• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft compra Activision Blizzard, los creadores de Call of Duty y Diablo

Se cagaron a Microsoft.

Yo puedo comprar Blizzard a 5.500 pokedolares en el mall. Aunque igual me han cagado, 70.000 pague una vez, en un lugar que no mencionare :sm:
 
el del monitor es un ryzen 5 5600x, 32gb y una 3070.
Ahora me hice de una 3070, está cara la wea. Eso más el mismo proce y la misma cantidad de RAM.
Post automatically merged:

En todo caso.

Digamos también que fue Microsoft la responsable de que llegara Minecraft a consolas de Nintendo, antes de eso su creador original se negaba tajantemente a lanzar Minecraft en WiiU y 3ds, cuando lo había lanzado para todo lo demás.
 
denme un remake + las versiones clásicas de estos 3 juegazos, y pueden pasar a llevarse mi dinero sin asco

QLi8lLy.png








mc0No9s.png









uKabhv4.jpg






algo asi como el Activision Anthology Remix, pero con remakes además de los originales, sería la cagá máxima

nibfI55.jpg




woooooo, recuerdo!
 
me alegro por las franquicias, quizas microsoft creativamente no les saque mucho pero tendran un ecosistema instalado que le dara continuidad y soporte.
los de blizard bueno ya paso su mejor momento y se han retirado a tiampo bien por ellos
Post automatically merged:

un posible Starcraft 3?? :mmm:

dificil pero no imposible, prefiero que hagan revivan sl shooter que se perdio
 
Ojalá salga alguna vez Starcraft 3.
Sigo jugando el 2, y me considerdo un jugador decente.
Dejo el BT por si alguien se interesa tirar unas partidas. Syd02#1441
 
si esta el gamepass en iphone, el problema es que aún no habilitan la región de chile oficialmente para jugar desde el celu.
Buena. Lo que pasa es que el otro mes me voy a EEUU y quiero ver que onda el servicio. El problemaes que como mencioné en donde me voy a quedar no se que tan bueno sea el inet. Pero ahi veré que onda. Gracias
 
Es cuatico como podemos ver las empresas q son realmente poderosas, antes pasaban mas piola, ahora nada. La cago.
 
Volver
Arriba