• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Jackson Era Maricón.

No tengo idea si el wn era pedófilo, maricón o asesino serial...:tecito:

Y tampoco tengo idea de por qué la gente que lo considera buen artista (algo que no se discute, ta claro que el tipo era seco), cree que por eso él no puede haber tenido su lado oscuro. No son cosas excluyentes entre sí! :cafe3:

ps: y la foto es tan grotescamente NOT :lol2:
 
armandomesas dijo:
LOS QUE LO DEFIENDEN TANTO

Y SOLO VEN LO BUENO DEL CANTANTUCHO O SEA SU MÚSICA Y NIEGAN SU LADO OSCURO Y SÓRDIDO ES POR QUE O :


SON IGUAL DE PEDÓFILOS QUE ÉL

O SON UNOS IMBÉCILES CON RETRASO MENTAL SIN NEURONAS PARA PENSAR ....



SI SON OBJETIVOS DIRÁN : FUÉ UN BUEN MÚSICO PERO UN GRAN PEDÓFILO CON PLATA QUE CON UNA MANGA DE ABOGADOS VENDIDOS SE COMPRABA A TODOS LOS JUECES Y LA JUSTICIA ....


La verdad

d u e l e .....


negro de mierda encima racista el picante era racista consigo mismo blankeandose kien puede respetarlo si él mismo no se respetaba ja ja ja ja

haaaarto aweonao este culiao... Se cree inteligente la culia, parece que te dejaron bien perforao cuando pendejo...
 
Ya y...por qué sale esta foto recién ahora? Hello, existe algo que se llama Photoshop, hay alguna prueba de que esta foto fuese real?
 
ke pena ke estos weones no tengan privacidad......si se gastaba parejito el poto era de el y punto.....
 
Schweinsteiger dijo:
pedófilo y maricon es la misma mierda...

oajals e esté quemando esa lacra



Absolutli de acuerdo:lol:

por algo ITALA PASALACUA anda con puros cabritos pobres lo mismo que

lo mismo que el viejo ese el actor hector noguera es as depravado con cabros pobres ...los fletos buscan cabritos. Cosa de ver informe especial no mas.


Yo dgo los que idolatran a michae jackson (pedófilos ) deben encontrar normal que él durmiera con niños si es que vieron el reportaje donde lo entrevistan y él mismo lo cuenta abrazado de un pendejito ... mish que todos los hermanos vivieron lo mismo y solo michael salió tan drogadicto y racista si racista pues se odiaba a si mismo el negro feo ja ja a se blankeó ja ja a que acomplejado y poca cosa.:D
 
ok...
como dicen los deserebrados culiaos mas arriba, adorar a un supuesto maricon estaria mal.

yo les pregunto, ¿porque?
Loco, ni mi viejo es asi de cerrado de mente :nonono:

:idolo: Michael

si era hetero, gay, bi... :hands:
 
Si era fleto o no, era wea del ya que el culo era suyo y se lo pasaba a quien queria, ya fue suficiente tema ahora que descanse en paz de una vez por todas.
 
Jajajajja por mas que lo defiendan, uno no quita lo otro, eraq seco pa la musica, pero que le gustaba la weadita y era raro con los niÑos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque lo niegen.
 
no creo ke haya sido pedofilo, cagao de la cabeza taba, se creia niño por ke nunka lo fue. el cabro chico ql ke dijo ke abuso de el ahora vive en una mansion y tiene plata pa mil años mas y si violan a tu hijo keri ke metan preso al wn no? prefieres plata antes que se cumpla justicia? me huele a kere sacarle plata a jackson noma. weno eso
exelente artista y cagao del mate como muchos otros.
 
SClaudioS dijo:
me da la misma weoooooooon



lo único que sé es que tiene canciones bastante buenas.

bn dicho wn ke te apuesto ke los weones ctmdres ke critican al weon ke es gay y le tiran mierda pasan escuchando la musica de MJ
asi ke pico pa esos weones ctms que critican doble standar culiaos
 
Yo adhiero a la tesis que era "castrato" o sea castrado, pues sus octavas no eran muy normales.
Lo demás.........igual es razonable.
 
Da lo mismo si era maricon o no. El weon le gustaban los cabros chicos y abusaba de ellos. entiendalo de una vez por todas las viudas del pedofilo Jackson.

"Nunca fue declarado culpable". Tipico argumento ñoño y penca. A Hitler y Pinochet tampoco ...
 
Volver
Arriba