• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi primera vez ... en una casa de señoritas

  • Autor de tema CUERO VIVO
  • Fecha de inicio
Pero el riesgo es altísimo poh ... hasta cuando te sacas el condón, o incluso si parte del jugo choral llega a tocar parte del prepucio, o las ETS se transfieren via glande?

comparto esta duda: que nivel de "efectividad" en la transmision tienen estas enfermedades? simple contacto? es posible tener relaciones sexuales con un infectado Y NO transmitirse (por simple cueazo)?

o es por el simple y fugaz contacto entre fluidos? (aun fuera del cuerpo, a nivel del "jugueteo sexual" ?


que hay del sexo oral? (que tambien es contacto entre fluidos)

gracias :zippymmm:
 
comparto esta duda: que nivel de "efectividad" en la transmision tienen estas enfermedades? simple contacto? es posible tener relaciones sexuales con un infectado Y NO transmitirse (por simple cueazo)?

o es por el simple y fugaz contacto entre fluidos? (aun fuera del cuerpo, a nivel del "jugueteo sexual" ?

gracias :zippymmm:

depende el bicho (ya sea bacteria, protozoo, virus u hongo) en cuestion... en general, las ETS se transmiten por via sexual y no de otra forma (contacto, por el aire, por vectores) por que son sensibles al ambiente externo.
Ahora, si, puede existir esa "suerte" de no infectarse, aun q como decia, depende el bicho... por ejemplo, pa la sifilis, debe haber contacto con el chancro..
hay que considerar tambien que debe haber una cierta cantidad de bichos para producir una infección....
 
Belen Hidalgo vendria siendo puta por que le pagaban por la compañia no creo que una mujer se enamore de un guaton mal hecho, viejo y feo.
 
al tener sexo oral, es necesario hacerlo con condón, ya que en esa instancia también se da el intercambio de fluidos necesarios para la transmisión de ETS.
 
Obvio que es mucho, pero eso recuerdo que cobraban las que estaban en perspectiva por un fin de semana de 3 días.

En todo caso, para mí hasta $ 10.000 son demasiado, sin perjuicio de que en determinadas circunstancias, eso o más es dinero bien invertido.







igual como k teni cara de sidoso weon si pagai mujeres mesalinas teni k estar muy nesesitao pa k decir lleno de ets wuakala pensar k las chicas de la vida facil son portadoras de enfermedades asi se propago el sida disen
 
jajjajajajjajajajjajajajajja :lol2: sexo gratis jjajjajjajajja

El sexo gratis no existe!!!

el tipo de sexo que planteas es mas caro a la larga que el sexo servicio...

no conozco la divisa peso chile, pero hagamos un ejercicio:

ir a un bar o pub: $500
pagar tragos: $700
pagar hotel: $200
pagar taxi: $100
pagar desayuno, cena: $200
pagar condones: $100

Eso seria lo de manos si ahí quedara, pero puede ser que la weona te extocione mas plata...

O tu eres de las minas modernas que se van a la mitad en los gastos?

ir a una casa de putas: $1000

Haz cuentas :hands:

Yo no tendria ninguna objecion si ese fuese el trato, pero como te menciono, yo soy muy honesto, me gustan las cosas claras desde un principio, en el sexo servicio sabes a lo que vas y ellas conocen el trato... en alguna otra parte no sabes si te toca una mina que quiere embarazarse para atarte a algo, si ya tiene hijos, si efectivamente solo es una aventura o hasta si tiene pololo y se quiere desquitar contigo...




pero eris muy cagao weon se nota k pasaste hambre cuando chico komo tan amarrete eso es parte de la vida loco, gozar, gastar, amar, mas rico hacerlo con una mina que uno le guste y a uno tambien penka pagar es comrar amor, sexo, placer, como patetico a la finales te engañai vo mismo pero cosa de cada cual total el pico es tuyo
 
chiuuuu :cafe3:


parecen cabros chicos escolares en una clase de educacion serrsua wn XD

de lo unico que tienen que preocuparse es del condon y ducharse ojala antes y despues del asunto.

y como plus..., que la mina la tenga depilada entera.

SALU2 :mosca:
 
Para los que estan pololeando y creen que las putas son lo peor, una pregunta:

¿Cuando fue la ultima vez que tu polola te dijo "papito"?

Creo que pagar unas lucas para que te digan "hay papi" es siempre una buena inversion.
 
Ah pero si el weon que creo el tema nos hubiera relatado como se comio a una mina rica que conocio en algun pub o de la forma en como termino de copeteado en algun carrete era para aplaudirlo, no?, sean logicos
 
Para los que estan pololeando y creen que las putas son lo peor, una pregunta:

¿Cuando fue la ultima vez que tu polola te dijo "papito"?

Creo que pagar unas lucas para que te digan "hay papi" es siempre una buena inversion.




:omg: :pulento:

HABALI IGUAL K GLOSPI :pulento: no serai el gemelo de glospi weon o soi muy copion hablai igual al k tejedi comprar sexo weon hay k tener la autoestima muy chica y el pico tambien
 
Interesante el tema XD

Por lo demás, de dónde salen las putas caras?

relaxchile?

o hay picadas que sólo conocen los puteros XD
 
Ah pero si el weon que creo el tema nos hubiera relatado como se comio a una mina rica que conocio en algun pub o de la forma en como termino de copeteado en algun carrete era para aplaudirlo, no?, sean logicos


yo llegue ahí por que acompañe a terminar el "carrete", no fui por que quería y no., no hay nada que aplaudir ... me fui de owen ... la putita me beso :(.

Pero era la más rica del local :troll: :awesome:
 
la putita me beso
tu sabes lo que significa eso, cierto? XD

eastsidegallery01.jpg

:ohmy:
 
comparto esta duda: que nivel de "efectividad" en la transmision tienen estas enfermedades? simple contacto? es posible tener relaciones sexuales con un infectado Y NO transmitirse (por simple cueazo)?

o es por el simple y fugaz contacto entre fluidos? (aun fuera del cuerpo, a nivel del "jugueteo sexual" ?


que hay del sexo oral? (que tambien es contacto entre fluidos)

gracias :zippymmm:




:cafe3: tengo la impresion que eres glospi, por tus posteos alabando a ese user no se a lo mejor me equivoco pero no hablas como mina esta de moda el tema de lo tabu parece o sera publicidad
 
Volver
Arriba