• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: Le pedí la renuncia a todos los ministros

Weon si Bachelet no es la penca, si no el grupo de weones nefastos que trae de la mano, la Concertacion y NM son las mierdas mas ordinarias que han existido.

Falta que la presi se ponga los pantalones no mas y empiece a darle autoridad a su palabra, la cosa seria muy distinta, las intenciones de la vieja no son malas
 
Weon si Bachelet no es la penca, si no el grupo de weones nefastos que trae de la mano, la Concertacion y NM son las mierdas mas ordinarias que han existido.

Falta que la presi se ponga los pantalones no mas y empiece a darle autoridad a su palabra, la cosa seria muy distinta, las intenciones de la vieja no son malas

de donde sacas eso? hasta donde recuerdo, cada vez que hay un tema donde se tiene que mojar el poto no lo hace, puras evasivas, paso, que lo va a estudiar, que formara una comision, etc, asi que si es penca o no, realmente no lo sabemos, pero lo sospechamos.
 
Increible que lo diga en una entrevista y no lo haya dicho en la cadena nacional, por ultimo desde La Moneda con todas las cadenas de noticias. Bien merecido tiene el bajo porcentaje de aprobacion, ahora los minsitros que salen no le van a prestar ninguna ropa por aweoná.

Slds.-
 
Weon si Bachelet no es la penca, si no el grupo de weones nefastos que trae de la mano, la Concertacion y NM son las mierdas mas ordinarias que han existido.

Falta que la presi se ponga los pantalones no mas y empiece a darle autoridad a su palabra, la cosa seria muy distinta, las intenciones de la vieja no son malas


La presidenta nunca ha tenido o se ha puesto los pantalones, es una mera creacion de la concertacion, tuvo pantalones o fue una gran presidenta en su primer gobierno? NO, pudo gobernar solo porque era mujer, le caia bien a la gente y tenia todo a su favor, nunca ha sido o sera una weona con las pelotas para hacer lo necesario y ppder enfrentar las cosas como son.

Que no te acuerdas de su largo silencio despues de salir de la presidencia? Nunca ha enfrentado nada. O sea una mierda de presidenta.
 
las personas que trabajan en el gobierno siempre deben tener su cargo a disposicion y que no solamente obedezca a este tipo de situaciones.

este gobierno se ha transformado en un gran circo :lol2:
 
Estan dando los resultados de la CEP, segunda pateadura en el suelo para la gorda simpatica :lol2:
 
La presidenta nunca ha tenido o se ha puesto los pantalones, es una mera creacion de la concertacion, tuvo pantalones o fue una gran presidenta en su primer gobierno? NO, pudo gobernar solo porque era mujer, le caia bien a la gente y tenia todo a su favor, nunca ha sido o sera una weona con las pelotas para hacer lo necesario y ppder enfrentar las cosas como son.

Que no te acuerdas de su largo silencio despues de salir de la presidencia? Nunca ha enfrentado nada. O sea una mierda de presidenta.
de donde sacas eso? hasta donde recuerdo, cada vez que hay un tema donde se tiene que mojar el poto no lo hace, puras evasivas, paso, que lo va a estudiar, que formara una comision, etc, asi que si es penca o no, realmente no lo sabemos, pero lo sospechamos.

Es exactamente a lo que voy, nunca a sido capaz de gobernar realmente y lo mas probable es que nunca lo haga. Es lamentable la invalides que tiene en su cargo.

Pero insisto, sus ideales e intenciones personales no son lo que vemos en su gobierno, pero como ustedes mencionan, eso pasa a ser totalmente irrelevante siendo tan limitada por los intereses de su coalición, al fin y al cabo hasta el momento no a sido mas que un titere.
 
Weon si Bachelet no es la penca,


oo ctm matate weon, no pololees nunca porque te hacen weon como quieren y te vas a terminar suicidando si un dia dejas de ser tan aweonao y logras abrir los ojos... de hecho mejor cásate qlo y rápido.

no soy partidario de la violencia pero a esta clase de weones hay que pegarles wn, son como animales no entienden los qls xddd


me da rabia y risa que alguien piense asi wn, weon iluso jajajaja
 
Es exactamente a lo que voy, nunca a sido capaz de gobernar realmente y lo mas probable es que nunca lo haga. Es lamentable la invalides que tiene en su cargo.

Pero insisto, sus ideales e intenciones personales no son lo que vemos en su gobierno, pero como ustedes mencionan, eso pasa a ser totalmente irrelevante siendo tan limitada por los intereses de su coalición, al fin y al cabo hasta el momento no a sido mas que un titere.

lo siento, pero un presidente aparte de tener buenas intenciones y buenas ideas, debe tener las pelotas para llevarlas a cabo, sino, es simplemente una marioneta de los de mas abajo.
 
oo ctm matate weon, no pololees nunca porque te hacen weon como quieren y te vas a terminar suicidando si un dia dejas de ser tan aweonao y logras abrir los ojos... de hecho mejor cásate qlo y rápido.

no soy partidario de la violencia pero a esta clase de weones hay que pegarles wn, son como animales no entienden los qls xddd


me da rabia y risa que alguien piense asi wn, weon iluso jajajaja

Si vas a comentar al menos desarrolla algún tipo de argumento :cafe3: por como hablas no me alcanza ni para decirte liceano.

Y si vas a citarme, lee mi comentario entero ¿O solo lograste comprender el pedacito que me citaste ? :lol2:[DOUBLEPOST=1431011011,1431010962][/DOUBLEPOST]
lo siento, pero un presidente aparte de tener buenas intenciones y buenas ideas, debe tener las pelotas para llevarlas a cabo, sino, es simplemente una marioneta de los de mas abajo.

Estoy de acuerdo.
 
Si vas a comentar al menos desarrolla algún tipo de argumento :cafe3: por como hablas no me alcanza ni para decirte liceano.

Y si vas a citarme, lee mi comentario entero ¿O solo lograste comprender el pedacito que me citaste ? :lol2:[DOUBLEPOST=1431011011,1431010962][/DOUBLEPOST]

Estoy de acuerdo.

Me rehuso completamente a debatir con un energumeno que, a pesar de todas las cosas que ha hecho esa cerda de mierda, se rehusa a aceptar que es una total y nefasta mierda que merece ser ejecutada en vivo en transmision nacional. Es estúpido si quiera intentarlo.

como no va a estar la caga en el país si anda pero taaaanto aweonao por dios wn
 
Juego de Palabras.

- "He PEDIDO que pongan sus respectivos cargos a todos los ministros".

- "En 72hrs, veré quién se queda y quien sé va".

Yo entendí "¿quien quiere renunciar?, ¡ya poh, que el Lunes debo tener material para entretener a las bertas hasta que finalice mi periodo!"

 
Es exactamente a lo que voy, nunca a sido capaz de gobernar realmente y lo mas probable es que nunca lo haga. Es lamentable la invalides que tiene en su cargo.

Pero insisto, sus ideales e intenciones personales no son lo que vemos en su gobierno, pero como ustedes mencionan, eso pasa a ser totalmente irrelevante siendo tan limitada por los intereses de su coalición, al fin y al cabo hasta el momento no a sido mas que un titere.


Lo mismo se decia de allende, sus buenas intenciones, sus ideales y :blahblah: ya todos sabemos como siguio la historia.

La weona es una inepta incredula, rodeada de puros weones aprovechadoras, ella es la weona q se presto para todo el circo desde su primer mandato, como dije, ella es una creacion de la concerta, la supueron vender, ahora no saben como arreglar la caga q dejaron, pero mucha de la culpa es de ella, no de los weones q la rodean.
 
ymgWpnk.jpg
 
de donde sacas eso? hasta donde recuerdo, cada vez que hay un tema donde se tiene que mojar el poto no lo hace, puras evasivas, paso, que lo va a estudiar, que formara una comision, etc, asi que si es penca o no, realmente no lo sabemos, pero lo sospechamos.
Incluso durante su primera candidatura, le preguntaron ante un eventual fallecimiento de Augusto Pinochet, si ella asistiría a su funeral si llegaba a ser mandataria. Adivinen la respuesta :hands:

 
Y en ese programa callampa se le ocurre dar semejante noticia? Que chucha, que se viene ahora? Nombrar el nuevo gabinete en el Morande con compañía?
 
Volver
Arriba