• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Schumacher se encuentra grave tras sufrir accidente de esquí

:maestro: Despertar o quedarse despierto en la madrugada solo para ver la F1 en TVN.

Despues cuando daban la F1 en el CHV a las 12, puta que lo encontraba fome seguir las carreras, solo un rato antes los resultados aparecian en ESPN :ohno:

Espero que se mejore Schumacher. :sad:
 
Tengo videos a 220 km/h :razz:

yo sólo fotos, aunque no se ve tan claro porque la cagada de auto vibraba más que la chucha a 220kms/hr .... :sm:

2e64ppu.jpg


Si vas a pavonearte al menos trata de que no parezca pura boca wn :troll:
 
Mientras no cague Rossi o Marquez...........



:hands:
 
independiente seas bill gates, este weon o eliseo salazar, siempre vas a estar expuesto a sufrir un accidente.

pal caso del shummy, este weon corre F1 y se esperaba que al menos se apachurrara en su tocomocho, pero lo freak de esta wea es simplemente que le pasó haciendo una wea nada que versh...

eso po
 
Q cuatico, años en uno de los deportes mas peligrosos del mundo y ahora esta q se muere haciendo su hobby.
 
igual me dio pena, como fan de McLaren cuantas veces no pedía que chocara el csm,
como fan de la formula uno, da realmente tristeza saber esto.
:sm:
 
Y no olvidar su rivalidad con el gran :idolo: Mika Hakkinen



Mejórate campeón :rezo:



igual gran merito de esa maniobra lo tuvo ricardo zonta porque el instinto natural es que si ves que alguien te adelanta por un lado es moverse un poco para el otro lado


y bueno, imaginando también que schumacher y hakkinen pensaron: "no te muevas zonta CTM, no te muevas culiao "


:eek:
 
Curioso que denominen como "accidente" un evento que se produce a exceso de velocidad y en un lugar prohibido para practicar ese deporte.
 
el yeta lo hizo otra vez

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
y que no habia muerto en un accidente por alla por el 94? ese tal famoso airton chumajer¿?


si ya paso el día de los inocentes washo pelao

:cafe3:






























espero se recupere el wn... un gran competidor, pistea como un campeón :sisi:

:Risa:

Airton Senna aweonao :lol2:
 
Volver
Arriba