• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MICHELE:¿es un producto del marketing político para lograr un presidente?

yo voto, pero a estas alturas ya no estoy muy seguro de que mi asistencia a las urnas signifique mucho, todo esta ya cocinado, las opciones son pocas y las opcines de los independientes son aun menores. Esto no va a cambiar a menos que el sistema para elegir cambie, yo quiero elegir a una persona capaz, no a la que los partidos politicos eligen por nosotros, aquellas que inventan como lideres durante un periodo para que ganen las elecciones, pero despues cuando quiere mandar, no puede porque hay muchos intereses de por medio y los que perdemos somos nosotros, los que debieramos elegir.
 
me puedes explicar como bajas 20% de popularidad en 2 meses?
bueno, de la misma manera que subes 20% en 2 meses... hasta q la gente se da cuenta de la farsa.
No se puede negar q es una gordita simpatica, q tiene carisma, q es como "maternal" (tanto mamón q hay en chilito... se siente "acogido" jeje)
Sin afán de tratar mal a una dama... no tiene liderazgo, o sea, 0 respeto pues...
En todo caso, no le deseo q siga bajando el apoyo popular, aunq no me guste para nada, es lo q hay en este momento, y por el bien de todos q haga lo "su mejor esfuerzo".

PS: no podi... decir "te vamos a ampliar la casa..." claro wn... si la wea es una pieza de 3x4... le poni un baño de 1x1 y le deci q le pasast una mansion... no podi ser tan care raja.... a ver si vo podi vivir con 5 cabros chicos en esa pieza de motel.... ¿eso es CRECER CON IGUALDAD?
 
puta que hubiese sido bueno que en la primera vuelta hubieran participado lavin, piñera, bachelet y alvear. el pero error de la conceryacion fue bajas a la alvear, con un poco de suerte hubiesen pasado las dos a la segunda vuelta, pero ese no es el tema. pienso que lamentablemente el gobierno de bachelet ha sido conformado con un pensamiento feminista por sobre la elecion de personas realmentes capaces, no puede ser que la eleccion de intendentes y seremis halla sido regido como un statuto que halla misma cantidad de hombres como mujeres, obviando a las personas mas capacitadas tan solo por su sexo.
 
bambu dijo:
Así es la cosa, antes de las elecciones escaló rápidamente entre una encuesta y otra, sacándose de encima a la Soledad Alvear, y luego, gracias a una fuerte incursion en los medios y aprovechando que sería la primera mujer presidente, logró ganar las elecciones. ¿pero que beneficio estará entregando al país si la gente rápidamente se ha dado cuenta que tiene pocos dedos para el piano?
Ya sabíamos que no era muy buena dirigiendo y como doctora... fue muy buena ministra de defensa, pero pésima en la cartera de salud. Su mala gestión no es nueva; sin embargo, su simpatía la llevó a ganar una elección. ¡Un nuevo triunfo de los medios y la concertación! pero que pobre ganancia para este país.

ahhh!!! ahora te diste cuenta!!!
 
Para mi está claro que esta tipa es una incompetente desde que fue ministro de salud. Por mandato de Lagos sele dijo que eliminara las colas de los consultorios y ella dijo que se la podía. Pero qué pasó, esta señora no se la pudo y dió un paso al lado.
Parece que nadie se acuerda que dió más botes que pelota de ping pong como ministra de salud y como ministro de defensa, cualquiera podría haberlo hecho bien, pues con el Cheire que es un hombre que aporta no como Mumm-Ra que era otra cosa.

Esta señora se ha mandado varios cagasos a través del tiempo y sólo los derechistas la crucifican, pero ¿qué hay de los que votaron por ella y han notado que es inepta para el cargo?. Nada, ahora están todos calladitos.

Me parece que esta señora fue escogida como publicidad o marketing, pues la imagen de mujer simpática es lo que le hizo ganar votos. Conozco muchas personas que pensaban que por ser mujer la cosa sería diferente y la verdad es lo mismo de siempre.
Hubiese preferido un mono de presidente pero capaz.

De todos modos no estoy de acuerdo con la oposición, pues lo único que hacen es oponerse. Así la cosa no funciona, pues la idea es avanzar y lograr resultados como gobierno y en conjunto.

Pero qué pasa en Chile:

Tenemos una mierda de gobierno, con una señora que no sabe ni dónde está parada y tenemos una oposición que en vez de aportar lo único que hace es oponerse y estancar aun más el posible avance.

Manga de incompetentes!!!!.

1137436002_f.jpg
 
emmm... esta era la tesis favorita de opinante 21 no??... le dimos como 10 vueltas de tuerca al tema hace unos meses... ya...

:elaporte:
 
no sean pesados con la gorda es ... es verdad que le esta llendo mal . pero a supongo que nadie puede llevar a 16millones d cabezas a la perfercion ..
y no se dejen llevar por los medios .. solo resaltan lo malo de este gobierno por 2 razones grandes :
1.- los medios son de derecha (obvio)
2.- las desgracias son las que ve la gente ....

y no creo k sea un titere tempoko como se incinua en post anteriores ... lo mismo han dixo con evo .. pero ... bueno sera ...
lo que si creo es que la bachelet le falta mas dominio en frente de la gente ... el otro dia cuando fue a ver el alud casi la putearon x lo k pasa .. pero sorry .. estudio ing. en construccion y que va a ser la bachelet .. osea si se te cae la casa quieren que ella sea el mesias y les vaya a poner una entivacion para que no se les caiga el cerro .. no sean hueones... ellos tiene la culpa .. como xuxa hacen casas ahi .. y si las hicieron rijance por na ley minima de seguridad o consulten a alguien entendido en la materia pa que no pasen esas cosas ...
que absurdo ....
...ya termine .. ahora sigan crititando ... por que para eso si que son buenos :S ...
criticar no es malo ... pero siempre y cuando sean criticas constructivas y con fundamento
 
la verdad no creo que la ciudadania busque al mejor como presidente o decir que la alvear es mejor que la bachele la cosa es que la concertacion ataco fuertemente la opinion publica en epoca de campaña pero aun asi no debemos culpar al marketin o a la opinion publica simplemente creo que el ambiente que se ha creado entre opocicion y gobierno solo se ha detenido en lo que sucedio en la dictadura por eso no hay un refresco politico el ehcho de que siempre esten las mismas personas en los diferentes cargos politicos o las mismas personas como dirigentes de la derecha no es una buena opcion para los partidos digamos las cosas claramente muchos de los jovenes inscritos son simpatisantes de la izquierda politica simplemente por las ganas de mantenerce en el movimiento del cual ni siquiera saben de que se trata como se compone o quieres lo interpretan o simplemente cuales son sus raices y por ello no votan por la derecha el hecho de que otra persona aqui diga que la derecha aumentaria la taza de ocupacion con empleos menos remunerados creo que es iluso pensar asi ya quela opinion publica tiene tanta fuerza como la de los secundarios o no?? en plano personal el hecho de que el ex presidente lagos haya apoyado fervientemente a su candidata en epoca de eleccion no favorecio a el ciudadano ya que aunque simpatiso con la derecha encuentro que fue el mejor gobierno que chile ha tenido desde sus inicios tanto en el plano economico como social por que si puede haber un concenso entre ambas partes el solo hecho de que lagos afirme algo o diga algo a la opinion publica es que se hara o se trabaja en eso y su condicion de lider es irrevocable aunque esto mismo lo favorecio para el hecho de que no lo procecen por el caso gate señores la bachele ya esta en el gobierno si con un muy mal equipo de trabajo como es andres zaldivar ricardo lagos hijo el ministro zilic la mayoria sin meritos de estar alli como es el mismo zaldivar pero el hecho de achacarla solo disminuye el pais y no lo enriquese para ello todos debemos presionar para que este gobierno realice buenos proyectos de ley no cosas apresuradas decir que cambiaran el sistema previcional es algo pero el el concretarlo con proyectos de ley es otra cosa el decir inyectaremos dinero a la educacion para que?? quienes lo administraran?? han ido a alguna cuenta publica? uds?? han visto las web delos estamentos del estado?? la opinion publica puede mas que los secundarios y puden remover ministros y quebrarle la mano a los legisladores que precisamente son de la derecha y de gobierno no prejusgemos simplemente voten por quien tiene mejores propuestas mi preferencia presidencia era la de sebastian piñera por que con hechos ha transformado su vida y la de cientos de personas en chile pero el hecho de no estar inscrito no me hiso decidir el futuro del pais aunque crea que bachele no es apta para el cargo no me hace dar vuelta la historia pero si me hace ver los errores del gobierno y poder saber por quien tengo que votar y por quien no solo estoy deacuerdo con la alternancia en el gobierno si quien es la opcion la encuentro apto para la presidencia nada mas que decir espero me entiendasn y disculpen las faltas ortograficas chao
 
Bachelet es el mejor producto de marketing que se haya vendido o que nos hayan impuestop (a quienes no votamos por ella) solo basta recordarla toda nerviosa en los debates con preguntas ultrafiltradas, no sabe que hacer ante una situación adversa, siempre anda con el llavero (Chico Zaldivar ) soplandole todo lo que tiene que decir, como persona a lo mejor es excelente, como mamá a lo mejor es mejor, pero como presidenta es una mierda....
 
la bachelet es una mierda wn
se notaba no tiene voz de mando
no es una mujer jugada , en realidad es bien kedada y pava
una persona asi no puede dirigir a un pais
 
ya quedo demostrado q bachelet es solo un producto sin contenido... dai pena bachelet
 
La Bachelet forma es puro marketin, no cacha one, da pena oirla. Bueno es lo que hay nomas pues. Es obvio k esta señora ganó por tener cara bonita, pero lamentablemete esta a años luz de ser una estadista. Bueno, la culpa no la tiene esta señora sino k el piño de weones (+ de 3 millones) que le dieron el voto.
 
La democracia no existe, sino como llega una persona a ser presidente gracias al marketing.

Otra cosa, en chile solo han existido 2 estadistas uno es Diego Portales y el otro el presidente Balmaceda y paremos de contar. Asi que para estadista le queda mucho a la bachelet , si ni siquiera a lagos se le puede denominar asi.
 
snakemt dijo:
La democracia no existe, sino como llega una persona a ser presidente gracias al marketing.

Otra cosa, en chile solo han existido 2 estadistas uno es Diego Portales y el otro el presidente Balmaceda y paremos de contar. Asi que para estadista le queda mucho a la bachelet , si ni siquiera a lagos se le puede denominar asi.

Bueno todos hablan del marketing sobre Bachellet, pero acaso Lavin y Piñera no eran Marketing, obvio que si consideremos desde Lagos como funciono el sistema de comunicaciones en la moneda, investiguen quien es Mario Ottone. Sobre grandes estadistas Portales es un mito de los mitos (insisto lean, pero lean a Alfredo Jocelyn Holt Letelier con su libro "El peso de la noche" y se daran cuenta que Portales tenia miedo a todo tanto a conservadores como a liberales, odiaba todo, asi que estadista no es; sobre Balmaceda si se puede hablar sobre un estadista); pero por que la actual presidenta tiene problemas de imagen no sera por que nos tratan como gente y no como ciudadanos (la gente no tiene ni derechos menos deberes, mientras que el ciudadano si tiene derechos y deberes lo que da responsabilidades, la gente no es un concepto volatil, por ejemplo un promblema de la gente es cuando se te llueve el techo y no fuiste capaz de cambiar las planchas de zinc). Los problemas de la presidenta son problemas de imagen, los ideales país son olvidados y con lo tal la imagen es todo y eso vale en la actualidad.
 
Sobre Portales como un mito de mitos .
1. Portales no creo que haya tenido miedo a conserrvadores y liberales mas bien desconfianza a estos incipientes grupos politicos.
2.Que odiaba todo es muy liviana esa apreciacion , aunque seguro odiaba el desorden , la traicion, y los grupos de poder.
Solo un estadista puede ver mas alla de lo que ven sus ojos, como por ejemplo cuando escribio sobre la doctrina monroe y lo que posteriormente conoceriamos como imperialismo yankie, o solo un estadista sabe que el orden y respeto a las leyes por todos permite que el estado funcione y no caiga en anarquias y desigualdades e injusticias, como aquella vez en que rogaban al gobierno para que indultara a un tipo de clase alta que estaba condenado a muerte por asesinato , el presidente queria indultarlo a lo que Portales dijo despues de ser consultado que el presidente tenia todas las facultades para indultarlo pero que se buscara otro ministro que le firmara el documento de indulto , el condenado murio fusilado.
3. Con respecto a Alfredo Jocelyn Holt es un historiador con proyeccion pero prefiero leer a Alberto Edwards, a Encina , a Mario Gongora, a Jaime Eyzaguirre entre otros.
 
Si La Kago!!!!!!!

El Poder De Los Medios Puede Crear Una Imagen De Algunas Personas Laskuales Las Acn Subir Y Bajar Komo Ellos Kieren


Bachelet Un Fruto Mas Del Marketing (kisas Porke Sonaba Bonito Ke Chile Tubiera Una Pta "keriamos Mostrar Ke Heramos Un Pais Desarrollao Pero Otra Vez Mas Nos Kaimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
IO KREO KE HAY KE VOTAR POR LAS KAPACIDADES DE LAS PERSONAS NO POR SU POPULARIDAD NI SU KARISMA !!!

ASIOZ
 
yo lo dije!!!

esta señora tiene cero autoridad para dirigir...la mandan como quieren!!!

y esto recien está empezando...
 
snakemt dijo:
3. Con respecto a Alfredo Jocelyn Holt es un historiador con proyeccion pero prefiero leer a Alberto Edwards, a Encina , a Mario Gongora, a Jaime Eyzaguirre entre otros.

Alfredo Jocelyn Holt no es historiador es ensayista, el mismo se ha autodefinido asi...Edwards, Encina y Eyzaguirre muchos historiadores les han criticado sus posturas abiertamente, no creo que sean los mas indicados para tratar de analizar la historia de Chile y con respecto a lo que plantea Dr. Senbee tiene toda la razón y ademas esta bien fundamentada su postura...

_Gael_8 dijo:
IO KREO KE HAY KE VOTAR POR LAS KAPACIDADES DE LAS PERSONAS NO POR SU POPULARIDAD NI SU KARISMA !!!

ASIOZ

pero lamentablemente en eso se transformo la ultima elección presidencial en weones wena onda, simpaticos , etc, etc, pero sin capacidades..
 
Volver
Arriba