• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft da pie atras con su politica de juegos usados /conectividad online permanente

Y muchos se olvidan que Sony no mostro niuna wea en el E3...que "gano" porque no puso las mismas restricciones que Microsoft :retard:

tumblr_mok53vrQHw1qih8e7o3_500.png


tumblr_mok53vrQHw1qih8e7o1_500.png




mvhg7o.png





Sigo sin entender porque tanto weonaje se moja con que PS sea la unica gran consola de esta gen, eso jamas seria bueno para el consumidor, y el hecho que MS cambio sus politicas es el gran ejemplo de aquello.

Saquense la camiseta de Sony que tienen y vean lo que es mejor para el consumidor y para el gamer en general y lo mas importante: los juegos.
 
En ESTA generación, el formato BluRay, el online gratuito, la superioridad (y "estabilidad") del hardware y los juegos me hicieron inclinarme por PS. X-Box no me ofrecía NADA atractivo a mi gusto. Y por como se ve, en la próxima gen, tampoco.
 
En ESTA generación, el formato BluRay, el online gratuito, la superioridad (y "estabilidad") del hardware y los juegos me hicieron inclinarme por PS. X-Box no me ofrecía NADA atractivo a mi gusto. Y por como se ve, en la próxima gen, tampoco.

Ahi esta la clave, es cosa de gustos.
 
En ESTA generación, el formato BluRay, el online gratuito, la superioridad (y "estabilidad") del hardware y los juegos me hicieron inclinarme por PS. X-Box no me ofrecía NADA atractivo a mi gusto. Y por como se ve, en la próxima gen, tampoco.

Ya, bkn que te inclines por algo en base a tus gustos.

Ese es mi punto la verdad, poder elegir entre mas de un producto. Que callampero seria una consola unica sin competencia, en donde no harian nada para ganarle a la competencia. (caso que se hubiera cumplido si MS no hubiera eliminado sus restricciones)
 
Bueh ya era hora que lo hicieran :lol2: (lo del servicio Xbox Live gratuito).
 
si saliera un nuevo Banjo Kazoie, Kameo o Conker pensaria en la compra :zippymmm:
 
Bueh ya era hora que lo hicieran :lol2: (lo del servicio Xbox Live gratuito).
La cosa es que si eso se hiciera realidad, ahora Sony pasaria a ser el "malo" que cobra por online, pero seguro aqui la mayoria ni webearia y pagaria sin decir nada.
Lo curioso es que serian los mismos que webearon toda la generacion a los que tenian Xbox y pagaban por el online.
 
hice la preventa de la PS4

:monomeon: one
 
Los que joden con lo del online pagado de Sony para la next gen con el plus no pueden ser tan carerajas de compararlo con el Live, el cual es un NO servicio donde se te cobraba por entrar online, el plus se paga solo con tanto derecho a juego y descuentos, los Xfags deberian ser mejores trolls wn, como tan pencas jajaja
 
La cosa es que si eso se hiciera realidad, ahora Sony pasaria a ser el "malo" que cobra por online, pero seguro aqui la mayoria ni webearia y pagaria sin decir nada.
Lo curioso es que serian los mismos que webearon toda la generacion a los que tenian Xbox y pagaban por el online.

O posiblemente, Sony tb echaría pie atrás con su movida. Hay que esperar yo creo.

No olvidemos que fans hay para todos lados (me excluyo de eso, total estos son productos), aunque ya tenga Plus :P

Por lo demás, lo que dice el compadre de arriba tiene su grado de certeza. El webeo por "pagar" el Live siempre fue básicamente porque no tenía NINGÚN BENEFICIO el pagar. No así en Plus, que por muy cuestionable que hayan sido el servicio online en Ps3, se compensaba con la cantidad de regalos que te daban.
 
O posiblemente, Sony tb echaría pie atrás con su movida. Hay que esperar yo creo.

No olvidemos que fans hay para todos lados (me excluyo de eso, total estos son productos), aunque ya tenga Plus :P

Por lo demás, lo que dice el compadre de arriba tiene su grado de certeza. El webeo por "pagar" el Live siempre fue básicamente porque no tenía NINGÚN BENEFICIO el pagar. No así en Plus, que por muy cuestionable que hayan sido el servicio online en Ps3, se compensaba con la cantidad de regalos que te daban.

Es lindo soñar pero no.
La consola de Sony es barata porque tienen para recuperar plata con las suscripciones.
asi como la Vita era "barata" porque recuperaban plata con las memory sticks.

te REGALAN los juegos? pero si estay PAGANDO por la suscripcion :lol2:


WAAA, ME DEJARAN USAR JUEGOS USADOS? SON UNOS HEROES :ojazos:
LES PAGO Y ME DAN ALGO A CAMBIO? QUE BKN EsTA EMPRESA :ojazos:

^ fans de sony.
 
Es lindo soñar pero no.
La consola de Sony es barata porque tienen para recuperar plata con las suscripciones.
asi como la Vita era "barata" porque recuperaban plata con las memory sticks.

te REGALAN los juegos? pero si estay PAGANDO por la suscripcion :lol2:




^ fans de sony.

La suscripción no sólo apunta a juegos por si acaso, compadre. Supongo que debe saberlo.

Pongamos la pelota contra el piso pues, viejo. Son servicios tremendamente incomparables el de Sony y Microsoft, y repito, el webeo apuntaba a que por uno NI SIQUIERA ERA OBLIGATORIO y tenías varios beneficios, mientras que en el otro ERA NECESARIO pagar para usar una función clave en una consola, con un gancho por decirlo menos nulo. Por qué ahora de hecho Microsoft estudia la opción de otorgar juegos gratis al mes tal como lo hace Sony con Plus? (La misma empresa ve que eso es un gancho comercial y nosotros discutimos sobre si es destacable un servicio propiamente tal sobre otro que más que nada te permite acceder a una característica).

Yo reitero: si pasó esa reculación con Microsoft, no creo que Sony -cuya división de electrónica se cae a pedazos - no pueda tener el mismo accionar. Ya lo hizo con Ps3 de todas formas.
 
La suscripción no sólo apunta a juegos por si acaso, compadre. Supongo que debe saberlo.

Pongamos la pelota contra el piso pues, viejo. Son servicios tremendamente incomparables el de Sony y Microsoft, y repito, el webeo apuntaba a que por uno NI SIQUIERA ERA OBLIGATORIO y tenías varios beneficios, mientras que en el otro ERA NECESARIO pagar para usar una función clave en una consola, con un gancho por decirlo menos nulo. Por qué ahora de hecho Microsoft estudia la opción de otorgar juegos gratis al mes tal como lo hace Sony con Plus? (La misma empresa ve que eso es un gancho comercial y nosotros discutimos sobre si es destacable un servicio propiamente tal sobre otro que más que nada te permite acceder a una característica).

Yo reitero: si pasó esa reculación con Microsoft, no creo que Sony -cuya división de electrónica se cae a pedazos - no pueda tener el mismo accionar. Ya lo hizo con Ps3 de todas formas.

Nunca dije que fuera solo a juegos, estay pagando y te estan "dando" cosas porque PAGASTE, no es por caridad que te regala weas porque pensaron que seria buena onda hacerlo.

no importa lo que hayan sido, la cosa ahora es que el online es de pago en el PS4 y quizas en el Xbox ya no, se darian vuelta los papeles pero ahora eso es bueno, pagar por online esta bien porque lo hizo mi empresa favorita :sconf:

ahora se ve gente DEFENDIENDO pagar por el online cuando antes todos los que no tenian esa consola lo atacaban, y usan las mismas excusas que los que atacaban.
Xbox con online de pago = "pero es que el online es mucho mejor que el de ps3, no se comparan."
PS4 con online de pago = "pero es que me pasan juegos gratis por lo que les pago, no se comparan."


igual todos hablando de online y DRM, juegos usados..
que penca la generacion que viene :lol2:
 
Ahora falta ver que consola se desbloqueara primero y estariamos :mmm:

voy por el desbloqueo de la ps3 y masividad en juegos ( estrategia usada con ps1 y ps2)
 
Ahora tambien se rumorea que tambien le quitarian el kinect :zippy:
(eso es lo que la hace más cara que la PS4)
ahi si que se pondria buena la wea :emotidance:
 
Insisto, la intención de MS fue cagarse a sus usuarios desde un comienzo. Si después se dieron vuelta la chaqueta como maricones, me tiene sin importancia :hands:
 
Opinión de un gamer coño en una conocida página de juegos que resume todo :hands: :

Igualmente, ahora que ya sabeis como se lo monta Microsoft si tiene suficiente poder, espero que los gamers hagais lo correcto y deis la espalda a esta empresa monopolística de mierda. Da igual que no haya llegado a imponer las medidas, esto es como si te encuentras a tu novia desnuda a punto de zumbarse a otro y te dice "Pero si no ha llegado a pasar nada", pues no maja, lo importante es la intención, y la intención de MS ya la hemos visto. Espero que no seais los cornudos de esta metáfora, buscaos a otra, da igual que sea la Wii U, el PC, la PS4, la Ouya, o la que querais.
 
Volver
Arriba