• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: "no soy perfecta pero estoy aquí porque quiero a mi país"

No se roben todo chanchita que también queremos volver el 2018

1136523578_0.jpg
 
mm, bachelet siempre ha sido policamente limitada.

O sea, ganará ella, pero gobernarán otros, tao y como fue en su primer mandato.
 
olvidemos que lo que ocurra a continuación tendra logica. el apoyo a bachelet viene desde una cuestión completamente emocional y es completamente impermeable a los argumentos de sentido común mas básicos. por ende exponer toda la evidencia de inutilidad de bachelet para solucionar alguna cosa es completamente inutil.
 
"esperamos que las instituciones funcionen normalmente" o_O
niun brillo esta chancha qlia. el sequito de weones y parasitos del estado la seguiran y como de costumbre seguiran robando.
 
Diosito,

que pepe mujica venga a chile y se nacionalice chileno

porque la tropa de inutiles que se viene, chemimaaaaaaareeeee
 
Recién hoy definió a su equipo en educación y se supone que bicho hizo mierda su postura, como dije antes buchi es vidente.

http://www.theclinic.cl/2013/04/08/...ra-que-el-tema-sera-prioridad-en-su-gobierno/


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Y los zurdos mas lo que webean con la supuesta letra chica y Baleshit ya les chanto el paté con que "Educación gratis NO para todos"
... De seguro hara otro negociado con los bancos para "Avanzar" a una supuesta gratuidad... :hands:
 
Como no va a querer a su país, si esta puerca se mandó cagá tras cagá y los weones quieren que vuelva, donde va a encontrar otro país lleno de imbéciles con memoria de rango corto? Así puede seguir robando ella y sus secuaces
 
No hay mas sin verguenzas para presidente.... si esta mina ya salió.

Pk votaria con alguien que ya estuvo¿??..... vamos, otro sin verguenza pa la silla de presidente.
 
Me pregunto si sale presidente Bechelet, las redes sociales serán igual de criticas hacia ella durante su gestión, como lo fueron con Piñera.

Just Saying.....
 
Con puro cariño no se construye una nación poderosa.

Desde ya te aviso vieja conchatumare, yo NO VOY A VOTAR POR TI, que te quede claro.
 
se nota que llego sin cacahr auna la gordos, le va a pasar la cuenta el tiempo que estuvo afuera, no es lo mismo que te cuentes las weas como fueron a estar aca cuando sucedieron.
 
es tiempo de .. tirar caca a la gordis gratuitamente ... ieeee ... a bailar!!!

:jpazpaz::bananabacila::b_disco::zippycheers::climax::emotidance: :japi:

que wea mas mierda ....
 
fachos, haganle temas a sus candidatos, golborne,:foreveralone: allamand:foreveralone: y meo :foreveralone:
 
esperando el comentario del asesor garactus :eek:... a chucha ya lleva como diez comentarios con el ajì metido en la raja. :lol2:
 
primero hay que desinflar a la gorda...hace 3 años la mitad de los posteos eran para tirarle mierda a piñera y al gobierno, asi que si no les gusta que ahora les toca a ellos:

86079_medium.jpg


a todo esto, anda a leer el clinic, su propuesta de mejorar la educacion es una reverenda mierda...y pa cagarla empezo al reves, por la educacion superior...cuek...no se como la valentina quiroga se presta para avalar semejante estupidez...
 
Volver
Arriba