• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft da pie atras con su politica de juegos usados /conectividad online permanente

Yo tengo ps3 y conexión a internet, pero mucho tiempo arrendé un dpto y me colgaba al vecino, eso de conectar la consola es una idiotez, así como la necesidad del SimCity nuevo para jugarlo, de estar conectado siempre. Está bueno que den un paso atrás, quizás a futuro sea algo normal de las consolas, pero se iban a ir por el guater con esas medidas. En lo personal conozco poca gente que tiene Xbox, parece que en Estados UNidos es más normal que acá
 
si aun hay temas
por ejemplo que la consola no se lanzara x aki en chilito ni argentina.. solo en brasil...

pero demas que llegara y se tendra q volver a la funcionalidad de crear un perfil gringo para jugar, hasta que se libere un live chile como lo hicieron con la actual

Ninguna consola llega dia 1 acá. PS2 llego como a los 2 años despues, lo mismo PS3. Las 360 que andaban weando acá eran importadas extraoficialmente desde miami el 2006.

Igual notable la bajá de pantalones que se dieron, tenianque hacerlo igual. El parlamento gringo estaba estudiando una ley para prohibir la weá porque pasaba a llevar un sin fin de derechos civiles como el derecho a la privacidad y al consumidor.
 
Igual la intención es lo que vale, y la intención de MS fue cagarse parejito a todos los usuarios.
 
"Tenemos una consola para quienes no tienen acceso a internet: Xbox 360" con esta frase estos wns se fueron a la conchadesumadre

Jajajajajaja son un chiste estos Microsofteros qls, más hueones que caminar para atrás.

:monomeon: Xbox
 
Creo haber posteado un tuit de alguien donde se le preguntaba a soporte de Xbox que iba a pasar si viajaban mucho y no podían estar conectados todo el tiempo, y bla bla bla. La respuesta fue esa estupidez de viajar con la 360 en vez de la nueva, pero el punto va a que en la pregunta el loco le decía que pasaba si se salía del rango de las IPs soportadas.

Osea, a mi entender, por mucho que uno se traiga una XBOX One desde otro país y se haga una cuenta gringa, igual no va a poder usar el online por restricciones de IP.

¿será tan así?
 
Creo haber posteado un tuit de alguien donde se le preguntaba a soporte de Xbox que iba a pasar si viajaban mucho y no podían estar conectados todo el tiempo, y bla bla bla. La respuesta fue esa estupidez de viajar con la 360 en vez de la nueva, pero el punto va a que en la pregunta el loco le decía que pasaba si se salía del rango de las IPs soportadas.

Osea, a mi entender, por mucho que uno se traiga una XBOX One desde otro país y se haga una cuenta gringa, igual no va a poder usar el online por restricciones de IP.

¿será tan así?

Ya no hay chequeo online cada 24 horas asi que eso ya no corre.
 
Genial noticia, nunca es bueno un monopolio en ninguna ambito (mas en productos tecnologicos). Estando casi seguro de que mi compra seria una PS4, ahora me llego la duda.


Creo que despues de todo podre jugar Ryse, KI, Titanfall, Halo 5, quantum break, etc :troll:
 
Entonces ahora ni cagando me compro una ps4 :yaoming:
 
Era obvio, hubiera nacido muerta la wea de consola si tuviera esa restriccion, ademas que no todos conectan sus consolas a internet
 
Ojalá se salven del fracaso, pero por poco. Que les llegue el callampazo que nos quisieron meter
 
Xanathos debe estar de muerte por esta noticia :lol2:

Ahora falta que se dejen de webiar con KI y puta, entraría a pensarlo.

Se salvó de ser la consola más corneta desde Sega Saturn. Cómo deben haber rodado cabezas en esa división.
 
Microsoft hace una semana estaba lista para ensartarle el pene a sus consumidores y tuvo que retractarse, la infraestructura de la consola es igual y si quieren pueden revisar sus politicas de uso en el futuro y poner lo que quieran, me parece increible que aun mostrando el nulo respeto por el consumidor existan idiotas dispuestos a pagar por la Xbone, no deja de sorprenderme la estupidez del gamer promedio weon, las cago.
 
Quien asegura que después no vuelvan a cambiar su política?
No entiendo a quienes se alegran de esta noticia y vuelven a pensar en M$ como proveedor de su próxima consola
tienen un Historial de políticas poco amigables hacia los consumidores
Consolas de poca calidad... Instauración de el Online pagado... y ahora con estas restricciones que bajaron solo por los anuncios de Sony, que se vieron reflejados en NÚMEROS, en dinero, por las pocas preventas no por quejas de los usuarios...
cuando se supo de todas estas nuevas "cualidades" de Xbox 1, tuvieron un Feedback negativo, muchos ñoños replicaron que era una pésima idea, respondieron con el famoso "Deal with it", no tomaron en cuanta nada de eso e igual presentaron la consola con esas restricciones.
No podría premiar a una compañía con una compra, con historial así
Quizás con que cosa saldrán en un tiempo mas
 
Pensaron que los de sony seguirian la corriente y lanzarian algo similar ....pero fueron los unicos en dar ese paso llendose a la mierda literalmente ahora con toda la mala fama ya cagaron......ps4 rules
 
Que manera de recular por la chucha hahahahah xD.
Pero esta bien.
Ojo al igual q Sony, como bien lo dijo un cabro en su momento, hicieron lo logico, nada q alabar.
 
Y asi es como la conferencia de Sony vale una soberana callampa :lol2:
 
Volver
Arriba