• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi propia maquina arcade :leruleru:

Buen intento compadre pero, de hecho super bien para ser la primera vez, pero haría unas modificaciones para deschanearla.
Primero, sacarle las palancas y botones chinos, ponerle Ill (Industrias Lorenzo, ex fábrica de Happ) si estás acostumbrado a ese tipo de controles.
Segundo, el arte de Sonic no pega para arcade.
Tercero, emular consolas en un arcade es cagar fuera del tiesto.
Cuarto, configura tu mame con HLSL para tener una imagen 99% igual a un CRT
Quinto y se me olvidaba el ángulo del monitor está como el orto.

Te recomiendo que ahora clones un Taito Vewlix (Kraylix) y quedarás más que satisfecho, yo lo hice y es bien facil.

Bueno, todas recomendaciones en buena, yo "trabajo" con los locales más grandes de videos de Chilito.

**Esta es mi regalona:
R4qirNc.jpg


Saludos!
la weaaaaaaaaaaaaaaaaa feaaaaaaaaaa ctm wn ohhhhhh
 
aproposito de arcade, existe algun lugar en stgo donde se pueda jugar de estas maquinas que no sea el insert coin o esas weas fomes de happyland?? me refiero un lugar con arcades asi como las que habian cuando eramos niños??
En Merced entre plaza de armas y san antonio hay un caracol de peluquerias y en el subte estan los Dianas con hartas maquinitas con juegos clasicos.
wea hermosa :clapclap:

Si hicieras una especialmente para venderla, cuanto cobrarías por ella mas o menos ;););)?
me imagino que el valor de mercado, el TC compro una por $350.000
 
Buen intento compadre pero, de hecho super bien para ser la primera vez, pero haría unas modificaciones para deschanearla.
Primero, sacarle las palancas y botones chinos, ponerle Ill (Industrias Lorenzo, ex fábrica de Happ) si estás acostumbrado a ese tipo de controles.
Segundo, el arte de Sonic no pega para arcade.
Tercero, emular consolas en un arcade es cagar fuera del tiesto.
Cuarto, configura tu mame con HLSL para tener una imagen 99% igual a un CRT
Quinto y se me olvidaba el ángulo del monitor está como el orto.

Te recomiendo que ahora clones un Taito Vewlix (Kraylix) y quedarás más que satisfecho, yo lo hice y es bien facil.

Bueno, todas recomendaciones en buena, yo "trabajo" con los locales más grandes de videos de Chilito.

**Esta es mi regalona:
R4qirNc.jpg


Saludos!
Ningun problema, todas las criticas son bienvenidas, pero....
1.- Yo no trabajo en esto, solo fui un cabro qliao que salia del cole a gastarse unas monedas en fichas y que siempre quiso tener una maquinita de estas en su casa.
2.- No es una replica exacta de ningun modelo existente, el diseño es propio y 100% echa al "ojimetro"
3.- las artes son de ese mono por que a mi hijo le encanta(ba) "Sonic".
4.- el emulador de nintendo es por que no solo yo la ocupo, mi hijo es de nueva "generacion" y la idea es que el tambien la aprovechara.
5.- claro que despues que uno termina algo se da cuenta de los errores que comete, yo la desarmaria y la armaria completamente de nuevo, pero...prefiero dejarla asi por ser la primera y por que me da paja.
6.- como no soy experto no se lo que es HLSL.
7.- no pretendo hacer ninguna replicas ni clones.
8.- solo pretendo ser una ayuda a quien recien este comenzando o quiera hacer una.
Ty por las criticas, seran tomadas. y en buena.
 
Última edición:
y con respecto a la inclinacion del monitor @MydeMe , reconosco que despues de jugar todo un dia :D termina doliendo el cuello, pero revisando diseños originales, no solo yo me equivoque en el angulo, si buscas modelos originales, el siguiente por ejemplo, tiene incluso la pantalla casi horizontal siendo un mueble vertical.

untitled2-761466457356.jpg
 
Última edición:
Pucha quizás sonó medio pesado pero era todo en buena, soy un poco "nazi" con los videitos, es que me gustan mucho.
Si quieres ayuda me mandas un MP y te explico todo.
Saludos.
 
oiga cipadrito y no le ha puesto la pieza metalica que hace de cenicero pa colocar el pucho mientras uno juega??
 
Quedó buena la máquina, un sueño mío es tener uno en la casa. Algún día me gustaría aprender a hacer una. ¿ Sabes donde se puede sacar info tipo "Hágalo usted mismo" ?

Saludos
 
Buen intento compadre pero, de hecho super bien para ser la primera vez, pero haría unas modificaciones para deschanearla.
Primero, sacarle las palancas y botones chinos, ponerle Ill (Industrias Lorenzo, ex fábrica de Happ) si estás acostumbrado a ese tipo de controles.
Segundo, el arte de Sonic no pega para arcade.
Tercero, emular consolas en un arcade es cagar fuera del tiesto.
Cuarto, configura tu mame con HLSL para tener una imagen 99% igual a un CRT
Quinto y se me olvidaba el ángulo del monitor está como el orto.

Te recomiendo que ahora clones un Taito Vewlix (Kraylix) y quedarás más que satisfecho, yo lo hice y es bien facil.

Bueno, todas recomendaciones en buena, yo "trabajo" con los locales más grandes de videos de Chilito.

**Esta es mi regalona:
R4qirNc.jpg


Saludos!
Cimpadrito, ¿como solucionó el tema del reflex? me imagino que utilizó una pantalla antireflex, porque con lo alumbrado que eres, debes reflejarte en tu pantalla...
 
oiga cipadrito y no le ha puesto la pieza metalica que hace de cenicero pa colocar el pucho mientras uno juega??
oh, me acordé de esas tardes de tekkenazos con sus belmont, en tiempos que si se podia fumar en los locales.
Terrible para quien no fumaba, pero un placer para los sentidos para quienes si.
 
Volver
Arriba