• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Schumacher: chilenos no sean estúpidos y respeten los límites de velocidad

El chileno en general maneja bien, pero les falta tener mejor noción de la velocidad, o manejan muy rápido donde deberían manejar lento, o manejan lento en pistas rápidas :nonono: No falta el abuelo de mierda que va a velocidad crucero obstaculizando todo el tránsito.

Pero lo que más me enchucha es la gente aweoná (peatones) que pasa por detrás de tu auto cuando estás retrocediendo para estacionar. Y más encima se enojan cuando se ven con el auto encima!
Acaso no cachan que esas luces de emergencia que parpadean pueden significar algo?

Está bien que hayan weones que no hayan manejado en su puta vida, pero al menos un poquito de educación vial...
 
una vez me paso que cuando trabaje en un camión de reparto me pasaron la wea mas grande que tenian y cuando me tocaba ir a melipilla en una parte de la carretera hay una señal que indica a 70 por hora del cual yo hacia caso como siempre a las normas y reglas del transito y no faltaron los aweonaos que me pasaba y me puteaba por que andaba muy despacio por la pista izquierda.
estaba mal yo que andaba a limite max indicado por la izq o los aweonaos que me adelantaron por la derecha.
:troll:
 
porque esa habria sido una campana para chocar :lol2: en Indy hay un muro que tiene su nombre por todas las veces que lo choco :lol2:


tumblr_mrjmy2UZNq1sy1636o1_400.jpg
 
¿¿¿Pero un peatón cruzando en paso de zebra??? ¿¿¿Teni que "eskivarlo" también???

UNA WEA LOKA QUE ME PASÒ UN DÌA, VENÌA CON MI AUTO Y EN UN SIGNO PARE, OBVIAMENTE DETUVE EL VEHÌCULO E INCREÌBLEMENTE DE ATRÁS UN VIEJO EN UNA TREMENDA CAMIONETA ME TOKA LA BOCINA Y ME HACE EL GESTO DE "APÚRATE" SIN ÈL SABER SI VENÍA ALGÚN AUTO EN LA PISTA QUE INTERSECTABA A LA NUESTRA...

YO CREO QUE NO HAY QUE GENERALIZAR, HAY WEONES QUE MANEJAN MUY MAL Y OTROS KE SÌ RESPETAMOS LAS SEÑALIZACIONES Y TRATAMOS DE HACERLO BIEN. MI HUMILDE OPINIÓN.

Los mas wns son los q tienen ese tipo de camionetas y manejan pensando que en un choque ganan.
 
El día en el que sacar la licencia de conducir en Chile sea tan dificil como sacarla en Alemania, ahí recién nos convertiremos en conductores decentes con el privilegio de conducir en carreteras sin límite de velocidad.

las carreteras sin limite de velocidad no depende de los conductores, sino de la calidad del pavimento
 
Las wns como se pican, el curso de conducir en Chile es como las pelotas y no por nada la licencia nacional no la puedes utilizar en otros paises.

Desde mi punto de vista si no se arregla la forma de educar en los cursos, deberíamos optar a licencia desde los 25 años, una edad en la cuál la mayoría de los wns tienen conciencia de saber que es estar frente a un volante.

slds.-
 
:monomeon: Weones pasados a rápido y furioso
:monomeon: gente que cree que manejar bien es saber pasar los cambios y estacionarse.
 
Hoy fui a dar el examen de conducir, y tal como me lo esperaba, no pasé el examen teorico (me falto 1 punto ctm). De los 18 alumnos del curso que fuimos, 4 lograron sacar la licencia. Honestamente nunca me ha interesado el tema de la conducción y lo hago mas por una necesidad y peticion de mi padre. Jamás tuve alguna noción de manejar (mi hermano mayor o mi padre nunca estuvieron ni ahí con que aprendiera, por mas que yo les pidiera) Y ahora recien intentarlo a mis 23 me siento un torpe culiao. Lo que les puedo decir es que ahora con la nueva ley de transito se está demasiado enfocado en formar buenos conductores en la parte ética, asi que los nuevos conductores no vienen tan 'saco de weas'. Ojala varios de los conductores viejos (y sobretodo colectiveros) pudieran ser sometidos a algo mas que el examen sicotecnico al renovar la licencia. Quizas agregar un examen sicologico, aunque en esas hueas es re facil mentir.
 
- son unos pajeros de mierda para salir de los semaforos. demas que entre un 10-15% del tiempo para pasar la verde se gasta en que el mongolico que va en primer lugar ponga el cambio y embrague, y despues el segundo, tercero, pffff
- pa que hablar de los taxistas y las viejas qlias que los hacen parar, combinacion nefasta

Estas mismas opiniones incrustadas en el "sentido del conducir" chileno son las que hacen que los conductores nacionales sean como la mierda. Todos los wnes apurados por llegar a ninguna parte ¿Qué mierda es eso de que viene la verde y tienes que partir hecho un bólido? No te demoras ni un segundo y los weones piteando con sus bocinas. Puta y qué lástima que las abuelas tengan que salir de sus casas y no puedan manejar un auto como tú; deberían encerrarlas o matarlas a todas para que no sean una molestia para que llegues a tu carrete, mejor.
 
Discrepo. Aca la mayoria conduce como las weas y te voy a explicar por que:

1.- No conocen su vehiculo.
2.- La mayoria no tiene experiencia al volante. Manejan recien cuando se compran un auto.
3.- Desconocen las normas del transito, señaleticas, etc.
4.- No se tiene conciencia de las condiciones del transito. Asi por ej. puedes ver vehiculos a alta velocidad en lluvia.
5.- Se carece de sentido comun obviando normas tan basicas como señalizar al cambiarse de pista.
6.- No se respeta la distancia razonable y prudente.
7.- Se conduce con la misma distraccion en carretera con la agravante que altas velocidades provocan accidentes con consecuencias graves.
8.- No se cuidan las condiciones mecanicas basicas del vehiculo como mantener la presion de los neumaticos.
9.- Se provocan atochamientos innecesarios por que al no saber conducir no se sale adecuadamente cuando da la luz verde.
10.- No se maneja a la defensiva si no con prepotencia.

Etc, etc, etc.
corta.
 
La primera vez que vi el video, en los primeros minutos, pense que era Quico y no Schumacher :zippymmm:

kiko.jpg
 
Volver
Arriba