• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: Le pedí la renuncia a todos los ministros

no se si reir o llorar por tu comentario por que la vieja culia esa es la reina de la corrupcion en Chile

cuando fue el terremoto del 2010 fue ella la que no quizo sacar a los milicos a las calle a tiempo no sus asesores. fue ella la que no dio alerta temprana de tsunami no sus asesores, el transantiago lo implemento ella no sus asesores, la reforma tributaria la impuso ella no sus asesores, etc etc etc


ella pone la firma solamente, ella es un titere manipulado al antojo de las empresas, su papi luksic y quienes ayudaron a que llegara ahi.


la culpa es de los asesores, todo su equipo de trabajo y de la forma en como está hecha la politica, la mas culpable es ella misma, que se metió a un cargo en el cual no estaba capacitada para ejercer, asi de simple.
 

Disculpe cimpadrito, pero leyó la noticia?
Dice claramente "El reconocimiento no pasó inadvertido. Aleuy, de origen árabe, fue efusivamente aplaudido por la comunidad judía"
Ahora...que usted diga que es judío por que apoya a la comunidad judía es otra cosa, quiere decir que que este es un weón que le importa un pico lo que les pasé a los palestinos (los cuales son árabes y ademas musulmanes igual que los Libaneses) y que lo único que le importa es el poder bajo el beneplacito de la comunidad judía.
Chaolín
 
ella pone la firma solamente, ella es un titere manipulado al antojo de las empresas, su papi luksic y quienes ayudaron a que llegara ahi.


la culpa es de los asesores, todo su equipo de trabajo y de la forma en como está hecha la politica, la mas culpable es ella misma, que se metió a un cargo en el cual no estaba capacitada para ejercer, asi de simple.


ella es culpable de varias cosas, pero echarle la culpa a sus asesores, pffff para el 31 de diciembre del 2009 para la termoelectrica campiche cuando la contraloria y el poder judicial vetan la termoelectrica recuerdas quien con fue que con un decreto supremo le dio luz verde a la termoelectrica campiche, te doy una pista, no fueron sus asesores y los Luksic no tioenen nada que ver con esa termoelectrica
 
Yo estoy de acuerdo con que hayan mujeres que Gobiernen, pero dense cuenta que, en este caso, las cagas que se mando la nefasta fueron grosas, osea, hubiera estado otro presidente, no hubiera sido tanto, cuando las minas gobiernan, gobiernan hasta por ahi nomas, y cuando hay cagas, son cagas brigidas, lamentablemente, cuando se pusieron a la par con el hombre, copiaron nuestras malas praxis, elijieron el peor ejemplo, yo pense que iban a ser distintas y mejores.
 
Lo que mas me impacta es el poder que tiene Don Francisco para estar frente a los presidentes, algo trama el judío :eek:
 
nataliariffo.jpg


Por fin te vai nefasta culia, no teniai nada que hacer en el ministerio del deporte :lol2: :lol2:
foto_0000000120141114152304.jpg

Eyzaguirre mirandole el culo :lol2:
 
Disculpe cimpadrito, pero leyó la noticia?
Dice claramente "El reconocimiento no pasó inadvertido. Aleuy, de origen árabe, fue efusivamente aplaudido por la comunidad judía"
Ahora...que usted diga que es judío por que apoya a la comunidad judía es otra cosa, quiere decir que que este es un weón que le importa un pico lo que les pasé a los palestinos (los cuales son árabes y ademas musulmanes igual que los Libaneses) y que lo único que le importa es el poder bajo el beneplacito de la comunidad judía.
Chaolín

Me da lo mismo si es chino arabe reptiliano o de los grises.

Lo importante es que es pro judio y eso para mi es suficiente.

:hands:
 
no se si reir o llorar por tu comentario por que la vieja culia esa es la reina de la corrupcion en Chile

cuando fue el terremoto del 2010 fue ella la que no quizo sacar a los milicos a las calle a tiempo no sus asesores. fue ella la que no dio alerta temprana de tsunami no sus asesores, el transantiago lo implemento ella no sus asesores, la reforma tributaria la impuso ella no sus asesores, etc etc etc

que sacas con contestarle a ese WEON.... mira las weas que escribe...
tu crees que se da cuenta de algo de lo que pasa a su alrededor?? es un saco de weas y por ende es inútil intentar hacerlo entrar en razon, no te esfuerces tanto jajaja
 
La wea no va a cambar nada.

Cuanto se van a demorar los weones de la UDI en encontrarle las yayitas a los nuevos ministros?, en una semana vana destruir las designaciones, van a encontrar nexos con SQM , con PENTA y conflicto de interéses.

Una mierda este gobierno culiao.

Hace falta un gobierno militar otra vez.
 
Vuelve viera gallo!

Ultimo minuto.
:idolo: contactos en la moneda.


:lol2: Se vienen los peces gordos de la Concertacion a tapar el hoyo de la Nueva Mayoria.

Supongo que ahora la inepta va a dar la nomina de nuevos ministros en SQP o Intrusos :rolleyes:
 
no he visto noticias desde ayer, asi q lo unico q puedo decir es q si vuelve ese ctm inutil de Bitar este pais ql se merece un megaterremoto grado 14 y q desaparezca de la tierra.
 
cexth0qwoaacjwx-e1430960151973.jpg


La presidenta Michelle Bachelet fue entrevistada por Mario Mario Kreutzberger en el segmento de Teletrece llamado “¿Qué le pasa a Chile?”.

En el programa emitido durante la noche de este miércoles, la presidenta señaló que nuestro país vive una crisis de desconfianza y el descontento de los ciudadanos que se viene arrastrando desde hace mucho tiempo.

Sobre el Caso Caval en el que está involucrado su hijo, Sebastián Dávalos y su nuera Natalia Compagnon, señaló: “Yo cometí errores importantes”, dado que recibió información fragmentada sobre lo que ocurría en Santiago, lo que no le permitió tener una consciencia total de lo ocurrido. “No tuve fuerza de haber criticado lo que tenía que haber criticado”, aseguró. Junto con eso, indicó que fue aconsejada a no volver de sus vacaciones cuando reventó el caso. “Mi hijo fue imprudente al asistir a esa reunión”, señaló Bachelet en alusión a la reunión que mantuvo Dávalos y Compagnon con Andrónico Luksic. Además, la presidenta aseguró que le solicitó la renuncia a todos los ministros y decidirá su futuro dentro de las próximas 72 horas.

http://www.biobiochile.cl/2015/05/0...l-yo-cometi-algunos-errores-importantes.shtml

Una estadista nuestra presidenta, dando lecciones de como hacer las cosas a los fachos.... :clapclap:


Claro campeón, en una entrevista de tv y no en cadena nacional con la seriedad que requiere, ademas culpando al todo un gabinete de su nula capacidad de liderazgo..

supongo que mando a pedir varios cv a colina 1
 
Volver
Arriba