• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet... Vuelve a caer...Sí, es cierto

Lo malo es que el chileno promedio tiene re mala memoria como para que esto pueda repercutir en la presidencial del 2009.
 
sensemaya dijo:
transantiago otra vez

me parece interesante la última página del informe

Será el mismo método que para los sondeos presidenciales??? esos mismos que usa la Concertacion en sus campañas???. Osea, para unos casos sirve, y para otros no????

Ratastar dijo:
Te cuento:

Según esta misma encuesta, el nivel de desaprobación de la Concertación (55,9%) es ahora significativamente mayor que el de la Alianza (52,4%)

Fuente:

http://www.lasegunda.com/ediciononline/politica/detalle/index.asp?idnoticia=363134

Supongo que la mafia de concertaladrones debe estar celebrando en estos momentos.


No te preocupes Panchito, aquí me quedaré sentado a mirar....


...cómo sacan a relucir sus cifras brujas de crecimiento económico para tapar la cagadita que evidencia esta encuesta, y cómo se cumple la ley de gravedad en la política.

Gracias. Lo iba a poner yo. El wn ni se da el trabajo de leer una breve noticia completa. De hecho, cuando la leí de pasada, fue lo que más me llamó la atencion (porque que Bachelet baja ya no es novedad).

RaYBacK dijo:
opino lo mismo q mi colega sensemaya :)

:dx:

Bueno, si tú interpretas las informaciones...y después lloriquean que son "los medios" los que manipulan las cosas...pa unas cosas sí, pa otras no. Ridiculos no más...
 
Con estas cifras por fin queda reflejado que la ciudadanía se está dando cuenta del desorden que tenemos de gobierno.
Además el Weber sale diciendo que no se dejan guiar por cifras y encuestas. Yo le respondería: "No hay peor ciego que el que no quiere ver".

La alternancia en el poder cada vez es más palpable.
 
y que sigan bajando...cada encuesta me da más esperanza que habrá alternancia en el gobierno :P
 
Mmm... Yo diría que ha aumentado el rechazo... De la clase política en general.
 
los fachos aqui presentes 95% estan saltando de alegria, quedan dos años, economia creciendo, desempleo bajo, etc. solo hay que afinar algunas cosas como el transantigo para que la aprovacion vuelva a subir.
y ni sueñen que piñera llegara a la moneda.
 
En verdad me soprende que no caiga más. Mero reflejo de lo "inocentemente" tontos que son algunos chilenos.
 
Czech_checo dijo:
los fachos aqui presentes 95% estan saltando de alegria, quedan dos años, economia creciendo, desempleo bajo, etc. solo hay que afinar algunas cosas como el transantigo para que la aprovacion vuelva a subir.
y ni sueñen que piñera llegara a la moneda.

jajaja no entiendo. ¿Es bueno que queden aún dos años? ¿O es malo?
Ha pasado sólo año y medio, y la cantidad de cagaditas triplican a otros presidenciales.
No sé que esperar en 2 años todavía. "Nada" sería lo idóneo.
 
"LOS NUMEROS HABLAN"

LA CULPA NO LA TIENE LA PRESIDENTA ;SINO, LOS INEPTOS QUE TIENE DE MINISTROS....


"CHANCHOS DE MIERDA ,SE COMEN ,EL SUELDO DE LOS CHILENOS"
 
bubalon dijo:
jajaja..me emociona la alegría amarga de los fachos....




Nadie puede estar contento, los números reflejan una realidad triste para muchas personas. La verdad es una mezcla de sentimientos, por una parte, -al menos yo-, siento rabia e impotencia por cómo se desangra día a día el Estado al gastar y gastar la plata de todos de muy mala forma, y por otro lado, siento alivio de haber estado en lo cierto desde un principio y tb tengo la esperanza de que esto sea el fin de la ceguera del pueblo.


Saludos.
 
y va caer y va caer ...

la chancha va a caer ...

lata nada mas que decir , 39 % poh weon jamas en la historia de estos ladrondes habian caido tanto, bien por la gente que se esta dando cuenta...y ahora para rematar la contraloria acaba de descubrir un caso de corrrupcion del plan auge...ufff una mierda y peor mas mierda los weones que aca los defienden
 
garactus dijo:
Lo malo es que el chileno promedio tiene re mala memoria como para que esto pueda repercutir en la presidencial del 2009.

Sin descontar el festival de inauguraciones que habrá el 2009.

:cafe3:
 
jajaja.....el gobierno esta tranquilo.....se viene el 18..despues navidad, año nuevo, el verano, el festival de viña......6 meses de relajo politico(la gente piensa en otras weas).....todos decian que el Mop-Gate seria el fin de la concerta.....llego navidad y la lista de arriba..y se olvido...y salio de nuevo la concerta.....

si el chileno es muy weon....lo firmo.....en marzo del 2008 nadie se acordara de nada y la gordis tendra 50% de aprobacion.

saludos
 
Seguira bajando no cabe duda.
toda la gente pensaba que
seria un gobierno distinto y bueno
a los otros de la concertacion
y resulto distinto pero malo
 
BlueStar dijo:
Bajando por primera vez la "barrera sicológica" de los 40 puntos porcentuales en sus 18 meses de gestión, la Presidenta Michelle Bachelet registró 39,1% de aprobación ciudadana, según la última encuesta Adimark-GFK difundida este lunes.
El sondeo, correspondiente a agosto de 2007, indica además que el nivel de desaprobación se mantiene en 42,7%, siendo superior al de aprobación, al igual que el mes anterior.
File_200793121548.jpg
Ya en la próxima encuesta debiera comenzar a repuntar. ¿O podría estar peor?
:cafe3:
Fuente

ASI COMO BAJA BACHELET, SE MANTIENEN BAJO LOS 40 % DE LA OPOSICION (osea no es un cuento de ke baja bachelet y suba la derecha DE PIÑERA ) SUBE LA CANTIDAD DE NO SABE NO LE IPORTA NO LE INTERESA...
 
Evil_Morgoth dijo:
jajaja.....el gobierno esta tranquilo.....se viene el 18..despues navidad, año nuevo, el verano, el festival de viña......6 meses de relajo politico(la gente piensa en otras weas).....todos decian que el Mop-Gate seria el fin de la concerta.....llego navidad y la lista de arriba..y se olvido...y salio de nuevo la concerta.....

si el chileno es muy weon....lo firmo.....en marzo del 2008 nadie se acordara de nada y la gordis tendra 50% de aprobacion.

saludos

Lamentablemente el socio tiene toda la razón... el 90% de los chilenos tienen una memoria como el hoyo y son fácilmente influenciables... bastarán un par de inauguraciones, una que otra encuesta bruja declarando que el pais esta mejor que hace años.. etc..etc.. y nuevamente el panorama político volverá a ser el mismo.

Mientras la gente siga siendo "comprable" la concertación seguirá en el poder, esperemos que algún día la gente despierte y se de cuenta que cambiar el gobierno no sera el fin del mundo...
 
Lamentablemente mi tia bachelet estas sufriendo lo mismo ke el tio Bush (pero la diferencia es abismal), bueno siguiendo con el post la "gordis" esta sufriendo toda la mierda que le dejo su papi Lagos, pero ella lamentablemente no ha sabido responder a estos problemos, por lo cual la ciudadana (mejor dicho el pueblo) le esta pasando la cuenta de su mala gestión y a todo esto tenemos que sumarle los papelitos que se han mandado sus ministros y su propia falange politca, asi que finalmente sumando y restando tenemos a nuestra "gordis" en la misma mierda.

PD: Y asi quieren mandar a la madre de la Alvear.
 
Volver
Arriba