• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: "no soy perfecta pero estoy aquí porque quiero a mi país"

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
"En 11 días no puedo tener definidas 40 mil cosas", respondió la ex Presidenta en Radio Cooperativa, en la primera entrevista que concede a un medio de comunicación desde su retorno al país. Además de sus impresiones sobre el emplazamiento del Presidente Sebastián Piñera y el 27/F, acá lo que dijo sobre los otros temas.
foto_0000000420130408104727.jpg
POR QUÉ DECIDIÓ VOLVER COMO CANDIDATA. "Para mí no fue una decisión fácil (...) La gente me conoce, sabe cuál es mi estilo, no soy perfecta pero estoy aquí porque quiero a mi país (...) Decidí que debía responder a este afecto y confianza en mí.

SU PRIORIDAD. "La deuda fundamental es la deuda de la desigualdad (...) La desigualdad no se ha modificado sustancialmente".

EDUCACIÓN. "Hubo conciencia y voluntad política de esta Presidenta de enviar un proyecto de ley que ponía fin al lucro. Para avanzar en esos temas se requería altos quórum que no daban la mayoría en ese momento", dijo apuntando directamente a la derecha en el Congreso.

REFORMA TRIBUTARIA. Aseguró que se va a necesitar una reforma tributaria que "asegure de verdad recursos para enfrentar la reforma educacional".

ACUSACIÓN AL MINISTRO DE EDUCACIÓN HARALD BEYER. "Se hizo antes que yo llegara y no tengo todos los elementos en mis manos", respondió.

FIN AL LUCRO. "La educación particular puede continuar, pero se trata del fin al lucro con recursos públicos".

"NUEVA MAYORÍA". "Cuando hablo de una nueva mayoría no hablo de una frase manida"

PARTIDO COMUNISTA. "Cuando construyamos una nueva mayoría, veremos cuáles van a ser los actores que puedan constituir parte de esa nueva mayoría", dijo. Añadió que aún no tiene agendada con la dirigencia encabezada por Guillermo Teillier.

PRIMARIAS. Me parece que el sistema de primarias es indispensable pero tiene que ser masivo, transparente, fraterno, y con amistad cívica

POR QUÉ ES MEJOR QUE SUS RIVALES EN LAS PRIMARIAS. "No, no, no. Yo no entro en ese juego", fur su respuesta.

DEBATES. "Habrá su momento para debates", sostuvo. "Voy a recorrer el país", dijo y privilegiará en esta etapa el "contacto con las personas"

RITMO DE CAMPAÑA. "En 11 días no puedo tener definidas 40 mil cosas". http://goo.gl/Yg5OG

:)
 
menos mal que quieres al pais...porque chucha arranca 3 años y nunca dio la cara por sus cagazos. Al menos una visita de vez en cuando o algun comentario, pero nada...cero absoluto, cero preocupacion por lo que estaba pasando.
 
"no soy perfecta pero estoy aquí porque quiero robar aun mas a mi país"


creo que eso seria lo correcto
 
Lloren. Sulfurence, pateen la perra o hagan lo que más les plazca. Sea como sea Bachelet será la próxima presidenta.

:leruleru:


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
mas encima salio con la joyita de que no va a pedir perdon por el 27 de febrero para no politizar el tema...cuek...
 
menos mal que quieres al pais...porque chucha arranca 3 años y nunca dio la cara por sus cagazos. Al menos una visita de vez en cuando o algun comentario, pero nada...cero absoluto, cero preocupacion por lo que estaba pasando.

Si es pregunta la respuesta es esta:

d5b878d8ae37ddbeb2890e571677c083o.png
 
Y despues nos reimos de los peruanos por reelegir a Alan Garcia despues de haber dejado la caga en el pais...
 
Si es pregunta la respuesta es esta:


de todos modos hizo lo mismo estando en la onu-mujeres...miles eran violadas o asesinadas por razones politicas, sociales o religiosas, pero en vez de cumplir con su trabajo y reclamar o exigir una solucion, dijo "PASO"
 
jajajaja se da la vida del primer mundo en EE.UU. y viene a decir que quiere al pais. :lol2:

wena esa :up:

SALU2 :mosca:
 
Así noma con la chancha de troya! llenita de ladrones a la Moneda! Ojalá que cuando los estudiantes le metan el pico en unos meces diga "paso"!
 
... y aun asi pretenden incentivar el voto voluntario en los jovenes.

fijo que si les regalan a los tontos utiles, la gorda ira a calentar el asiento por otros 4 años mas :cafe3:

se vendran las jocas 2.0?
 
Volver
Arriba