• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet... Vuelve a caer...Sí, es cierto

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
Bajando por primera vez la "barrera sicológica" de los 40 puntos porcentuales en sus 18 meses de gestión, la Presidenta Michelle Bachelet registró 39,1% de aprobación ciudadana, según la última encuesta Adimark-GFK difundida este lunes.

El sondeo, correspondiente a agosto de 2007, indica además que el nivel de desaprobación se mantiene en 42,7%, siendo superior al de aprobación, al igual que el mes anterior.

File_200793121548.jpg

Ya en la próxima encuesta debiera comenzar a repuntar. ¿O podría estar peor?

:cafe3:
Fuente
 
Como una "luz roja" catalogó el vocero de los presidentes de los partidos de la Concertación, José Antonio Gómez, los resultados de la última encuesta Adimark, que por primera vez muestra que la aprobación ciudadana a la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet es inferior a la "barrera psicológica de los 40 puntos" porcentuales.

El timonel del PPD, Sergio Bitar, señaló que los resultados de la encuestas son una señal de alerta que sirve para apoyar más la gestión de la Mandataria.

"La tarea de todos es proporcionarle el máximo de respaldo para seguir avanzando en las cosas grandes que ella está haciendo y que van a quedar para Chile, que es la reforma previsional, las reformas en educación y un conjunto de otras cosas como el crecimiento económico".

Según Bitar, las cifras obligan a la Concertación a tener más unidad y "menos discusión entre nosotros":rolleyes:

Encuesta

:cafe3:
 
No la para nadien en su caida a la chancha. Como dicen esta cayendo por su propio peso (de Chancha).

Shau
 
Cuando Sergio Melnick afirmaba en Tolerancia Cero que Bachelet no daba el ancho para ocupar el cargo de presidenta casi se lo comen con papitas fritas... Guille, Paulsen y Villegas lo encontraron un insulto y una desfachatez, me pregunto si es que hoy en dia encontraran tan absurdo las palabras del guaton extremista.

Capaz que hasta por verguenza y miedo al reproche es q el Paulsen se fue a USA :lol2:
 
por lo que lei, la clase politica en general esta cayendo y sin paracaidas, y lo mas lamentable es que su soberbia no les permite reflexionar cuan mal estan haciendo las cosas, no seria extraño que en unos dias mas salga otra encuesta de alguna institucion dependiente del estado, que arroje resultados totalmente distintos
 
Para que se den cuenta los del gobierno que ya la gente no les "compra" nada de sus mentiras.

Si el transantiago fue el AUTOGOL mas grande que he visto en mi vida, entre todas las cagadas que pudieron haberse mandado esa fue la peor.... acuérdense, esta wea les va a penar para el 2009....

Y el papi ricky donde anda fondiado??? el viejo de mierda vivo, se esta lavando las manos como mejor puede... demas que se presenta para las proximas elecciones haciendose el weon y diciendo : "no tuve nada que ver con el transantiago, vote por mio" JAJAJAJAJAJAJ.
 
Ahora, como habitualmente lo hace el burdo aparataje comunicacional del gobierno, deberían aparecer publicadas las clásicas cifras brujas de crecimiento económico, desempleo, etc., con el objetivo de contrarrestar los efectos de esta encuesta y distraer la atención de la opinión pública.
 
EJALEEEEEEEE!!!!! se viene... se viene !!!!!

Se le viene el mundo encima a la Bale-Shit...

De seguro sus "asesores" y perritos falderos le deben estar diciendo que la encuesta esta manejada por Piñera... jajajaja asi la mantienen en la burbuja del mundo de "Bilz y Pap".

El lamebotas de Lagos Weber va salir diciendo que no le hagan caso a las encuestas... que no reflejan la realidad, que son solo numeros y que el gobiero (como siempre lo ha hecho, si seguro... jajajajaja) esta haciendo las cosas bien!.

Cago la Chanchelet... !

Y la alegria cuando? nunca llego farsantes de mierda!!!
 
falta que hagan una buena campaña de marketing como la que hicieron para colocarla en el cargo,si con la campaña comunicacional de la concertacion( lo de abrir la mente, no ser un pais retrogrado y machista,entrar al futuro con una presidenta) lo lograron ahora podran revertir las cifras,,lo que creo que pasara el dia del copi, pues a la gente la alegria nunca le llego y ya se dieron cuenta de que clase son estos tipos
 
Ratastar dijo:
Ahora, como habitualmente lo hace el burdo aparataje comunicacional del gobierno, deberían aparecer publicadas las clásicas cifras brujas de crecimiento económico, desempleo, etc., con el objetivo de contrarrestar los efectos de esta encuesta y distraer la atención de la opinión pública.

La lata es que tu conglomerado no saca nada con alegar como lo haces tu, pues tienen un rechazo superior al 50%, y eso que no estan en el gobierno...imaginate si ademas de ser lo que son, unos fachos llorones, fueran gobierno con descontento popular por las alzas...yo les auguraria mas de un 80% de rechazo...claro, pero es mas facil sentarse a ver no mas....
 
Ratastar dijo:
Ahora, como habitualmente lo hace el burdo aparataje comunicacional del gobierno, deberían aparecer publicadas las clásicas cifras brujas de crecimiento económico, desempleo, etc., con el objetivo de contrarrestar los efectos de esta encuesta y distraer la atención de la opinión pública.

pero los perritos no pueden salir sin su mama.-..tienen que darselas de modernos y pintar pa centralistas pa q la gente les crea...


viejo, sin ser yo ahora en este instante un pro de la concerta, te puedo decir que tus argumentos y tus ideales fascistas valen callampa, y que prefiero mil veces ver a la Bachelet sentada en el sillon presidencial, que a la alianza.....NO TIENEN NADA QUE CELEBRAR, MAS BIEN VAYAN A LLORAR, PUES EL 52,4% DE RECHAZO NO SE LOS SACA N A D I E
 
Ante la contundencia de la noticia, la verdad, es que no amerita un mayor comentario.
 
transantiago otra vez

me parece interesante la última página del informe
 
pancho_huevonim dijo:
pero los perritos no pueden salir sin su mama.-..tienen que darselas de modernos y pintar pa centralistas pa q la gente les crea...

viejo, sin ser yo ahora en este instante un pro de la concerta, te puedo decir que tus argumentos y tus ideales fascistas valen callampa, y que prefiero mil veces ver a la Bachelet sentada en el sillon presidencial, que a la alianza.....NO TIENEN NADA QUE CELEBRAR, MAS BIEN VAYAN A LLORAR, PUES EL 52,4% DE RECHAZO NO SE LOS SACA N A D I E

Te cuento:

Según esta misma encuesta, el nivel de desaprobación de la Concertación (55,9%) es ahora significativamente mayor que el de la Alianza (52,4%)

Fuente:

http://www.lasegunda.com/ediciononline/politica/detalle/index.asp?idnoticia=363134

Supongo que la mafia de concertaladrones debe estar celebrando en estos momentos.


No te preocupes Panchito, aquí me quedaré sentado a mirar....


...cómo sacan a relucir sus cifras brujas de crecimiento económico para tapar la cagadita que evidencia esta encuesta, y cómo se cumple la ley de gravedad en la política.
 
Ratastar dijo:
Ahora, como habitualmente lo hace el burdo aparataje comunicacional del gobierno, deberían aparecer publicadas las clásicas cifras brujas de crecimiento económico, desempleo, etc., con el objetivo de contrarrestar los efectos de esta encuesta y distraer la atención de la opinión pública.



Asi es, y si eso no surte el efecto deseado, encuentran un par de huesos mas, sale hablando otra de las señoras que interpuso una nueva querella contra no se que general y epiezan con que estamos mas cerca de la unidad y pra lograrla necesitan a la concertación.......................


y asi se van dando vueltas y vueltas y vueltas......

SAludos
 
"El ministro vocero de La Moneda, Ricardo Lagos Weber, aseguró este lunes que cualquier pacto político que quiera continuar en el gobierno debe estar "muy atento y alerta" a lo que piensa la ciudadanía"

"cualquier coalición de Gobierno que ha estado por un tiempo importante conduciendo un país, si quiere pretender seguir gobernando al país y contando con la confianza de la ciudadanía, tiene que estar (...) muy atento y muy alerta de lo que piensan, dicen y como viven la ciudadanía y los chilenos"
:rolleyes:

Comenzaron a escuchar la voz del pueblo.

:cafe3:
 
Pues que era obvio... no me sorprende...

Yo soy de concerta y no creo que se haya hecho un buen gobierno...

Ahora, más que ver estas cifras y utilizarlas con afanes de burla para el contrario (me refiero sobre todo a quienes son más cercanos a la derecha), pues habría que preocuparse de la crisis política en que está metida la clase política en general, pues si hay desaprobación para ambas coaliciones por sobre el 50%, quiere decir que hay una crisis en curso...

eso...

Agur...
 
Y siguen las reacciones.

El senador de la Democracia Cristiana (DC), Jorge Pizarro, afirmó que la baja en la aprobación a la Presidenta Michelle Bachelet, que llega al 39, 1% en la encuesta Adimark, se explica por la falta de lealtad en la Concertación hacia la gestión del Gobierno, plasmada en el escaso apoyo que se le brinda.

"En esto las responsabilidades las tenemos que asumir todos, pero hay algunos más desleales que otros. Así como las encuestas han valorado enormemente la lealtad de Soledad Alvear, van a castigar a quienes se porten mal con la Presidenta"...


Se empezaron a recuperar todos de la sordera. Ahora todos escuchan la voz del pueblo.

:cafe3:
 
Volver
Arriba