de hacer???

Lo que digo es que es excelente que algunos que les guste el cortejo y esperar a ver que mina se pueden encontrar en un pub... a mi me gusta otra cosa, me gusta el sexo directo, el sexo por el sexo y creanme que es un arte, es un reto tratar de hacer sentir algo a una puta que ha tenido sexo, quiza con miles de clientes y estar 100% seguro que no ha finjido, si lo haces, si lo logras me pongo de pie y te aplaudo....
 
¿1.000.000? ¿No será mucho?

¿Desde qué precio ya se puede hablar de una puta cara y de calidad higiénica? :awesome:
 
¿1.000.000? ¿No será mucho?

¿Desde qué precio ya se puede hablar de una puta cara y de calidad higiénica? :awesome:
La verdad no lo se... en México podria hablar de putas caras desde los USD $500.. pero en los "cafes con piernas", casa de putas o incluso en la calle he llegado a encontrar putas que bien podrian pasar por putas caras... es cosa de buscar... en cuanto a limpieza e higiena eso es responsabilidad 100% de cada uno, tu sabes si usas condon, si haces oral, si dejas que te den oral... si das besos... etc... creo que estamos entre gente adulta, no?
 
Pero el riesgo es altísimo poh ... hasta cuando te sacas el condón, o incluso si parte del jugo choral llega a tocar parte del prepucio, o las ETS se transfieren via glande?
 
Pero el riesgo es altísimo poh ... hasta cuando te sacas el condón, o incluso si parte del jugo choral llega a tocar parte del prepucio, o las ETS se transfieren via glande?
obvio, por eso es una actividad extrema, como el que corre autos de carreras o los toreros o el que practica paracaidismo o los que saltan edificios o los que van a carretes para tomar hasta morir, etc.... jajjajaja finalmente es una actividad que se goza con sus pros y contras... el riesgo alto se encuentra en que ellas lo hacen con miles de personas y nadie te dice que siempre usaron proteccion... por eso te digo que es deber de cada quien protegerse, asi como deberia protegerse el que va a un pub para encontrar "sexo gratis" o la mina que sabe o duda si su pololo anda teniendo relaciones sexuales con otra persona...
 
¿1.000.000? ¿No será mucho?

Obvio que es mucho, pero eso recuerdo que cobraban las que estaban en perspectiva por un fin de semana de 3 días.

En todo caso, para mí hasta $ 10.000 son demasiado, sin perjuicio de que en determinadas circunstancias, eso o más es dinero bien invertido.
 
Volver
Arriba