• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miedo a enamorarme..

cabros

primero que nada quería contares por un estado emocional que estoy pasando no se si sea complicado o no ..

la wea es simple, hace un tiempo desde que termine con mi ex polola de la que dure años (ya la conté acá) que no he tenido ganas de pololear. onda he tenido varias relaciones sin compromiso. la ultima la corte recién el domingo por el tema que cache que la socia se me estaba enganchando mucho y le dije que yo no estaba con la mente de pololear pero ella si, se puso a llorar la hice sufrir me sentí como el pico quizás cometí el error de darle señales para un compromiso o quizás mal entendió las cosas.. pero no ando con la mente de pololear no quiero hacer daño tampoco.. que también es un punto importante

pregunta al hueso..

es malo onda perder las ganas de pololear o mas bien perder las ganas a un compromiso??? todas mis amigas con cover que tenia ya están como comprometiéndose y eso estoy quedando como tirado tengo 28 años hace poco cumplidos y no me siento capaz de nuevamente comprometerme con alguien.


saludos.

Entonces te hace falta un "Mashoooo" bien pichulon porque las vayainas te aburrieron :gaiahello:
 
Lo raro sería que terminando una relación larga, de problemas, mina loca, cachos varios de pololeo, te volvieras a meter en la misma weá altiro :lol2:

Te entiendo, vengo de lo mismo (5 años de pololeo), y lo que menos quiero ahora es tener ese contrato de palabra, puta que es cacho y paja :lol2:
 
cabros

primero que nada quería contares por un estado emocional que estoy pasando no se si sea complicado o no ..

la wea es simple, hace un tiempo desde que termine con mi ex polola de la que dure años (ya la conté acá) que no he tenido ganas de pololear. onda he tenido varias relaciones sin compromiso. la ultima la corte recién el domingo por el tema que cache que la socia se me estaba enganchando mucho y le dije que yo no estaba con la mente de pololear pero ella si, se puso a llorar la hice sufrir me sentí como el pico quizás cometí el error de darle señales para un compromiso o quizás mal entendió las cosas.. pero no ando con la mente de pololear no quiero hacer daño tampoco.. que también es un punto importante

pregunta al hueso..

es malo onda perder las ganas de pololear o mas bien perder las ganas a un compromiso??? todas mis amigas con cover que tenia ya están como comprometiéndose y eso estoy quedando como tirado tengo 28 años hace poco cumplidos y no me siento capaz de nuevamente comprometerme con alguien.


saludos.



vo dale nomas hermanito

10072008-13_10_24.jpg
 
sea hombrecito pa sus weas no mas recuerda que las weas penkas algun dia se revierte (karma) eres joven wn las cosas llegan cuando uno menos se lo imagina y lo otro por lo menos tienes experiencia hay weones que ni una mina han tenido a esa edad, webea, toma harta chela artesanal , sale a webiar por ahi, dibuja, mantente ocupado hace weas que la edad, vida, modo de ser que te hagan sentir bien, debe ser cada dia mejor y no andarse preguntando que habria sido si hubiera aun estado con aquella mina no pos asi la wea no funciona y te vay a la b por siempre, ya de poco ni te daras cuenta cuando el destino te traiga algo mejor a tu vida pero para obtener eso ""bueno""(mina rica o como te guste a ti) tu piensas que llegara y que dira si te mira en el estado en que estay, no pos socio. hagase sentir mejor teni el autoestima como el pico
 
Te entiendo un poco. Soy jóven y rodavía con 23, pero cuando me he enamorado lo he pasado mal y me da un "empujón hacia atrás" volver a sentir esa sensación de pesadumbre.
 
El amor es para pussys hermanito, el verdadero macho productor de la legendaria leche de guerrero pisa nomas :buenaonda:
 
amar es sufrir
pero amar es vivir
temerle a sufrimiento es temerle a la vida
 
Te voy a contar mi experiencia compadre ,hoy tengo la edad de Cristo , estoy solo en la life ,al principio ilusionado con un amor de ``adolecente ``pensando que sería igual que hace 17 años atrás cuando era más cabro ,hoy soy profesional ,sin hijos ,no gano millones pero me hace feliz mi vocación y en parte llenando ese vacio de aun no tener una pareja ,haciendo otras actividades como aprender a conducir ,no lo tomen para webeo ,pero uno siempre esta aprendiendo algo nuevo ,cuento aparte ese;actualmente busco una mujer de verdad ,eso quiere decir que tenga algo de claridad en establecer una relación y un proyecto de vida ,pta.que suena rico decirlo pero difícil hacerlo .Al principio le hacia el quite a las comadres preñadas o con un cabro chico ,lección que he aprendido durante este breve tiempo a cambiar ese pensamiento ,tu te enamoras de la persona que te gusta en el momento màs inoportuno ,Compare, pinche arto ,polole arto ,webe arto y con el gorrito puesto .Cuando tenga a la persona adecuada en sus brazos no pierda la oportunidad ,tampoco se ilusione con los pinches de ``discos`` que son raudos ,es solo el momento y nada mas .Las pocas veces que he tenido ``alguien de verdad a mi lado`` ,no la he conocido en una disco ,más bien en otros lugares ,segundo no ilusione desde un primer momento a esa mujer que le gusta ,ponga las cartas sobre la mesa ,sea directo o si no te van a mandar a la friend zone por weon ,te lo digo por experiencia .Otra cosa no se haga ilusión de nadie ya que este mundo es cada vez mas frio ,solo actué por instinto no por lógica ,ya que el miedo a enamorarse reducen las posibilidades ostensiblemente de conocer a la mujer adecuada ,el miedo es para los cobardes ,generar posibilidades es para los winer ,si usted genera posibilidades llegará esa persona en un futuro próximo ,pues la esperanza es lo último que se pierde y a nadie le falta el de arriba.Por ultimo lo dados están echados y es cuestión de suerte y de ser realistas .NO SE PONGA WEON en decir que no quiere hacer daño ,ahora las comadres son más vivas que muchos compadres ; actue y no sea MOJIGATO ,viva la VIDA

Pdta.mira este video .
 
amar es sufrir
pero amar es vivir
temerle a sufrimiento es temerle a la vida


Escucha a este loco , el sabe

Odio a esa gente que "ay que podria sufrir" o " o "ay me llevaria un desilucion", si la vida no se sufre no es vida
Que quieren una vida facil? esta mierda no es un seminario , capisci?
 
Es parte del duelo. puede tomar meses a años y es netamente entendible.
 
Escucha a este loco , el sabe

Odio a esa gente que "ay que podria sufrir" o " o "ay me llevaria un desilucion", si la vida no se sufre no es vida
Que quieren una vida facil? esta mierda no es un seminario , capisci?

''No es un karma''
 
Es difícil, lo digo por experiencia propia (costó mucho superar el haber perdido a alguien a quien quería mucho): se niega, se sufre, dan ganas de mandar a la cresta todo, y progresivamente un proceso de ´´limpieza´´ mental, en donde rearmas las prioridades y construyes nuevas fortalezas. De ahí no queda más que VIVIR, eres aún joven y hay muchas cosas que merecen ser aprovechadas. Están la familia, los amigos, qué mejor seguridad que la compartida con quienes te hacen feliz. Y si aparece alguien, bienvenido sea!!!, una nueva historia que hay que recibir con la mejor disposición.
 
es mas chicle que telenovela nocturna de TVN lo que dire , pero esas weas llegan solas. no las busques, si se demoran 50 años, pues filo. vos dedicate a ser un weon correcto y sin dramas pajeros como andar rebotando en pegas, no tener donde caerte muerto, o sin un proyecto de vida. cuando uno anda apenas con uno mismo, menos va a encontrar una mina bacan que se adhiera a ese proyecto.

no es miedo a enamorarse, es simplemente paja mental. desecha esos pensamientos weones y enfocate sinceramente en lo que te guste, de ahi las weas llegan solas.
 
"Si nada nos salva de la Muerte, al menos que el Amor nos salve de la Vida"

Deje sus trancas mentales hermanito, deje que los sentimientos fluyan, mañana quizás sea tarde para entregar amor, y puede que haya alguien esperando conocer alguien como tú... no haga de su Vida una tranca
 
cabros

primero que nada quería contares por un estado emocional que estoy pasando no se si sea complicado o no ..

la wea es simple, hace un tiempo desde que termine con mi ex polola de la que dure años (ya la conté acá) que no he tenido ganas de pololear. onda he tenido varias relaciones sin compromiso. la ultima la corte recién el domingo por el tema que cache que la socia se me estaba enganchando mucho y le dije que yo no estaba con la mente de pololear pero ella si, se puso a llorar la hice sufrir me sentí como el pico quizás cometí el error de darle señales para un compromiso o quizás mal entendió las cosas.. pero no ando con la mente de pololear no quiero hacer daño tampoco.. que también es un punto importante

pregunta al hueso..

es malo onda perder las ganas de pololear o mas bien perder las ganas a un compromiso??? todas mis amigas con cover que tenia ya están como comprometiéndose y eso estoy quedando como tirado tengo 28 años hace poco cumplidos y no me siento capaz de nuevamente comprometerme con alguien.


saludos.

buscate amigas con cover que sean mas chicas... pero no tan chicas :sconf:

fijate que tengan la panocha pelúa :verguenza:
 
Volver
Arriba