• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Viejo Se Gano un Notebook ?¿?¿ Sony Vaio de Movistar

Re: mi Viejo Se Gano un Notebook ?¿?¿ Sony Vaio de Movistar

Jabitho dijo:
Puta tu redacción como la Callampa !
Pokemón Awueonao! , nadie se gana un Notebook por Celular!

X2 no entendí ni la mitad de lo que escribió el weon :lol2:
 
yo tambien quiero un sony de vaio:retard:

DESCONCHETUMARIZATE CULIAO!!!!!!!!!
 
no le busquis la quinta pata al gato, no sea weon, la weà es mula.

y aprende a escribir, pokemon ql
 
No sé que es peor....la estafa, la ingenuidad o la redacción de este weón.

En fin :diario:
 
1º Aprende a escribir, pendejo culiao.
2º Huele a chantillí
3º Que lleves cierta cantidad de dinero.... más chanta poh pao leso.
4º Avisa a los pacos
 
PASO POR MIS FOKIMONEY....
:newbie:
bienvenido al mundo real :next:

simpsons_nelson_haha3.jpg
 
Primero que nada toma un curso de redacción por que entendí la mitad de lo que escribiste......pta el wn desordenado para redactar.

Segundo cuando te ganas un premio no hay que activar una puta huevada, yo me gané un tv hace años en un concurso de una tienda, me pasaron un papel en la tienda y punto luego fui a buscar mi tv nuevito de paquete.

Si te estan pidiendo activar huevadas te van a cagar y vas a quedar sin notebook y mas encima con la media deuda por estafa.

Así que olvidate de esa tontera y no compres.....

Ahuenoao !!!!!
 
Bueno, después del diluvio de chuchadas, consejos varios y retos. Espero que de algo sirvieran para ese pobre espécimen.
 
Re: mi Viejo Se Gano un Notebook ?¿?¿ Sony Vaio de Movistar

cyborg316 dijo:
aprende a escribir...

Y a redactar, y de pasada "des-aweonate" han dicho millones de veces que ni las compañias de telefono ni la television hacen concursos donde ganes sin haber participado.

:cafe3:
 
Mi Papa Se Gano un Notebook (2ªparte ¬¬)

bueno de los que postearon en el tema anterior que fueron puras chuchadas :lol2:
creo que con solo leer el titulo se tiraron a postear en chuchadas pero de una..
osea no leyeron toda la wea q escribi :thumbdown:
pero filo..
todos creyeron que yo me crei el cuento del notebook :lol2: cosa que nunca dije..
yo dije no se si es broma o es verdad.
pero no era estafa o que te llegasen a asaltar dependiendo el lugar que toque ..
a mi me tocaba adentro de un mall ... muy wn que te asalten dentro del mall :lol2:
y no pedia dinero o hacer un giro en un cajero cosas asi..
sino un dato de una mina y un codigo de acceso en el mall tecnologico en conce no en stgo como dijeron otros wueones.

conoci la clave de este wn que mando el mensaje claro este wn mando el mensaje asi +560
y se como lo hiso.. movistar encontro el numero y van a poner una demanda segun la operadora

listo era falso .. despues llame al numero de activacion pal concurso y la voz del loco de ejecutivo que salia tan bien ..lo agarre a chuchadas y ahi se le salio lo flaite al wn :lol2:
era un wn de pobla nomas


bueno el fin ..



:hands:
 
Volver
Arriba