• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Viejo Se Gano un Notebook ?¿?¿ Sony Vaio de Movistar

Re: Mi Papa Se Gano un Notebook (2ªparte ¬¬)

una 2ª parte... me tinca que te quedan unas 6 más para completar lo hueón que eres realmente.
 
A mi vieja le mandaron EXACTAMENTE EL MISMO MENSAJE hace como 1 año. Hay que ser bien reweón en todo caso para creerlo
 
Para que vean que fumar durante el embarazo produce secuelas.
 
Re: Mi Papa Se Gano un Notebook (2ªparte ¬¬)

Puta la wea poco interesante, hubiera sido mejor que te hubieran cogoteao y hubieras despertado en algun canal de regadio de santiago con el poto lleno de moco, y luego nos hubieras contado la experiencia, hubiera sido mas interesante que tu tema de mierda.
 
Re: Mi Papa Se Gano un Notebook (2ªparte ¬¬)

ti ganaste un notbuk choni vallo teni q depositarme muxa plata y te lo paso
:flaite:


:lol2:
 
compadre me llego el mismo ... y al comienzo se ve muy creible ya q es un MMS yy no un simple mensaje y parec real .. xD
 
ya listo, salvado

ahora anda a tomar clases de redaccion , chimpance ql
 
Apuesto que este gil le dijeron que el metro de Santiago llegaba a puerto Montt y lo mas probable andaría buscando donde pasa el metro en conce......

10-4
 
Re: mi Viejo Se Gano un Notebook ?¿?¿ Sony Vaio de Movistar

MydeMe dijo:
Bonvallet.jpg

jjajaja
la imagen vale más que mil palabras
 
a mi me llego un mensaje asi hace tiempo.

ni me moleste en llamar de vuelta.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=StB__ChqaCI"]YouTube - Flaite weko - ElCachondeo.cl[/ame]

D:? Fue algo así?

(Si ya estaba posteado sorry, ni revisé los post)
 
ROLO256 dijo:
yo hace un tiempo me gane una 4x4 de la misma forma.. el mensajito con el munero igual al que te llego a ti, la diferencia fue que llame a pdi y di cuenta del hecho. un wuebeo hacer denuncia, pero con frutos , puesto que llame en compañia de los loquitos de la pdi y ellos me acompañaron a retirar mi 4x4
tendre que esperarme eso si puesto que tendran que juntar la plata para comprarmela estos flaytes culiaos.
resultado final 2 wueones detenidos, mas el que hacia los llamados que estava en la carcel de colina...

fuy mas pillo y no me cagaron.

socio sea mas incredulo de repente

saludos

¿Aprendiste, pokemón culiao? Igual, no entendí tu historia. Escribes como la callampa.
 
no caxe q escribiste :S
consejo standar para esto
culeate el celu
 
Volver
Arriba