• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi propia maquina arcade :leruleru:

No había cachado el video de la máquina... simplemente ma-ra-vi-llo-so :clapclap:
 
hola. le hago un UP al thread, ya que un amigo se está haciendo una maquina. Compró las maderas y todo, pero se dio cuenta que necesitaba otras herramientas para "redondear" y dejar impeque el mueble. lo único que tiene son mas maderas cortadas.
¿alguien que pueda ayudarlo o cobrarle por hacerle el trabajo?
salu2
 
hola. le hago un UP al thread, ya que un amigo se está haciendo una maquina. Compró las maderas y todo, pero se dio cuenta que necesitaba otras herramientas para "redondear" y dejar impeque el mueble. lo único que tiene son mas maderas cortadas.
¿alguien que pueda ayudarlo o cobrarle por hacerle el trabajo?
salu2
Yo puedo, me tendría que llevar la madera donde mis papás
 
ya que revivieron el tema del 2013 :eek: y volví del exilio :lol2:

aprovecho de informar que la maquinita al día de hoy sigue funcionando con algunas modificaciones.

- se le cambio el hardware.
- se le cambio el software, ahora corre hyperspin.
- se agregó una tarjeta de video para poder correr isos de consolas mas "actuales" como la Wii
- se cambio la pantalla por una LCD.

lo demás sigue siendo igual. :vale:
 
hola. le hago un UP al thread, ya que un amigo se está haciendo una maquina. Compró las maderas y todo, pero se dio cuenta que necesitaba otras herramientas para "redondear" y dejar impeque el mueble. lo único que tiene son mas maderas cortadas.
¿alguien que pueda ayudarlo o cobrarle por hacerle el trabajo?
salu2
puta una caladora y lija-escofina, si no aplicale a la compra de una fresadora baratita una bauker por ejemplo. arriendo en los retail de construccion.
 
ojo, con los cantos, si le vas a colocar molduras en "T" para darle un acabado mas Pro, no redondees los cantos

molduras en "T":

perfil-plastico-t-01.jpg
 
ojo, con los cantos, si le vas a colocar molduras en "T" para darle un acabado mas Pro, no redondees los cantos

molduras en "T":

perfil-plastico-t-01.jpg
cimpadrito, me pregunta mi amigo cuanto le cobras por la pega. el wn es negao para el asunto. se le fue el collera jajaja. vive en stgo centro, si quieres me tiras el monto por mensaje interno. gracias
 
cimpadrito, me pregunta mi amigo cuanto le cobras por la pega. el wn es negao para el asunto. se le fue el collera jajaja. vive en stgo centro, si quieres me tiras el monto por mensaje interno. gracias
que le pague en carne :gaia: el virus hace oferta en ese medio de pago :lol2:
 
Hay cachao los pinball digitales que hacen?
te la podi?
si te la podi (cuanto cobrai?)
Intenté hacer un pinball con una tele de 43" q tengo guardada, pero es un webeo conseguir las mesas con todos los archivos necesarios, quedó como proyecto dentro de la lista de weas q algun día pretendo hacer.
 
Este es cliente mio, le encanta pagar todo en carne :sisi:
claro sisterito yo feliz de darle su trozo de longana a cambio de su pega, ademas como le gusta poco mi longana, siempre se espera en hacerme bien la pega !!!
 
Ohh vengo a revivir el tema por que estoy empezando a armar la mía, siempre he querido hacer una con fichero y todo, sacó aplausos cipa :clapclap:
 
Volver
Arriba