• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Jackson Era Gammer a Cagar! Echale un Vistazo a Su Sala de Juegos.

=O lo q es tener plata yo con cuea tengo mi atari 2600 y un tetris XD
igual me tinca q uso re poco el salon de juegos
 
Si alguna vez tuviera tanta plata mi sala de juegos sería mucho mejor. :loquito:

Le falta una mesita de pool, una mesa de ping pong, otra para jugar poker y un bowling... o tal vez tiene porque no la revisé completamente. :P

Ah y estoy de acuerdo con el compadre de arriba, pa mi que ni ocupada esa sala. XD
 
lo que es tener plata wn


pensar que mi juego es tener un flipper y naa mas
 
2vxezog.jpg
 
los pendejos que estaban con jackson podrian haber terminado con el medio forado en la raja....pero puta que lo pasaban bien en neverland con las weas que tenia jackson XD XD XD XD XD
 
:ohmy:


La cagó la media salita.
Choro además el sistema de navegación que l hicieron para la imagen.


:clapclap:
 
:ohmy: Envidiable cuarto geek!!!!! Aunque talvez entrar a jugar ahí podía salir "muy caro" XD
 
yo sólo veo algo así como una url súper larga, y hasta la trato de pegar en una pestaña nueva en firefox y no pasa nada ¿cómo lo hago pa ver?

retiro lo dicho, ahora sí puedo verlo :lol:
 
Y TENIA AL POWER RANGER ROJO

ESE QUE NO ERA MARIKON :lol2:

jkajkajkajkjkajkakj
 
el Jans Soto y artudito? ....seram una replica o de verdad?

pd: JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos:
 
La cagó, pero ojo que muchas súper estrelas tienen cines, pistas de motocross y hasta aeropuertos en sus casas.
 
Yo fuera millonario me llenaria de la mejor tecnologia de juegos y alta definicion y volas.
No toy ni ahi con los autos, ni ropa, ni comidas cuicas.
Solo volas Hi-Tec
 
wenisimo wn, pero lo q es perder plata en esa mierda de StarWars ahi se fue a la xuxa, el batman tamaño real esta la ZORRA!!!!
 
Volver
Arriba