• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Jackson Era Maricón.

esta wea es como discutir si llegaron a la luna o no, van a aparecer un monton de temas culiaos rancios sobre la vida del sr. jefferson y con cuea 1 de 10 va a ser verdad, el feo culiao ya murio y si era maricon a esta hora los gusanos le deben estar comiendo el ollo, o si era pedofilo tampoco se (de que el wn era cagao de la piña estamos de acuerdo) pero como dicen por ahi, las cosas buenas son las que uno debe rescatar que es su musica y pa que estamos con weas si el 90% de los weones multimillonarios llevan vidas privadas mas que rancias. Bueno la verdad ya me tiene chato este culiao todo el dia en la tele, en internet, igual que ese oso gominola culiao, Dense cuenta que este mundo culiao esta locoooooooo.
 
Y porque la madonna no es maricona??

La madona anda adoptando cabros chicos, no porque tenga plata, sino porque no le gustan los hombres.

Contradictoria la wea.

Por lo de Jackson, yo todavia me pregunto algo.
---------------------------------------------------------

Hize mi propia investigación solamente con internet y el vademecum de mi hermana.

DEMEROL, en chile lo vende el laboratorio ABBOTT.

Productos similares: Isonipeicaína. Petidina

El medicamento se llama DEMEROL y esta hecho en base a una droga llamada MEPERIDINA

Efecto sobre el Sistema Nervioso Central : Analgésicos
Narcóticos

Composición: Cada ampolla de 2 ml contiene: Clorhidrato de Meperidina 100 mg.

Acción Terapéutica: Analgésico narcótico.

Posología: Según indicación médica. Como analgésico: Adultos: 50 a 150 mg cada 3 ó 4 horas. Niños: 1 a 1.5 mg/kg de peso cada 3 ó 4 horas. Como medicación preoperatoria: Adultos: 50 a 100 mg 30 a 90 minutos antes de empezar la anestesia. Como analgesia en obstetricia: 50 a 100 mg repitiendo a intervalos de 1 a 3 horas.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la meperidina.

Presentaciones: Envases conteniendo 5 y 100 ampollas de 100 mg/2 ml.

Como ven, el demerol se usa como analgésico y tambien se puede usar como anestésico preoperatorio.

Solo hay 2 medicamentos en chile que tienen MEPERIDINA.

- DEMEROL
- PETIDINA CLORHIDRATO

La meperidina es una analgésico suave, hay otros medicamentos usados en procedimientos operatorios que son mucho más poderosos que la meperidina.

Y el demerol es usado frecuentemente como anestécico post parto, para los dolores de las mamas.

DEFINICION TÉCNICA DE MEPERIDINA:

La meperidina es un congénere de la morfina , Posee efectos analgésicos, disfóricos escasos y antiespasmódicos leves (a diferencia de la morfina).

Indicaciones.

Tratamiento del dolor posoperatorio y neoplásico. En el preoperatorio como sedante y agente que facilita la anestesia.

Reacciones adversas.

Náuseas, vómitos, mareos. Produce menos constipación y retención urinaria que la morfina. El cuadro de sobredosis se caracteriza por excitación, alucinaciones, convulsiones (acumulación de normeperidina, tóxico con vida media de 10 a 12 horas) y pupilas dilatadas.


Cacharon los efectos?.

Si jackson hubiera abusado de la meperidina, se habria muerto hace mucho tiempo atras.

Precauciones y advertencias.

Embarazo. Lactancia. Como con todos los analgésicos mayores deben reducirse las dosis en ancianos, hipotiroidismo, insuficiencia hepática y renal. Los pacientes adictos son tolerantes a los efectos depresores.

Interacciones.

La clorpromazina y los antidepresivos tricíclicos aumentan los efectos depresores respiratorios de la meperidina. IMAO: hipotensión o hipertensión con excitación o depresión.

Contraindicaciones.

Insuficiencia respiratoria. Hipotensión. Hipertensión endocraneana. Insuficiencia hepática grave. Traumatismo craneano.

Como pueden ver, para consumir demerol hay que tener buena salud en general y jackson la tenía.

Entonces mi teoria, es que Jackson siempre se administro correctamente las dosis, no era un adicto compulsivo, los efectos contrarios del demerol se presentan a las pocas horas.

Por lo tanto, jackson FUE ASESINADO, alguien le inyecto una sobredosis de meperidina con otra droga adicional que le produjo convulsiones y un paro-cardiorespiratorio.

Puede haber sido una dosis de demerol con una anfetamina

Osea jackson si hubiera tomado todas esas drogas que se dicen , nisiquiera podria haber estado de pie. estaria tumbado en una cama con convulsiones y muchos problemas epáticos y respiratorios.

Cmo se explica que 2 dias antes de su muerte halla ensayado para su concierto, con el correspondiente esfuerzo fisico que seria imposible si esta lleno de analgesicos o drogas.

Michael Jackson fue asesinado por su propio padre.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7Jlizh0dGfE"]YouTube - odio a michael jackson[/ame]
 
yo creo que era maricon,su voz era aguda igual a la de los maricones..si ,ni sus hijos eran naturales.
 
jjajaj el mejor refran para la familia jackson seria este " todos hacen leña del arbol caido".
 
miguelrojas83 dijo:
era mejor hacerse ver como pedofilo ke como hueco


Este si que es aweonao, como va a ser mejor un pedofilo que un maraco :nonono:

Con respecto al tema, Jackson fue una mierda, y no por ser maricón, eso no lo puede negar nadie.

ShaKa_Virgo dijo:
Más encima escribes en mayúsculas, para que te pesquen

Y otros escriben en amarillo para que se hagan notar :rolleyes:
 
Zinc dijo:
Este si que es aweonao, como va a ser mejor un pedofilo que un maraco :nonono:

Con respecto al tema, Jackson fue una mierda, y no por ser maricón, eso no lo puede negar nadie.



Y otros escriben en amarillo para que se hagan notar :rolleyes:

Otro acéfalo más que se agrega a la lista, no se dio cuenta el niño aneuronal que si cité al lokillo con color, era justamente para resaltar lo que quería responderle... ¿No se dió cuenta?... Bueno, no puedo hacer nada para remediar los fracasos de la LOCE :(

PD: Fijate que también resalto lo que dices tú, por consecuencia, quiero destacar :hands: eeem te dejo en claro que es en modo de sarcasmo, pues, dudo que sepas lo que es eso... :hands:
 
ShaKa_Virgo dijo:
Otro acéfalo más que se agrega a la lista, no se dio cuenta el niño aneuronal que si cité al lokillo con color, era justamente para resaltar lo que quería responderle... ¿No se dió cuenta?... Bueno, no puedo hacer nada para remediar los fracasos de la LOCE :(

PD: Fijate que también resalto lo que dices tú, por consecuencia, quiero destacar :hands: eeem te dejo en claro que es en modo de sarcasmo, pues, dudo que sepas lo que es eso... :hands:

Aweonao!!!!, solo digo que tu también quieres hacerte notar, tanto como el otro weon que escribe con mayuscula y con colores fuertes, por algo escribes siempre con amarillo... El que no entendio la wea eres tu, mono culiao.

PD: Anda a llorar por Michael a otro lado, anda a llorarle a su familia para que no sigan diciendo barbaridades sobre el, sino que fue un santo, un ángel, un dios... solo para ti :lol2:

Bonita palabra la que inventaste, Aneuronal :lol2: :lol2:
 
Zinc dijo:
Aweonao!!!!, solo digo que tu también quieres hacerte notar, tanto como el otro weon que escribe con mayuscula y con colores fuertes, por algo escribes siempre con amarillo... El que no entendio la wea eres tu, mono culiao.

PD: Anda a llorar por Michael a otro lado, anda a llorarle a su familia para que no sigan diciendo barbaridades sobre el, sino que fue un santo, un ángel, un dios... solo para ti :lol2:

Bonita palabra la que inventaste, Aneuronal :lol2: :lol2:

:nanaifili:
 
ahora falta q salga otro hermano y diga que era puto :lol2: los weones oportunistas la cagaron jajaj


Con respecto a MJ, me gustaba como cantaba y sus videos ...
 
pedófilo y maricon es la misma mierda...

oajals e esté quemando esa lacra
 
con esa familia wn :nonono: esos weones se afirmaban y sacaban partido de todo lo que hizo Jackson , en fin son unas lacras culias.
 
armandomesas dijo:
LOS QUE LO DEFIENDEN TANTO

Y SOLO VEN LO BUENO DEL CANTANTUCHO O SEA SU MÚSICA Y NIEGAN SU LADO OSCURO Y SÓRDIDO ES POR QUE O :


SON IGUAL DE PEDÓFILOS QUE ÉL

O SON UNOS IMBÉCILES CON RETRASO MENTAL SIN NEURONAS PARA PENSAR ....



SI SON OBJETIVOS DIRÁN : FUÉ UN BUEN MÚSICO PERO UN GRAN PEDÓFILO CON PLATA QUE CON UNA MANGA DE ABOGADOS VENDIDOS SE COMPRABA A TODOS LOS JUECES Y LA JUSTICIA ....


La verdad

d u e l e .....


negro de mierda encima racista el picante era racista consigo mismo blankeandose kien puede respetarlo si él mismo no se respetaba ja ja ja ja

Parece que te toco cuando chico :lol2:
 
ja ja ja ja y escriben con amarillo fluorescente para que los pesquen los pobres adoradores de un pedófilo, hay que ser muy vacío y no tener nada por dentro una vida muy pobre para adorar e idiolatrar a un negro que se odiaba a sí mismo y se pasaba operando, cambiando el color de piel, blanqueándose por que no se respetaba a sí mismo, solo gente estúpida que tampoco se respeta a sí misma adora tanto a un huevas maricon y que gusta de dormir con niños ....mmm super normal el negro flaite suuuuper normal ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba