• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Schumacher se encuentra grave tras sufrir accidente de esquí

Según el parte médico, ingresó en coma al hospital :sm:


tambien se dijo que estaba consciente


ps: los golpes en la cabeza pueden ser muy extraños
a veces las personas despues de un impacto pueden caminar, hablar, hasta discutir ... si participó en un accidente, pero a los minutos pueden fallecen
 
Que chucha, ahora son todos fanaticos de la F1.
Es como el boxeo, antes era tan bueno el nivel que tenías que conocer a algún peleador y era imposible no seguir la carrera de alguno. Ahora está lleno de weones mierderos y el único wn medianamente decente es Pacquiao o como chucha se escriba (quién probablemente no hubiese pasado de sparring)
 




yo no alcancé a ver su paso por la formula 1
pero si disfruté de su carrera en ee.uu.
una carrera de indy con eliseo superaba en emoción cualquier partido de la selección chilena de fútbol

y como fanático del automovilismo no puedo menos que respetar al chileno que llevó nuestra bandera a los circuitos mas importantes del mundo
 
yo no alcancé a ver su paso por la formula 1
pero si disfruté de su carrera en ee.uu.
una carrera de indy con eliseo superaba en emoción cualquier partido de la selección chilena de fútbol

y como fanático del automovilismo no puedo menos que respetar al chileno que llevó nuestra bandera a los circuitos mas importantes del mundo

Pero lo wn aca no aprecian el esfuerzo, o eres campeon o e burlaran de ti hasta el retiro.
 
Que lata por Schumi, ojalá se recupere aunque el estilo de vida de estos tipos es así, bien al límite.

:idolo: Gilles Villeneuve.
 
yo no alcancé a ver su paso por la formula 1
pero si disfruté de su carrera en ee.uu.
una carrera de indy con eliseo superaba en emoción cualquier partido de la selección chilena de fútbol

y como fanático del automovilismo no puedo menos que respetar al chileno que llevó nuestra bandera a los circuitos mas importantes del mundo
aca se olvidan de lo q hizo Eliseo es casi imposible de replicar hoy x hoy, dejando afuera a los logros de chilenos en rally y solo hablando de pista. Gano solo una carrera de categoría de primera línea, pero tiene logros de todas formas. Pero como en este país bananero es fácil ser chaquetero, sale mejor criticar todo lo que no hizo.
 
Si muere y hay una pista de carrera en el cielo, Ayrton lo va estar esperando para sacarle la mierda.
 
Y no olvidar su rivalidad con el gran :idolo: Mika Hakkinen



Mejórate campeón :rezo:

Yo hinchaba por Hakkinen en la trilogía 1998-1999-2000 pues fue el primer piloto que ví ganar. Al finlandés le sobraba la frialdad que todo campeón necesitaba pero habría sido campeón en el 2000 si hubiera podido concretar ciertas maniobras frente a Schumacher y en ellas le hubiera bastado con un 1% de la agresividad que le sobraba a Montoya. A Montoya por ejemplo, si hubiese tenido al menos el 1% de la frialdad que le sobraba a Hakkinen habría sido campeón en 2003 y quizás que más hubiera logrado.
Otra cosa que sufrió Hakkinen fue la falta de confiabilidad del motor Mercedes. Le faltaba la fiabilidad del Ferrari. Con eso habría sido campeón el 2000 porque el Mclaren era superior al Ferrari en términos técnicos.
 
:rezo: Ojalá se saque la CTM el hijo de puta de Eliseo y se muera, y Schumy se salve
 
Lamentable, pero se espera un desenlace fatal pronto. Las próximas horas serán claves.
 
Volver
Arriba