• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Schumacher: chilenos no sean estúpidos y respeten los límites de velocidad

Si bien, el chileno no serán Ayrton Senna para el auto...pero cuando fui a argentina era un pasadizo de la muerte..puta que manejan mal los weones y no respetan ni una hueá
 
pegate el show po culiao.. lo posteaorn la semana pasada esta misma wea
 
Pense que este Shumacher

BiITU5l.jpg

images
 
Ruego al :idolo: maestro, por que se implemente el sistema de puntos, se calcula que cerca del 30% de los conductores se va a ir a la chucha con su licencia.

Y al fin las autopistas serán más expeditas y los "chumajer" chilenos manejarán lo que siempre debieron haber manejado, autitos chocadores en Fantasilandia y nada más.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Al menos en el barrio el chileno es por masacre el mejor conductor...ahora, la idea es lograr estándares de países más avanzados me imagino.
 
El día en el que sacar la licencia de conducir en Chile sea tan dificil como sacarla en Alemania, ahí recién nos convertiremos en conductores decentes con el privilegio de conducir en carreteras sin límite de velocidad.
 
-me calientan los weones q no señalizan
-los peatones q creen q son inmortales y q uno esta en la obligación de esquivarlos
-los q van lento en 3era pista



¿¿¿Pero un peatón cruzando en paso de zebra??? ¿¿¿Teni que "eskivarlo" también???

UNA WEA LOKA QUE ME PASÒ UN DÌA, VENÌA CON MI AUTO Y EN UN SIGNO PARE, OBVIAMENTE DETUVE EL VEHÌCULO E INCREÌBLEMENTE DE ATRÁS UN VIEJO EN UNA TREMENDA CAMIONETA ME TOKA LA BOCINA Y ME HACE EL GESTO DE "APÚRATE" SIN ÈL SABER SI VENÍA ALGÚN AUTO EN LA PISTA QUE INTERSECTABA A LA NUESTRA...

YO CREO QUE NO HAY QUE GENERALIZAR, HAY WEONES QUE MANEJAN MUY MAL Y OTROS KE SÌ RESPETAMOS LAS SEÑALIZACIONES Y TRATAMOS DE HACERLO BIEN. MI HUMILDE OPINIÓN.
 
El día en el que sacar la licencia de conducir en Chile sea tan dificil como sacarla en Alemania, ahí recién nos convertiremos en conductores decentes con el privilegio de conducir en carreteras sin límite de velocidad.
...lo cual no conviene para nada a los comerciantes de autos ni a los qls que estan metidos en el tema del combustible :cafe3:
 
Schumacher no le llega ni a los talones a KEN

 
en todo kaso... por ke no salio eliseo? :lol2:


porque eliseo maneja como opus dei



y el chileno promedio maneja como las weas...paso manejando en carretera y hay cada payaso al volante que llega a dar progeria. Los que mas me cargan son esos que cuando vas manejando y tienes tu distancia con el auto de adelante, los culiaos creen que les estoy reservando un lugar pa que se instalen y con cuea me dejan un par de metros para reaccionar.
 
:monomeon: Aweonao(a)s que van por la izquierda a le velocidad mínima. Puta que me enferma esa wea
 
comparado con el trafico en la India demas que el chileno maneja bien po. en esos paises qls no hay ley alguna, con los autos los weones hacen lo que quieren. son muy habiles "manejadores" porque es eso, o ser bueno al volante o morir, pero estan lejos de ser conductores civilizadamente capaces de desenvolverse en una ciudad ordenada.

respecto a eso el chileno maneja como el soberano pico

- no usan bien la caja de cambios, viven frenando con las ruedas para todo
- son unos pajeros de mierda para salir de los semaforos. demas que entre un 10-15% del tiempo para pasar la verde se gasta en que el mongolico que va en primer lugar ponga el cambio y embrague, y despues el segundo, tercero, pffff
- no conocen sus vehiculos, muchos weones y la abrumadoramente inmensa mayoria de las minas. niuna sola pichula idea de la presion de aire en los neumaticos, centro de gravedad de la maquina con o sin pasajeros/carga, como toman las curvas, etc
- no señalizan para ninguna mierda.
- no respetan la pista de adelantamiento. miles de weones manejando por la derecha como abuelas, retrasando toda la mierda, o el clasico par de camiones pajeros ocupando ambas pistas
- no se hacen a un lado para cruzar el eje central de la calzada: wea empelotante, todos los qls actuan como si estuviesen en el campo y forman el tremendo taco.
- pa que hablar de los taxistas y las viejas qlias que los hacen parar, combinacion nefasta
- como anexo, muchas ciudades y caminos estan diseñados como la raja. esquinas ciegas, lomos de toro, weas llenas de hoyos, que atentan contra el buen conducir.

en resumen hasta las weas con el 90% de los choferes.
 
Volver
Arriba