• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft compra Activision Blizzard, los creadores de Call of Duty y Diablo

Mmmmm yo juego wow shadowlands y debo decir que tiene muy poco contenido….. ahora se viene el parche 9.2.0 y debo decir que meeehhhh solo terminare jugando por que le
Tengo cariño… mientras tanto estoy jugando final fantasy vii muy bueno pero también meehh poco contenido pero ahora que leí la noticia de que iban a haber 6 partes del final
Fantasy uffffff me gusto mucho
 


No cachaba esta weá, la puta madre. Muy potente y todo las Xbox pero Microsoft al comprar empresas y utilizar sus ip (licencias de juegos) cagan brígido. La gloriosa Rare por ejemplo:



Realmente no les deseo mal y espero que mejoren (Blizzard) en todo sentido, aunque de igual forma se que terminaré así:

no-espero-nada-de-ustedes-y-an-asi-logran-decepcionarme.jpg
 


No cachaba esta weá, la puta madre. Muy potente y todo las Xbox pero Microsoft al comprar empresas y utilizar sus ip (licencias de juegos) cagan brígido. La gloriosa Rare por ejemplo:



Realmente no les deseo mal y espero que mejoren (Blizzard) en todo sentido, aunque de igual forma se que terminaré así:

no-espero-nada-de-ustedes-y-an-asi-logran-decepcionarme.jpg


Rare está en su mejor momento con Sea of Thieves , 7 millones de jugadores activos, en Steam llevan 5 millones de ventas y el juego es muy bien recibido por la comunidad, esa mentira de que murió rare es puro invento, pa mas los mismos wns han dicho que no quieren trabajar con sus antiguas licencias

a WOW , Overwatch, Warzone y demás juegos les van a dar contenido a cagar, si a Halo 3 le siguen metiendo weas
 


No cachaba esta weá, la puta madre. Muy potente y todo las Xbox pero Microsoft al comprar empresas y utilizar sus ip (licencias de juegos) cagan brígido. La gloriosa Rare por ejemplo:



Realmente no les deseo mal y espero que mejoren (Blizzard) en todo sentido, aunque de igual forma se que terminaré así:

no-espero-nada-de-ustedes-y-an-asi-logran-decepcionarme.jpg


los de rare hace rato se vienen recuperando, sea of thieves resulto ser juegazo, sacaron un buen KI en su momento y hace poco el battletoads.
 
los de rare hace rato se vienen recuperando, sea of thieves resulto ser juegazo, sacaron un buen KI en su momento y hace poco el battletoads.

Killer Instinct no lo hizo rare igual que Battletoads , es verdad que los wns no quieren trabajar en sus antiguas IP, por eso Xbox está buscando estudio para hacer un nuevo Killer Instinct
 
Killer Instinct no lo hizo rare igual que Battletoads , es verdad que los wns no quieren trabajar en sus antiguas IP, por eso Xbox está buscando estudio para hacer un nuevo Killer Instinct

si, no fueron exclusivos a rare, pero formaron parte de los distintos equipos desarrolladores
 
los de rare hace rato se vienen recuperando, sea of thieves resulto ser juegazo, sacaron un buen KI en su momento y hace poco el battletoads.
El Thieves no lo he jugado pero he leído buenas críticas, el KI nuevo, no sé, no me llama la atención de verdad, el rediseño de personajes o algo me aleja de él, eso que me encanta el 1 y en menor medida el 2. Del battletoads vi un gameplay y no me gusto en nada la estética cartoon, además no he leído que haya sido nada espectacular, al igual que varios remakes tristemente, industria culiá ojalá no se estanque.
 


No cachaba esta weá, la puta madre. Muy potente y todo las Xbox pero Microsoft al comprar empresas y utilizar sus ip (licencias de juegos) cagan brígido. La gloriosa Rare por ejemplo:



Realmente no les deseo mal y espero que mejoren (Blizzard) en todo sentido, aunque de igual forma se que terminaré así:

no-espero-nada-de-ustedes-y-an-asi-logran-decepcionarme.jpg

Eso fue con el weón que había antes del tío Phil.
 


No cachaba esta weá, la puta madre. Muy potente y todo las Xbox pero Microsoft al comprar empresas y utilizar sus ip (licencias de juegos) cagan brígido. La gloriosa Rare por ejemplo:



Realmente no les deseo mal y espero que mejoren (Blizzard) en todo sentido, aunque de igual forma se que terminaré así:

no-espero-nada-de-ustedes-y-an-asi-logran-decepcionarme.jpg

Xbox ha cambiado Caleta desde que está Phill Spencer. RARE es la propia prueba, desde que está Phill RARE está en su mejor momento.
 
Volver
Arriba